Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento desde mexico EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me presento desde mexico EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento desde mexico EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me presento desde mexico EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me presento desde mexico EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento desde mexico EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me presento desde mexico EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento desde mexico EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me presento desde mexico EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento desde mexico EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me presento desde mexico EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me presento desde mexico EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
kazaan77
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
etoichkov
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
pat45
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
networker5
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
toni88
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
Santanderino
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
Corbador
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
jfcm71
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
Admin
Me presento desde mexico Vote_lcapMe presento desde mexico Voting_barMe presento desde mexico Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me presento desde mexico

Ir abajo 
+2
agente x
serect
6 participantes
AutorMensaje
serect

serect


Masculino
Mensajes : 26
Puntos : 31844
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 29
Localización : México

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 8:58 am

Hola compañeros soy nuevo en busca de nuevos sitios para compartir experiencias, saludos desde México Smile
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 33107
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 57
Localización : en la charca de tantalo

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 11:23 am

hola secret, se bienvenido, leete las normas, y espero encuentres lo que buscas en este foro, cualquier duda no dudes en preguntar...

saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64360
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 12:29 pm

hola serest,bienvenido al foro,date un repaso a las normas y disfruta del foro,un saludo
Volver arriba Ir abajo
pau




Mensajes : 29
Puntos : 34981
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 2:11 pm

Hola. Te voy a comentar mi experiencia. 
Cuelgo una oferta y me dice el administrador, no puedes colgar esta oferta, porque tienes que tener 50 posts, y le digo que bien.
Despues, recorro el foro, y escribo en hilo de hyps, y me dice que este es un hilo antiguo, y me avisa, y yo solo comento mi experiencia.
Despues voy a otro hilo de cashpirate, y felicito el pago, y me dice que asi, no vale que llegue a los 50 posts, que  aunque llegue no me dejara publicar la oferta.
Y digo, pero vamos, luego como quiere: Que el me dicte, y me diga lo que tengo que escribir."

Y esta es mi experiencia.  saca tus propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64360
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 2:19 pm

pau,te voy a contar yo mi experiencia contigo,te dije los post que no contaban para poder abrir una oferta y vas y te tiras de cabeza a postear donde no debes,una de dos o no te enteraste de nada de lo que te explique o me estabas tomando el pelo,asi que no vengas con tonterias de que no te dejo postear porque nadie te va a tomar en serio,ademas si te digo que necesitas 50 post para abrir la oferta lo suyo es que los hagas en varios dias y no lospostees todos el mismo dia
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 2:22 pm

Hola pau:Los primeros días hasta que te acostumbres al foro es normal tener algún traspies.
kazaan:Intenta y lo consigue que haya orden en el foro.
No te preocupes que seguro en pocos días todo irá sobre ruedas.
Una de las normas es tener 50 posts para poder publicar una oferta o abrir una cadena,evidentemente que no sea lanzarse a la desesperada saludando a gente y felicitando comprobantes de pago para llegar a los 50 post.
Creeme que si pusimos éstas normas fué por el bien de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
pau




Mensajes : 29
Puntos : 34981
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 9:33 pm

Gracias por tu respuesta.
Ahora que este moderador, me de un toque de atencion, por escribir si no me confundo 3 comentarios, me parece excesivo este toque de atencion.
Pero por otro lado, si hago, en un dia 50 comentarios, hay algun problema?-
En tres comentarios, he descubierto hilos antiguos, despues felicito aun usuario, esta mal, es mejor estar callado, saludar a otro, es mejor no decir nada.
Pero esto es un foro. 

Mira, lo que te voy a decir, ya cambiaria mucho el foro,si tan solo 5 del foro, escribieran 50 comentarios, ya cambiaria mucho el ambiente del foro, comentarios, con calidad, pero no sere yo, que se me han pasado las ganas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64360
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 9:41 pm

pau,te digo lo mismo,haz lo que te de la gana,lo que no puedes pretender es hacerte los 50 post en un dia sin que se te vea el plumero de que lo haces para poder abrir la oferta,te doy un toque de atencion,para ti excesivo,para mi no,diciendote que necesitas 50 post para abrir una oferta y de repente te entran las prisas por conseguirlos,cuando llevas registrado casi un año en el foro y podias haberlos conseguido hace mucho tiempo si hubieras sido mas participativo,las prisas no son buenas para nada,ah,y no fueron 3 post los que escribiste despues de decirte lo de los 50 post,fueron 7 seguidos,la mitad de los que llevabas desde que te registraste en el foro,un saludo
Volver arriba Ir abajo
pau




Mensajes : 29
Puntos : 34981
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 10:01 pm

te doy la razon, es que podia ser mas participativo, en un año que llevo en el foro. Correcto.
Ahora que yo escriba 7 comentarios, y tu  me digas  que aunque llegues a los 50 post, no me vas a conceder una oferta, me parece bien, porque registrado un año, no fui participativo, y cuando te parezca bien me permites hacer la oferta 
Ahora no me llames la atencion, por escribir, por que tu tienes la ultima palabra y es mas me puedes vetar cuando te de la gana. 

Eso fue lo que me molesto.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64360
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 10:11 pm

pau,no me gusta vetar a nadie sin razon,la advertencia que te hize a ti se la hago a todos los que abren una oferta sin tener los 50 post,por ahora todos los users a los que se lo he dicho ya fueran nuevos o viejos,han cogido y se han puesto a postear sin parar para conseguir los 50 post,como si no existiera un mañana y como comprenderas no les voy a permitir que hagan eso teniendo todo el tiempo del mundo para poder conseguir esos post,contigo no ha sido nada personal pero te lo has tomado a la tremenda y de ahi que te hayas molestado por mis palabras,para mi ya esta todo aclarado y no hay qyue seguir dandole vueltas al tema,se mas participativo a partir de ahora y postea lo que tengas que postear en los hilos que creas convenientes,un saludo
Volver arriba Ir abajo
pau




Mensajes : 29
Puntos : 34981
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMar Sep 15, 2015 10:58 pm

Un saludo. totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
serect

serect


Masculino
Mensajes : 26
Puntos : 31844
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 29
Localización : México

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMiér Sep 16, 2015 12:34 am

pau escribió:
Hola. Te voy a comentar mi experiencia. 
Cuelgo una oferta y me dice el administrador, no puedes colgar esta oferta, porque tienes que tener 50 posts, y le digo que bien.
Despues, recorro el foro, y escribo en hilo de hyps, y me dice que este es un hilo antiguo, y me avisa, y yo solo comento mi experiencia.
Despues voy a otro hilo de cashpirate, y felicito el pago, y me dice que asi, no vale que llegue a los 50 posts, que  aunque llegue no me dejara publicar la oferta.
Y digo, pero vamos, luego como quiere: Que el me dicte, y me diga lo que tengo que escribir."

Y esta es mi experiencia.  saca tus propias conclusiones.
jejeje deberias solo comentar 50 post y de alli a publicar ofertas y ptc´s mientras no, saludos Smile


Gracas por la bienvenida Me presento desde mexico Icon_smile kazaan77 
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32844
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMiér Sep 16, 2015 7:44 am

que tal viejo como va todo bienvenido
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMiér Sep 16, 2015 12:46 pm

Pienso que finalmente está todo aclarado.
Y creeme,pau,en éste foro no vetamos cuando nos da la gana.
Avisamos y avisamos.
Si se banea a los tramposos,que no es el caso y a los spamers reincidentes.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64360
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico EmptyMiér Sep 16, 2015 12:54 pm

si mjose,todo aclarado.
serect,ahora me toca a darte un toque de atencion a ti,esta prohibido hacer doble post antes de pasar 24 hora,si quieres añadir algo a un post editalo,tenlo en cuenta para la proxima vez,te edito yo el post

tambien te comento otra vez lo que te dije por mp,los 50 pos solo son para abrir una oferta o una cadena,cualquier otra ptc o negocio que quieras postear lo puedes hacer sin problemas desde l primer dia despues de la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde mexico Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde mexico   Me presento desde mexico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde SLP, Mexico!
» Me presento, desde Mexico, saludos comunidad
» De México. Saludos!
» hola, soy de mexico
» Hola desde Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Presentate-
Cambiar a: