Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
kazaan77
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
etoichkov
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
pat45
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
networker5
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
toni88
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
Santanderino
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
Corbador
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
jfcm71
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
Admin
que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_lcapque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Voting_barque es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 que es un bitcoin ? y para que sirve ?

Ir abajo 
+5
agente x
networker5
aliaszero
kazaan77
chikita
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43556
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2015 8:16 pm

en coinbase tengo tres direcciones , en la sección avanzados y en coinbase dicen que se pueden reutilizar todas , y todo lo que se acumula en faucetbox con cada dirección distinta va a parar a coinbase , yo al registrarme en coinbase me dieron una direccion no ? pues tengo dos mas ----

una preguntilla cuanta cantidad esperaris para cambiar bitcoin a euros ??? mas o menos
son pequeñitas cantidades ? o cantidades razonables.....

muchas gracias

salu2 0k 0k


ss
s
s
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2015 8:21 pm

yo los acumulo,no los cambio,pero si quieres cambiarlos,cambia pequeñas cantidades,net te hace el exchange cuando lo necesites

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32997
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2015 8:28 pm

yo los voy invirtiendo en otros sitios conforme los gano, cuando tengo de 2 a 5$,...pero quiero empezar a acumularlos como hace kazaan, aunque siempre encuentro algun sitio donde meterlos je je...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55246
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2015 8:48 pm

chikita escribió:
en coinbase tengo tres direcciones , en la sección avanzados y en coinbase dicen que se pueden reutilizar todas , y todo lo que se acumula en faucetbox con cada dirección distinta va a parar a coinbase , yo al registrarme en coinbase me dieron una direccion no ? pues tengo dos mas ----

una preguntilla cuanta cantidad esperaris para cambiar bitcoin a euros ??? mas o menos
son pequeñitas cantidades ? o cantidades razonables.....

muchas gracias

salu2 0k 0k


ss
s
s


claro chikita tienes toda la razon, un usuario puede generar varias direcciones de btc y usar cualquiera de ellas de forma anonima para cada sitio que quiera pero los btc llegan al mismo destino donde se crean esas direcciones dando igual cuantas tengas(si son del mismo monedero)

lo de la cantidad a cambiar de btc a euros es muy relativo y depende de cada uno las intenciones que tengas, primera pregunta que tendrias que hacerte es.... ¿para que quieres tener euros en vez de btc?

porque el uso que puedes darles (al menos online) es el mismo incluso en btc con muchas mas ventajas, menos fees etc, si lo que quieres es tener euros en el bolsillo para gastar offline entonces al menos de momento asta que el btc se haga mas conocido y aceptado en el mundo offline, tendrias que hacer cambios yo creo que minimo de 10€ que es el minimo que un cajero te puede dar.

o si lo vas a hacer con paypal y tienes asociada tu cuenta bancaria a partir de un solo centimo y a puedes, pero no tiene demasiado sentido hacerlo porque con un centimo (aunque poder puedes) no haces nada jeje


tambien dependiendo el metodo que uses para cambiar de btc a euros, mas bien la cantidad tiene que ser un poco grande para no perder casi todo en fees.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43556
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2015 10:24 pm

claro las direcciones  son del mismo monedero pero se crean solas automáticamente eso es lo que le explico a kazaan , cuando me registre me dieron una que era la que usaba , hace quince días al entrar tenia otra y ayer al entrar tenia una nueva mas , y en coinbase dicen que se pueden utilizar todas , además estuve investigando por internet a gente que le pasaba lo mismo y ahí encontré la solución .
yo quiero para cambiar los bitcoin al igual que los dogecoin por paypal a euros que tengo la cuenta bancaria asociada y me van a dar mejor servicio los euros para todas las cosas , digamos que para mi los bitcoin y los dogecoin son mas ingresos extras para aumentar mi cuenta de paypal  al igual que los $ de las ptc por ejemplo
y como se calcula los fees de los bitcoins ? cuanto quitan por ejemplo por 10 € o 20 € a cambiar de bitcoin a euros ?
hay alguna tabla o alguien tiene cálculos echos ??

como siempre agradezco de todo corazón vuestra ayuda
y muchísimas gracias 0k 0k

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55246
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptyVie Nov 13, 2015 11:31 pm

depende de los precios/comisiones del exchanger, si lo que quieres es sacar en euros hay una forma mucho mas efectiva incluso que paypal, te explico.

tu quieres hacer algun exchanger para pasar btc y doges a euros y que te los envien a tu cuenta paypal y desde hay pedir el cobro al banco esto suele tardar unos dias mas las horas o dias que tarde el exchange con que lo haces.

yo estoy dando un servicio muy diferente donde paso directamente tus btc a un cajero automatico (minimo 10€ que es el minimo que se puede solicitar en billete en el cajero), ¿cual es la ventaja? te ahorras muchisimo tiempo, el envio al cajero es casi instantaneo solo hay que esperar las transacciones del bitcoin unos minutos y tienes tu dinero disponible, no necesitas targetas, cuenta en ese banco etc, puedes usar varios cajeros distintos de la red de cajeros, si te interesa me envias mp.

conclusion, ni paypal ni ningun procesador externo ni intermediario, esta es la mejor opcion de todas de btc a euros directamente rapido, y muy barato.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32997
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptySáb Nov 14, 2015 2:39 pm

hola amigos....chiki, si quieres cambiar btc por dolares en paypal, yo te mando los dolares a tu paypal y tu me mandas los btc a mi monedero, creo que así no tendríamos fees,..yo te puedo cambiar asta unos 10$..que es mas o menos lo que tengo en paypal...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43556
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 EmptySáb Nov 14, 2015 3:27 pm

ok , muchísimas gracias chicos !!!! 0k 0k

voy a seguir juntando bitcoin y cuando llegue a una cifra que este bien , los cambiare por €€€€ que es lo que a mi me interesa .

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
Contenido patrocinado





que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que es un bitcoin ? y para que sirve ?   que es un bitcoin ? y para que sirve ? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que es un bitcoin ? y para que sirve ?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Para que sirve Paysafercard en PERÚ
» Para que sirve esto en los referidos? [IMAGEN]
» PTC para ganar Bitcoin CoinAd BTC Clicks
» Magic Bitcoin Farm - App de Telegram para ganar bitcoin sin invertir.
» ¡5 razones para operar Bitcoin con FBS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Monedas Electrónicas-
Cambiar a: