polimero12 Héroe
Mensajes : 325 Puntos : 53232 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : España
| Tema: Cuidado en Nuestrobux Vie Nov 26, 2010 7:28 pm | |
| hola Foreros, en las ads de nuestroBux hay una que pone no clikar, no pikeis sin mirar. que el que avisa no es traidor | |
|
sayael12 Experto
Mensajes : 103 Puntos : 51857 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Cuidado en Nuestrobux Sáb Nov 27, 2010 4:54 am | |
| yo ya lo clikie y me supendieron la cuenta pero le mande un ticket al administrador y me la volvio a activar | |
|
chuty Héroe
Mensajes : 169 Puntos : 51706 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 113 Localización : Tras la Compu
| Tema: Re: Cuidado en Nuestrobux Dom Nov 28, 2010 4:30 am | |
| Hola si ese ads al principio no se vei tanto ya que era igual que los otros pero hoy entre y tiene letras rojas yo creo que varios cayeron y el admin admitio su culpabilidad
Saludos | |
|
briagoranger semi-experto
Mensajes : 99 Puntos : 51697 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 34 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Cuidado en Nuestrobux Dom Nov 28, 2010 5:31 am | |
| es cierto yo tambien cai en la trampa, pero ya me volvieron a activar la cuenta | |
|
joluroes250968
Mensajes : 34 Puntos : 50566 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 56 Localización : sant boi de llobregat, barcelona
| Tema: Re: Cuidado en Nuestrobux Dom Ene 30, 2011 7:38 pm | |
| Acabo de recibir esta carta del admin de nuestrobux: Estimados usuarios y usuarias:
Queremos elevar a Nuestrobux al máximo nivel de las paginas de pagos por ver publicidad de reconocido prestigio internacional.
Nuestrobux cuenta con el equipo. la honradez y honestidad necesaria para tal cometido. Sin embargo, necesitamos mucho de vuestra inestimable colaboración.
Necesitamos que se impliquen, que compren publicidad y adquieran membresias. Los miedosos nunca tendrán éxito en este negocio. Nosotros estamos acreditando sobrada diligencia, solvencia y fiabilidad y Nuestrobux está estudiado y pensado para que los usuarios con Membresia y Referidos ganen mucho dinero
Os invitamos a todos-as a la participación para conseguir que Nuestrobux sea la mejor página Bux en Español y una entre las tres o cuatro mejores de todo el mundo, y os aseguramos que ganaremos todos, usuarios, anunciantes y nosotros.
"El único atajo para triunfar en los negocios es la honradez y diligencia". Esto se demuestra en el trato y el trabajo del día a día.
Aprovechamos en este anuncio para añadir algunas premisas de importancia:
1- No inserten anuncios que no van a pagar. Esto es un trabajo añadido para la administración borrando anuncios que no se han abonado.
2- No hagan inscripciones fraudulentas en los Registros Pagados, ya que lo consideraremos un intento de engañar al anunciante y un intento de fraude a Nuestrobux 2- Solo se Permite una dirección IP por cada usuario, por favor no hagan trampas, ya que suspenderemos a los usuarios que intentan entrar con la misma IP en dos o mas cuentas
Sin mas por el momento, os deseamos muchos éxitos Reciban un saludo muy cordial. Gracias
Equipo de Nuestrobux
¿Qué os parece3?
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidado en Nuestrobux | |
| |
|