pablomode Nuevos
Mensajes : 77 Puntos : 35693 Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: cuidado !!!! Dom Sep 13, 2015 1:46 pm | |
| Cuidado con un estafador que envía solicitudes de amistad en facebook,y te muestra un programa llamado home earning solutions,supuestamente se llama Michael blanning,te muestra su pagina la cual tiene 6 planes de inversión,en la cual ganas desde el 150% de retorno,trato de estafarme pero no pudo ,averigüe bien en internet,este tipo muestra incluso unos comprobantes de pago que obvio que son falsos,les escribí supuestamente a estas personas que habían recibido sus pagos los cuales eran latinos, sobre el comportamiento de este programa y despues de un tiempo me respondieron y para mi sorpresa no escribían bien el español y con eso me di cuenta que era el mismo estafador que se creo diferentes perfiles,así que tengan cuidado si reciben mensajes de este tipo.
aqui les dejo una pagina donde un usuario advierte sobre esta persona y donde tambien el muy caradura se defiende
http://www.forexpeacearmy.com/community/threads/beware-big-scam-home-earning-solutions-by-michal-blanning.41326/
a mi no me tinco cuando les dije que pedi a referencias a las personas que habian recibido sus pagos y al cabo de unas horas ellas respondieron con un español bien rudimentario
saludos
Última edición por pablomode el Dom Sep 13, 2015 1:52 pm, editado 1 vez | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: cuidado !!!! Dom Sep 13, 2015 1:52 pm | |
| gracias pablo,te muevo el hilo a otras formas de ganar dinero asi la gente le hace mas caso | |
|
pablomode Nuevos
Mensajes : 77 Puntos : 35693 Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: Re: cuidado !!!! Dom Sep 13, 2015 1:54 pm | |
| | |
|