| Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión | |
|
+11jfcm71 Aleks nuberu petrika franfh networker5 macair120 mjose1958 naimf1 kazaan77 etoichkov 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 08, 2015 9:26 pm | |
| net,ya te lo dije ayer,si no inviertes no te generan nada los refes,aunque tuvieras 1000 refes no ganarias nada por ellos
sobre la otra pregunta lo tiene posteado eto en el primer post
¿Dónde se pueden encontrar los vínculos de referencia personales de los miembros? Los miembros encontrarán su enlace de referencia de WECON SEEDS en la página principal > área de miembros, junto con una variedad de banners en la página 'Promo Herramientas'. Sin embargo, los miembros tienen opción de ganar mucho más si patrocinan nuevos miembros. Pagamos 20% en 10 niveles (1º=7%, 2º=3%, 3º=2%, 4º=2%, 5º=2%, 6º=1%, 7º=1%, 8º=1%, 9º=0,5%, 10º=0,5%) por cada paquete de semillas de crédito que adquieran sus referidos. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 08, 2015 9:28 pm | |
| si eso parece, pero entonces el sitio en las faq esta poniendo lo contrario ¿? al menos se entiende eso, deverian de poner lo que es porque si no es asi no estan diciendo la verdad a no ser que sea por otros conceptos pero no lo creo, yo entiendo eso que si entra un usuario libre si hace red puede ganar tambien sin invertir, si no es asi tendrian que cambiar eso en las faq porque no tendria razon de ser.
¿Puede un usuario generar beneficios con nosotros de manera gratuita y solicitar retiros? Sí, los miembros libres pueden ganar bonos patrocinador y hacer retiros.
quien quiera registrarse que lo diga por aqui | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 08, 2015 9:30 pm | |
| eso es de tus semillas no de las de los referidos,esto es sobre los refes
¿No tengo dinero puedo ser usuario de Wecon Seeds gratuitamente? ¿Puedo patrocinar? Sí, puede seguir siendo miembro libre. Puedes patrocinar pero no generarás comisiones de tus referencias y tampoco las cobrarás en un futuro con carácter retroactivo. Le aconsejamos pues, que efectúe la compra de semillas lo antes posible.
como te dije ayer,yo perdi casi 4$ por ingresar el dinero 4 dias mas tarde del registro | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 08, 2015 9:37 pm | |
| esta ultima si se entiende pero la primera frase ¿Puede un usuario generar beneficios con nosotros de manera gratuita y solicitar retiros? Sí, los miembros libres pueden ganar bonos patrocinador y hacer retiros.
no termino de entenderla ¿a que te refieres con que esta es de de tus semillas?(si seria asi no seria gratuito como dicen las semillas se compran), si pone un que un miembro libre de manera gratuita cobrara de la red los bonos de patrocinador¿? no termino de verlo tan claro, pareciera que se contradice una frase con la otra, puede que lo que se esta refieriendo aqui sea la pregunta que me e estado y nos hemos estado haciendo todos si los 20$ de la matriz hay que pagarlos obligatoriamente para estar en el negocio y cobrar, pero si es eso, la verdad que la forma de decirlo no se entiende nada no es clara y se puede interpretar de varias formas. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 08, 2015 9:41 pm | |
| net,yo no me comeria la olla mas con eso,lo que esta claro es que mientras no inviertas no ves ni un duro de tus refes y te lo digo por experiencia y tu mismo lo estas viendo en tu cuenta | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Jue Oct 08, 2015 10:41 pm | |
| no kazaan no me mal interpretes no estoy preguntando por mi ya que yo si voy a invertir, mañana como muy tarde, lo pregunto para saber de forma generica, no estoy preguntando por mi, ni por ninguno de esta cadena porque los que estamos en esta cadena todos vamos a invertir, simplemente es tener buena informacion que la informacion no ocupa lugar y cuanta mas se tiene mejor. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Vie Oct 09, 2015 10:27 am | |
| Lo que yo entiendo es que si tu te registras hoy y tardas 10 días en invertir, todo lo que hayan invertido y generado los referidos que pudieras tener durante esos 10 días no te van a dar ningún beneficio (y si en ese lapso de tiempo tuvieras referidos que hubieran comprado posiciones en la matriz o comprado semillas, habrás perdido esos beneficios y no tendrás opción de reclamarlos porque eras miembro libre y en ese estado no te dan nada)
Salu2 | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Vie Oct 09, 2015 12:48 pm | |
| exactamente jf,eso es lo que dice y a mi personalmente me ocurrio eso por no tener dinero para invertir hasta el cuarto dia de registrarme
net,no te he malinterpretado,ese parrafo esta o mal escrito o mal traducido,esta pagina no es para usuarios que no inviertan porque no van a ganar nada de ella | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Vie Oct 09, 2015 1:45 pm | |
| Entonces kazaan dices que has perdido 4$ mas o menos calculando de la cadena por no haber invertido antes de sus inverisones? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Vie Oct 09, 2015 1:51 pm | |
| fue por no haber invertido el mismo dia que me registre,no tenia dinero e inverti 4 dias despues y lo que paso es que soy el primero de la cadena,referido de eto,y despues de mi se apuntaron muchos que invirtieron en el momento y como los primeros dias maduran las acciones mas pronto pùes todas esas comisiones las perdi y tampoco le genere nada a mi patrocinador eto,ahora ya no maduran tan rapido | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Vie Oct 09, 2015 10:59 pm | |
| maldita sea, basta que diga algo para que se cumpla, como dije hoy sin falta compraria la matriz y las semillas, si no pasaba nada raro, como siempre la ley de murphy se cumple y algo a pasado, bueno no es nada grave, e pedido el pago de fap hoy con la intencion de que me llegase hoy en unas horas como de costumbre, pero por lo visto cuando ya lo e pedido ya era tarde y me parece que ya no estan saliendo pagos hoy, ahora an cambiado de lunes a viernes por lo que asta el lunes no lo recibire, bueno no estoy del todo seguro porque no se asta que hora estan pagando en fap el horario que tienen en los ultimos pagos es este 2015-10-09 06:51:51 pero no se si eso es con el horario del servidor del sitio o del horario de españa pido perdon por este retraso que a sido culpa mia mas que otra cosa por querer esperar al ultimo momento.
osea que no se fijo si lo recibire hoy o no puede que con suerte aun esten saliendo los ultimos pagos si no tendra que ser el lunes.
saludos | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 1:14 am | |
| Correcto Net. Fap solo paga de lunes a viernes actualmente! tendras que esperar | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 1:18 am | |
| PUes habla con tu referido net para ver si puede esperar a que tú inviertas antes de que lo haga él porque de lo contrario perderás las posibles bonificaciones.
SAlu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 1:35 am | |
| hola jf mi referido es jr
jajaaj cuantos j_ hay en el foro
pues hay tiro la pregunta para jr ¿as invertido ya? si no lo as echo y si quieres esperarme al lunes justo cuando invierta yo te aviso.
de todas maneras jf creo que perder no se pierde nada no? bueno si, se dejan de ganar las posibles comisiones de las semillas de esos dias, pero perder no perdemos creo solo esos dias que dejamos de ganar, pero bueno este negocio es para el largo plazo o eso esperamos y dejar de comisionar unos dias no es mucho ya comisionaremos las proximas semillas que todos los que estamos aqui supongo que vamos a ir reinvirtiendo y reinvirtiendo en mas semillas o no se si te refieres a la compra de la matriz de 20$ no tengo ni idea si de esa comisionamos, si es por esa por lo que lo dices si seria una perdida algo mas sustancial. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 1:40 am | |
| Jf y JR y los dos de Valencia, jaja. Y acabamos de celebrar el día de todos los valencianos, el Nou d'octubre. Estamos que lo petamos. Ah, y Paco Alcacer dos nuevos golitos con la roja. Y para culminar la fiesta acabo de conseguir un nuevo referido en Omni-cash, con lo que llevo 9 y tan sólo me faltará uno para desbloquear el nivel 9 | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 2:03 am | |
| Si no inviertes no cobrarás el $ por la compra de la matriz de tu referido. S2 | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 10:12 am | |
| Parece ser que desde hace unos días no es necesario haber invertido para poder cobrar las ganancias por las inversiones de tus referidos.
No sé si es cierto, lo he leído en otro foro. Os pongo aquí lo que he leído:
Recordar que se cobran comisiones por la creación de equipo que compre matrices o semillas, sin haber tenido que realizar la compra de la matriz mundial o las semillas uno mismo. Antes no era asi, pero despues de dialogar con la empresa, accedieron a hacerlo asi desde hace unos dias.
Ahora la gente sin capital pero con red o ganas de trabajar, tiene una oportunidad en Wecon Seeds.
Preguntada esta persona como lo sabía ha respondido esto:
mi equipo en WECON SEEDS... tiene contacto directo con la gente de WECON TREE, S.L y hace unos dias se hizo una propuesta a la empresa, para beneficiar a la gente sin recursos económicos y que quieran desarrollar el negocio. De este modo si crean una gran red (con afiliados con recursos económicos y que SI puedan comprar Matriz y Semillas) cobraran de ellos comisiones y les dara la opción a poder comprar matriz, semillas y tener las mismas oportunidades que la gente con recursos. Y la empresa accedio a esta propuesta. Esta información sale de conversaciones con la empresa y que he querido compartir con vosotros.
ATENCION! IMPORTANTE!
Payza a pedido a la empresa, para poder poner el proceso automatico, que Wecon quite el apartado de traspasos de saldo entre procesadores.
Ahora todas las comisiones iran a Payza o Bitcoin.
Todo el que tenga dinero en el apartado de Paypal todavia, DEBE ENVIAR UN TIKET Y SOLICITAR EL TRASPASO. Y se lo haran.
En breve recibireis tambien un email de la empresa explicandolo.
Quien se quiera registrar que lo diga por aqui | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 12:18 pm | |
| Gracias por la info eto. Ya he pedido que me traspasen de Paypal a Payza pero también les he preguntado si se iba a seguir generando comisiones en Paypal. Si es así estaríamos en las mismas teniendo que volver a pedirles el traspaso...tampoco se puede transferir de ganancias unilevel a ganancias planes y también se lo he preguntado. Lo que no les he dicho todavía es cómo van a intentar convencer a todos los que hemos comprado la matriz y no hemos visto un céntimo de que volvamos a hacerlo el día 1. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 12:22 pm | |
| a ver que te contestan pepe,aunque estas coasa las tenian que informar de oficio en la pagina | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 12:26 pm | |
| Pues sí pero yo no he conocido jamás empresa que informe menos de lo que pasa, es una falta de respeto a los usuarios. Si no arreglan lo de los depósitos automatizados no invierte ni Dios y no se llena ninguna matriz... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 12:28 pm | |
| yo siempre que entro en matriz mundial me sale lo mismo,esta matriz no tiene ningun movimiento Nivel 1 [Ver Posiciones]
Totales posiciones : 4 lleno : 0 | Restante : 4
Nivel 2 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 16 lleno : 0 | Restante : 16
Nivel 3 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 64 lleno : 0 | Restante : 64
Nivel 4 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 256 lleno : 0 | Restante : 256
Nivel 5 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 1024 lleno : 0 | Restante : 1024
Nivel 6 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 4096 lleno : 0 | Restante : 4096
Nivel 7 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 16384 lleno : 0 | Restante : 16384
Nivel 8 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 65536 lleno : 0 | Restante : 65536
Nivel 9 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 262144 lleno : 0 | Restante : 262144
Nivel 10 [Ver Posiciones] Totales posiciones : 1048576 lleno : 0 | Restante : 1048576 | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 12:47 pm | |
| Así es kazaan, yo tengo el número 1200 y pico y la tengo también vacía. Y todos mis referidos también. Sé de números 400 y 500 que la tienen llena pero me da que a partir de ahí muy poca gente la tendrá y como no entra dinero porque nadie ingresa por Payza manualmente (o muy poca gente) el movimiento es mínimo y las matrices no se llenan. Espero que en cuanto automaticen los ingresos empiece a entrar dinero... | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 3:21 pm | |
| IMPORTANTE:
A fin de satisfacer los requerimientos de Payza y para que por fin tengamos automatizada la pasarela desde la web, tenemos que desactivar el cambio interno de balances entre pasarelas (ORGANIZA TU DINERO).
INSTRUCCIONES:
1.- Transfiere todo el saldo que tengas en Paypal a Payza o CoinPayments en: FINANZAS > ORGANIZA TU DINERO
2.- Marca Payza o CoinPayments como procesador preferido en: ACTIVIDAD DE LA CUENTA > PERFIL > PROCESADOR DE PAGO
NOTA MUY IMPORTANTE: SI NO EFECTÚAS DICHOS CAMBIOS ANTES DEL 12/10 A LAS 09:00 (HORA ESPAÑOLA) PERDERÁS LAS COMISIONES QUE TE GENERE DICHA PASARELA.
A partir de ese momento solo podrás retirar fondos desde la pasarela que hayas elegido como PREFERIDA.
Lamentamos las molestias que esto causa pero lo hacemos por el bien de todos y por cumplir con los parámetros que requieren las leyes internacionales de transacciones económicas.
Quien se quiera registrar que lo diga por aqui | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 4:47 pm | |
| gracias eto
edito-no me deja hacerlo.les he escrito comentandoselo y les he dicho esto
hola,amigos,quiero hacer lo del traspaso de saldos y no me deja,me sale esto No tiene suficiente saldo para transferir
quiero traspasar 0.136$ que tengo en ganancias planes de paypal a payza y tambien quiero traspasar a payza 0.65$ que tengo en ganancias unilevel,a ver si me podeis ayudar,gracias
a ver que me responden | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión Sáb Oct 10, 2015 5:34 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- gracias eto
edito-no me deja hacerlo.les he escrito comentandoselo y les he dicho esto
hola,amigos,quiero hacer lo del traspaso de saldos y no me deja,me sale esto No tiene suficiente saldo para transferir
quiero traspasar 0.136$ que tengo en ganancias planes de paypal a payza y tambien quiero traspasar a payza 0.65$ que tengo en ganancias unilevel,a ver si me podeis ayudar,gracias
a ver que me responden kazaan, traspasa los 13 céntimos sin las milésimas, y lo podrás hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión | |
| |
|
| |
| Cadena WeconSeeds- ATENCION CAMBIO DE NORMAS-Rentabilidad 130 % [10 niveles de referidos] Necesita Inversión | |
|