| [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximus Héroe
Mensajes : 293 Puntos : 53423 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 36 Localización : Santiago (Chile)
| Tema: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Sáb Sep 19, 2015 11:29 am | |
| Hola estoy en busqueda de referidos directos para mi buxvertise.
intereasados postear aqui porfavor
dispongo de 5 cupos. - - - - - | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Sáb Sep 19, 2015 11:51 am | |
| hola maximus,buscas referidos¿pero que das a cambio?si no das nada a cambio esto no es ninguna oferta ni intercambio entre usuarios _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
maximus Héroe
Mensajes : 293 Puntos : 53423 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 36 Localización : Santiago (Chile)
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Sáb Sep 19, 2015 12:32 pm | |
| el titulo dice claro intercambio o no jaja | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Sáb Sep 19, 2015 12:41 pm | |
| ok,maximus,entiendo entonces que intercambias tu pagina con 5 paginas de otros tanto users¿verdad? _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
maximus Héroe
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Sáb Sep 19, 2015 10:18 pm | |
| tu proposito es aburrirme?
se entiende que es 1 a 1, no hay que explicarlo con frutas para que la gente entienda | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Sáb Sep 19, 2015 10:27 pm | |
| no seas borde que yo no te he dicho nada para que me contestes asi,si me quieres responder lo haces y si no no _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34877 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise Dom Sep 20, 2015 5:04 am | |
| hola amigos, cuidado con buxvertise, en sindicatoclicks esta declarada scam, motivos:
El administrador nos acusa de uso de autoclicker, aseguramos que nadie del Staff utiliza ningun tipo de programa autoclicker o software que ayude a realizar las visitas Tenemos la cuenta suspendida asi que enviamos Buxvertise a SCAM por administrador tramposo y difamador
saludos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise | |
| |
|
| |
| [Intercambio] Busco referidos para Buxvertise | |
|