Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| ¡Buenísimos días! | |
|
+7agente x networker5 aliaszero jrtrake mjose1958 kazaan77 Epsilon Infinite 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 2:25 pm | |
| Hola, ¡Buenísimos días! Permitidme que me presente. Bueno, soy un joven madrileño al que le encanta leer, escribir, la música electrónica y dogecoin. Mi historia por los mundillos de ganar dinero por internet se remonta a 2012 cuando empecé con beruby, neobux y protypers. A principios de 2013 por cuestiones personales tuve que dejar las 3 páginas (aunque beruby lo utilizaba esporádicamente). Desde esa fecha tuve abandonado completamente este mundillo hasta que de repente bitcoin pegó el bombazo (diciembre 2013) y al enterarme volví de nuevo aunque solo al mundo de las criptomonedas. Allá por marzo de 2014 me enteré de dogecoin y sencillamente me entusiasmó el ver las campañas para ayudar a la gente (construir pozos en África, ayudar al equipo jamaicano a ir a los JJOO,etc...) y como toda la gente mostraba su apoyo donando sus doges. Bueno, el caso es que os llevo siguiendo desde hace un par de semanas para actualizarme un poquito en este mundo de ganar dinero por internet y estoy abrumado de la cantidad de páginas que hay. Después de tanto tiempo he decidido volver con muchísimas ganas a darlo todo en este mundillo Así, que me tendréis por aquí muy a menudo. Muchas gracias | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 2:35 pm | |
| hola epsilon,bienvenido al foro,leete las normas y espero que disfrutes de tu estancia en la comunidad,aqui encontraras milyuna forma de sacar provecho de las cryptomonedas,cualquier cosa pregunta,un saludo | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 3:11 pm | |
| ¡Bienvenido!Espero te sirva de ayuda el foro. | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 3:39 pm | |
| Muchas gracias a los dos. Tengo muchísimas dudas que espero ir solucionando poco a poco leyendo en el foro | |
| | | jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 3:54 pm | |
| Saludos, yo tambien llevo poco pero enseguida te van a encantar todas las opciones! | |
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 4:02 pm | |
| Muchas gracias, seguro que sí, llevo un par de semanas siguiendo algunos temas que me parecen interesantes en el foro | |
| | | aliaszero Héroe
Mensajes : 692 Puntos : 38057 Fecha de inscripción : 13/09/2014 Edad : 34
| | | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 9:33 pm | |
| - Epsilon Infinite escribió:
- Hola, ¡Buenísimos días!
Permitidme que me presente. Bueno, soy un joven madrileño al que le encanta leer, escribir, la música electrónica y dogecoin. Mi historia por los mundillos de ganar dinero por internet se remonta a 2012 cuando empecé con beruby, neobux y protypers. A principios de 2013 por cuestiones personales tuve que dejar las 3 páginas (aunque beruby lo utilizaba esporádicamente). Desde esa fecha tuve abandonado completamente este mundillo hasta que de repente bitcoin pegó el bombazo (diciembre 2013) y al enterarme volví de nuevo aunque solo al mundo de las criptomonedas. Allá por marzo de 2014 me enteré de dogecoin y sencillamente me entusiasmó el ver las campañas para ayudar a la gente (construir pozos en África, ayudar al equipo jamaicano a ir a los JJOO,etc...) y como toda la gente mostraba su apoyo donando sus doges. Bueno, el caso es que os llevo siguiendo desde hace un par de semanas para actualizarme un poquito en este mundo de ganar dinero por internet y estoy abrumado de la cantidad de páginas que hay. Después de tanto tiempo he decidido volver con muchísimas ganas a darlo todo en este mundillo Así, que me tendréis por aquí muy a menudo. Muchas gracias me a gustado tu historia, bienvenido Epsilon Infiniteno me estraña nada que te sientas abrumado con tantos sitios para ganar dinero, cada dia hay mas y yo que llevo ya unos años mas que tu en este mundillo aun me siento abrumado cada dia, hay dias que entro en mas sitios y a veces tengo que ir soltando algunos porque no me da ni tiempo de estar a todos, algunos incluso me olvido de ellos porque cuando descubres tantas cosas y algunas muy buenas llega un punto que tienes tanto que se te olvidan algunos sitios, como consejo te diria que te organices bien antes de empezar, yo estoy intentando organizarme pero a veces voy saturado. | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 10:07 pm | |
| bienvenido epsilon, yo también me siento abrumado de tantos sitios que van saliendo a diario, la ventaja de estar en la comunidad es que en equipo, entre todos resulta mas sencillo cribar el grano de la paja...
saludos... | |
| | | digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 11:21 pm | |
| Bienvenido, esperamos que la pases bien en el foro | |
| | | franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38813 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Mar Oct 06, 2015 11:32 pm | |
| hola y bienvenido al foro y pregunta pregunta que aqui obtendras buenos consejos de los compis, un saludo | |
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Miér Oct 07, 2015 12:03 am | |
| - aliaszero escribió:
- Bienvenido
- digitalwalt escribió:
- Bienvenido, esperamos que la pases bien en el foro
Muchas gracias a los dos, seguro que me lo pasaré bastante bien por aquí muy a menudo. PD: Acabo de aprender a multicitar networker5 escribió: Epsilon Infinite escribió: Hola, ¡Buenísimos días! cheers Permitidme que me presente. Bueno, soy un joven madrileño al que le encanta leer, escribir, la música electrónica y dogecoin. Mi historia por los mundillos de ganar dinero por internet se remonta a 2012 cuando empecé con beruby, neobux y protypers. A principios de 2013 por cuestiones personales tuve que dejar las 3 páginas (aunque beruby lo utilizaba esporádicamente). Desde esa fecha tuve abandonado completamente este mundillo hasta que de repente bitcoin pegó el bombazo (diciembre 2013) y al enterarme volví de nuevo aunque solo al mundo de las criptomonedas. Allá por marzo de 2014 me enteré de dogecoin y sencillamente me entusiasmó el ver las campañas para ayudar a la gente (construir pozos en África, ayudar al equipo jamaicano a ir a los JJOO,etc...) y como toda la gente mostraba su apoyo donando sus doges. Bueno, el caso es que os llevo siguiendo desde hace un par de semanas para actualizarme un poquito en este mundo de ganar dinero por internet y estoy abrumado de la cantidad de páginas que hay. Después de tanto tiempo he decidido volver con muchísimas ganas a darlo todo en este mundillo eeee Así, que me tendréis por aquí muy a menudo. Muchas gracias gracias me a gustado tu historia, bienvenido Epsilon Infinite no me estraña nada que te sientas abrumado con tantos sitios para ganar dinero, cada dia hay mas y yo que llevo ya unos años mas que tu en este mundillo aun me siento abrumado cada dia, hay dias que entro en mas sitios y a veces tengo que ir soltando algunos porque no me da ni tiempo de estar a todos, algunos incluso me olvido de ellos porque cuando descubres tantas cosas y algunas muy buenas llega un punto que tienes tanto que se te olvidan algunos sitios, como consejo te diria que te organices bien antes de empezar, yo estoy intentando organizarme pero a veces voy saturado. Me alegra que te haya gustado mi historia. Ahora empieza de nuevo y espero que dure mucho Very Happy Muchas gracias por el consejo, lo que hago es apuntar todos los sitios en una libreta y guardar los sitios en marcadores dentro de diferentes carpetas para tener todo bien ordenadito (PTC's, cashback, faucets,...) agente x escribió: bienvenido epsilon, yo también me siento abrumado de tantos sitios que van saliendo a diario, la ventaja de estar en la comunidad es que en equipo, entre todos resulta mas sencillo cribar el grano de la paja... saludos... Muchas gracias por la bienvenida. Así es, eso es lo que me gusta y la razón principal por la que me he registrado, todos ayudando en equipo posteando información para evitar scams, dar soluciones a personas como yo que no sepan mucho de las páginas que hay, etc.. franfh escribió: hola y bienvenido al foro y pregunta pregunta que aqui obtendras buenos consejos de los compis, un saludo Muchas gracias, tengo la duda de donde preguntar (si hacer posts, charlar por el chat,...) porque tengo tantas dudas | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Miér Oct 07, 2015 3:30 am | |
| cada duda tiene su sitio, para empezar lee las normas como te dijo kazaan, si no te aclaras o no sabes donde exponer tus dudas no dudes en mandar privados a los moderadores..je je..es broma,..., aun que no creo que les moleste..., pero con migo si puedes contar,...para empezar no esta permitido el doble post, si tienes mas cosas que decir después de haber posteado, edita el post y lo añades, una vez pasadas 24 horas, si nadie te ha respondido ya puedes crear un nuevo post, ya no se considera doble...
saludos... | |
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Miér Oct 07, 2015 5:28 am | |
| - agente x escribió:
- cada duda tiene su sitio, para empezar lee las normas como te dijo kazaan, si no te aclaras o no sabes donde exponer tus dudas no dudes en mandar privados a los moderadores..je je..es broma,..., aun que no creo que les moleste..., pero con migo si puedes contar,...para empezar no esta permitido el doble post, si tienes mas cosas que decir después de haber posteado, edita el post y lo añades, una vez pasadas 24 horas, si nadie te ha respondido ya puedes crear un nuevo post, ya no se considera doble...
saludos... Mil gracias, intentaré poner las dudas que tenga en las secciones adecuadas. Perdonadme por no leerme las normas y por poner más de un post en menos de 24h (no lo sabía), no se volverá a repetir Ahora mismo me voy a echar un vistazo a las normas | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Miér Oct 07, 2015 9:19 am | |
| ayysss!!4 seguidos,ahora te los uno.jeje | |
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Miér Oct 07, 2015 8:44 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- ayysss!!4 seguidos,ahora te los uno.jeje
Muchísimas gracias mjose | |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45356 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Miér Oct 07, 2015 10:38 pm | |
| bienvenido , espero que disfrutes entre nosotros , siempre vas a encontrar gente que te ayude y te de buenos consejos , aquí hay gente estupenda ... que lo pases genial y a ganar dinerillo , espero que te vaya genial un salu2 | |
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Jue Oct 08, 2015 12:35 am | |
| - chikita escribió:
- bienvenido , espero que disfrutes entre nosotros , siempre vas a encontrar gente que te ayude y te de buenos consejos , aquí hay gente estupenda ...
que lo pases genial y a ganar dinerillo , espero que te vaya genial un salu2 Muchas gracias chikita! Aquí sois todos muy majos, apenas llevo 2 días y ya me está ayudando mucha gente, estoy encantado con este foro | |
| | | chomy2812
Mensajes : 13 Puntos : 33191 Fecha de inscripción : 16/10/2015 Edad : 27 Localización : COLOMBIA
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! Vie Oct 16, 2015 11:31 pm | |
| Hola. como vas? Tienes algunas paginas en las cuales invertir? Si deseas entrar en una con excelentes ganancias puedes escribirme. Se que te gustara esta pagina | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Buenísimos días! | |
| |
| | | | ¡Buenísimos días! | |
|