| Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión | |
|
+11jfcm71 Aleks nuberu petrika franfh networker5 macair120 mjose1958 naimf1 kazaan77 etoichkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Lun Sep 28, 2015 8:05 pm | |
| gracias eto,habra que esperar la explicacion oficial por parte de ellos. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Lun Sep 28, 2015 10:01 pm | |
| un mas+1 para jfcm por ayudarme a entrar en esta cadena financiandome la cuenta, me mando un correo que leiendo que queria entrar en la cadena pero que de momento no entraria por no tener fondos y que ya pediria turno mas adelante cuando pudiera, se ofrecio a ayudarme ya que el es el ultimo que pidio turno en la cadena para tenerme como referido porque sabe que a la larga eso nos hara ganar mas a los 2.
una pregunta e leido mas arriba que esta dando un 12% diarios, eso es muchisimo, seguro que esta dando eso? yo hice unas cuentas con los beneficios de jfcm de 20$ semillas y me daba una ganancia aproximada de un 3% que no esta nada pero que nada mal, pero como sea un 12% vamos a ganar mucho pero mucho aqui jeje, seguro que es un 12% me parece demasiado.
quien se quiera registrar que lo diga por aqui | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Lun Sep 28, 2015 10:13 pm | |
| Me alegro que estés aquí en esta cadena con nosotros net!
No net, he leído que empezó dando ese 12%, pero ahora está dando menos.
A mi ya he puesto antes lo que me ha dado: Yo compré 20 semillas el dia 23 y de momento me han generado 4.97$ a esta hora.
quien se quiera registrar que lo diga por aqui | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Lun Sep 28, 2015 11:34 pm | |
| Hola chicos, lo de que está dando un 12% olvidaos. El primer día daba bastante más pero actualmente haciendo cálculos aproximados y a ojo diría que está dando más o menos un 5%, lo cual está muuuy bien y es muuucho, pero desgraciadamente lejos de un 12%. No obstante las ganancias con las semillas son muy buenas y lo de la matiz ya veremos el día 30 si nos sorprendo o no. | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Mar Sep 29, 2015 12:24 am | |
| | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Mar Sep 29, 2015 9:18 am | |
| | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Mar Sep 29, 2015 4:06 pm | |
| un 5 esta pero quemuybien. aprovecho para seguir tema
s2 | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Mar Sep 29, 2015 4:37 pm | |
| A ver si sigue manteniendo tan buen ritmo de ganancias. Yo el primer día saqué más de un dolar de mis 20 semillas (cosa que en otros sitios es imposible). Bienvenido net a la cadena y gracias por el +1 Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Mar Sep 29, 2015 9:05 pm | |
| | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38813 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Mar Sep 29, 2015 11:44 pm | |
| bueno esto no es tan bueno esta es la noticia que viene en la cabecera de la pagina y es que solo operan con payza y coins para añadir y retirar fondos
Operamos solo con Payza y CoinPayments Noticias Fecha : 28/09/2015 00:00:00 Operamos solo con Payza y CoinPayments, tanto para subir fondos como para solicitar retiros. Sigue las siguientes instrucciones: AÑADIR FONDOS: IMPRESCINDIBLE seguir las siguientes instrucciones en PAYZA: CANTIDAD MÍNIMA ACEPTADA HASTA QUE ESTÉ TODO AUTOMATIZADO: $100 1.- proyectowecon@gmail.com 2.- indicar la cantidad elegida. 3.- U.S. Dollars 4.- Recipient pays 5.- Seleccionar “Service” en el desplegable. 6.- ID del usuario de Wecon Seeds. Las transacciones que no hayan seguido estrictamente estas instrucciones se procesarán las últimas, lo que puede significar desde 3 a 7 días mínimo. Recuerda también que si no tienes adquirida, al menos 1 posición, en la Matriz Mundial no puedes acceder al Sistema de GANANCIAS COMPARTIDAS. RETIRAR FONDOS: Estamos automatizando este proceso, mientras tanto para solicitar retiros debes solicitar los siguientes pasos: 1-Abre un ticket de soporte. 2-Escribe en el "Asunto" retiro de saldo. 3-Indica tu email de Payza y tu número(id) de Wecon Seeds. 4-Dinos la cantidad en dólares que quieres recibir. Recuerda que esta operación puede tardar entre 24/48h y se aplicarán las comisiones correspondientes(2,5%). Rogamos disculpen las molestias, Trabajamos para tí.
sin embargo yo aun tengo dinero en el balance de paypal de la pagina alguien sabe algo mas | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 12:20 am | |
| vaya! an quitado paypal entonces?, pues si que a durado poco paypal, esto ya se veia venir los de paypal siempre hacen lo mismo en todos los negocios, primero ponen paypal y luego lo quitan porque da problemas, lo que no entiendo es porque motivo siempre lo ponen si ya saben que al final les va a dar problemas y tendran que quitarlo, supongo que sera para atraer mas fondos porque es el mas usado y para dar una confianza en un inicio.
el tema es que ahora mismo me disponia a añadir fondos 20$ para la posicion mas 1$ para una semilla, pero despues de leer eso ahora no se si me va a dejar hacerlo porque pone minimo 100$
no se que hacer si esperar o que hacer? | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 3:12 am | |
| Si etoichov, es solo este mes como promocion que han empezado en Septiembre, pero durante el mes de Octubre habra que comprar la matriz de NOVIEMBRE | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 9:16 am | |
| Uy uy uuuuuy. Si no operan con Paypal significa que las inversiones caerán un 75% y si encima a eso le sumamos que el que quiera invertir tiene que meter al menos 100$...mi pregunta es quién que acaba de entrar en la página le mete ,sin conocerla, un mínimo de 100$ y si tiene Payza, claro...yo hasta que no cambie al menos el mínimo de depósito paro las promociones...y encima no sabemos nada de la matriz... | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 1:18 pm | |
| yo hago lo mismo,solo invertire lo que vaya ganando | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 1:22 pm | |
| He escrito un ticket a soporte porque estoy un poco harto de tanto oscurantismo. Comprobad vosotros por favor, si también os pasa lo mismo. Este es el ticket:
Hola, en Español al pulsar en mi posición comprada de la matriz me aparece como Activo pero al cambiar a Inglés aparece como Pendiente. ¿Cuál es la razón?. Además quisiera saber cuándo vamos a ver las posiciones de la matriz ya que yo compré el día del lanzamiento y todavía me aparece todo como "0". ¿Eso es que da la razón en la traducción al Inglés y en verdad está la posición comprada "pendiente"?. Son preguntas que se está haciendo la gente en los foros ya que no dáis información al respecto y os transmito el cierto malestar que está empezando a generar esta situación. Un saludo.
EDITO Ya me han respondido en dos mensajes y estas so las respuestas:
Hola,
Ya hemos corregido la traducción, efectivamente las posiciones de la Matriz están activas. Las comisiones se reflejan cada vez que un usuario entra en la matriz Mundial y el sistema está funcionando perfectamente.
Trabajamos para ti, Equipo weconseeds.com
Hola, por favor, entra a ver los video tutoriales que tenemos en la web, se estan mandando muchos mail informando de todas las noticias, ademas de que toda la informacion que se manda por mail se sube al apartado noticias. sobre el tema de la matriz pendiente / activa es un fallo de la traduccion, la matriz funciona bien.
Trabajamos para ti, Equipo weconseeds.com
Sí, sí, como podemos ver todos ya que estoy desde el día 22 (5 minutos después de lanzarse la página) no tengo a nadie debajo de mí en la matriz por lo que efectivamente, funciona cojonuda la matriz. | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 4:55 pm | |
| La matriz es rotativa,todos los meses cambia para que unos meses salgan beneficiados unos y otros meses otros.Yo entendi que cierra el dia 1 la web y hacen la distribucion de la matriz mundial. Eso es lo que entiendo,luego ya veremos la realidad Un saludo | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 5:25 pm | |
| pepe,como tu dices,yo tambien estoy mosca con la pagina desde el dia que dijeron que habia que comprar la matriz todos los meses(no lo tienen puesto en ningunsitio)y con lo de hoy ta no es mosca es moscardon
noticias
A petición de muchos de vosotros, hemos tomado la decisión de alargar la actual matriz de septiembre todo el mes de octubre, siendo así, el 1 noviembre la fecha de la próxima compra del servicio de plantación de un árbol, beneficiando así, a todos los usuarios que han confiado hasta ahora en nosotros. weconseeds.com | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 7:18 pm | |
| no se donde he leido que una vez comprada la matriz ya no es obligatorio comprarla todos los meses ; se pueden seguir comprando semillas sin comprar matriz ; la primera vez si que es obligatorio; estoy buscando en el correo - si lo encuentro lo confirmo | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 7:23 pm | |
| Sí, petrika, ya te lo confirmo yo que es solo obligatorio la primera vez para poder comprar semillas. Una vez comprada ya no es obligatorio renovarla para seguir con los shares.
Lo de la matriz sé que hay usuarios con el número 300-350 que tienen lleno el primer nivel. Yo después de 9 días (nº 1259) apuntado sigo con "0" en todos los niveles...y ahora que solo se puede por Payza y mínimo 100$ ya te diré yo quién va a comprar la matriz... | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 7:54 pm | |
| yo ahora mismo estoy parado en la cadena, se que como requisito para entrar en la cadena es invertir al menos 21$ que gracias a jfcm que me financio por payza puedo hacerlo, pero ahora mismo con este cambio estoy que no puedo moverme . lo de los 100$ es temporal no?, yo de momento estoy queriendo comprar la matriz pero no se si puedo hacerlo o no. | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38813 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 8:35 pm | |
| bueno pues yo tambien estoy jodido pues no puedo retirar por payza, entré porque tenia paypal y ahora no se que hacer aparte de invertir lo que me genere la pagina,en la matriz yo tengo posicion 1421 y mi matriz esta vacia en todos los niveles ademas el porcentaje de ganancias diarias ha bajao mucho este es mi stats y la ultima que compre apenas me ha dado un centimo en un dia mientras que las 2 del dia 28 me han generao 24 centimos en 2 dias
#18878 29/09/2015 17:14:25 1 $1 USD $0.0135 USD $0 USD NP Active - #13903 28/09/2015 00:51:36 2 $2 USD $0.246 USD $0 USD NP Active - #10342 26/09/2015 02:50:02 3 $3 USD $0.4815 USD $0 USD NP Active - #4910 23/09/2015 21:46:42 10 $10 USD $3.725 USD $0 USD NP Active -
,esto ha llegado a mi correo hace unos minutos
Estimados Usuarios. En primer lugar pedimos disculpas por haber eliminado sin previo aviso la pasarela Paypal, como muchos sabéis, no es la pasarela que mejores condiciones económicas ofrece, siendo Payza a partir de ahora nuestro principal procesador de pago, próximamente automatizado. No obstante, ya podéis realizar retiros a través de nuestra web, no hace falta abrir ticket, el tiempo estimado es de 24h. La subida de fondos sigue siendo de la misma forma. En segundo lugar, aprovechamos para comunicar que el monto total de Ganancias Compartidas que no se repartió la primera hora y que hemos ido diluyendo por horas, se ha repartido por completo, a partir de ahora procedemos a repartir las ganancias diarias. A partir de hoy tenéis promocionados los siguientes packs de publicidad: Login Ads y Banners, accede y revisa precios. También disponéis ya de vuestra página de captura asociada a vuestro link | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 9:09 pm | |
| fran a mi lo que menos me preocupa es lo de paypal, antiguamente solo trabajaba con paypal ahora mismo uso todos y es lo que menos me preocupa, hay que adaptarse y paypal y los negocios online no parecen muy compatibles, te tocara hacer exchanges, por cierto hace unos dias pedi ser exchange oficial del foro y me an aceptado osea que en pocos dias mi nick cambiara a naranja y empezare a hacer algunos exchanges.
para mi el mejor metodo es el bitcoint paypal no da mas que pegas
lo unico que puedo añadir es que hay an cometido un fallo, eso de quitar paypal por sorpresa y luego pedir disculpas y decir que a partir de ahora no trabajaran con el no me parece un buen mobimiento, desde un principio tendrian que aver dicho que paypal seria solo para unos dias ya que ellos ya sabian de antemano que da problemas, menos mal que los usuarios que ya llevamos unos años en esto sabemos perfectamente que esto siempre pasa y pasara lo de tener paypal y luego que lo quiten. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Miér Sep 30, 2015 10:55 pm | |
| Primero disculpad la ausencia hoy, pero acabo de llegar a casa después de todo el dia fuera. Bueno, pues mas leña, me han contestado al ticket que les envié. Recuerdo que les mandé este ticket: Hola buenas noches, Como he consultado en las FAQs y a mi sponsor y no he encontrado respuesta me he decidido a preguntar varios aspectos: 1- ¿que duración tiene el ingreso en la matriz mundial? ¿caduca cada mes? 2- Para obtener ingresos de ganancia compartida por la compra de semillas, ¿es obligatorio comprar cada mes la posición en la matriz con el coste de 20$? Además de responderme a mi, considero que para que nadie se lleve a engaño, deberían poner información detallada sobre esta cuestión en las FAQs. Gracias por la respuesta Y su respuesta ha sido esta: Hola, Exactamente, cada mes caduca la Matriz Mundial excepto este mes que durara hasta el 31 de Octubre. De momento si es obligatorio la compra de la Matriz Mundial para acceder a las ganancias Compartidas.Anotamos su sugerencia. Trabajamos para ti, Equipo weconseeds.com - Más intriga: De momento si es obligatorio la compra de la Matriz Mundial para acceder a las ganancias Compartidas.Con esto me da a entender que si no se compra cada mes no se puede acceder a las ganancias compartidas, vamos, eso al menos es lo que entiendo yo. Lo que no me gusta para nada es la falta de claridad EDITO: Noticias sacadas de otro foro (con la reserva lógica de si serán verdad), me da verguenza hasta decir que no vienen de la propia página: - Ya se puede pedir retiros por PAYZA desde la back office, hay que ir a ACTIVIDAD CUENTA y en SEGURIDAD anotar pregunta y respuesta de seguridad y guardar. El añadir saldo aun no esta activo y se tiene que hacer manual. - Ya se puede agragar por payza mínimo 10$. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 01, 2015 1:33 pm | |
| esto cada dia me gusta menos,creo que le vamos a tener que decir adios a los 20$ mas lo que haya invertido cada uno en semillas,espero equivocarme | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 01, 2015 5:48 pm | |
| a mi al leer esa respuesta no me termina de quedar muy claro si cobramos de las semillas o no
entiendo que los 20$ sean obligados para todo el que quiere cobrar de la matriz pero de las semillas tambien?
yo de momento voy a esperar un poco antes de invertir, si este negocio es bueno hay que hacer las cosas mirando mas a futuro y no me importaria esperar un poco mas al menos a tener respuestas mas claras, si se tuerce la cosa y no resulta ser lo que eperabamos al menos no abre perdido.
espero que no os parezca mal mi decision pero es que de momento los cambios que hay son muchos y no se parecen nada a las condiciones que teniamos en un principio, osea que mejor esperar un poco antes de dar algun paso a ciegas.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión | |
| |
|
| |
| Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión | |
|