Hoy os voy a hablar de una web que llevo poco tiempo apuntado y que me gusta mucho. No es otra que tarjetas promo. Tiene muchas formas de ganar dinero y muchas formas de cobrarlo, por lo que es una página interesante. Yo todavía no he cobrado porque llevo poco tiempo pero lleva mucho tiempo pagando. Vamos a analizar tarjetas promo.
El dinero acumulado podrás cambiarlo por saldo en paypal, o bien por tarjetas con dinero para más de 50 tiendas como Appstore, Mediamark, FNAC, Mango… Tu elijes. Hay muchas formas de ganar dinero en esta web:
Visitar webs: En esta sección encontrarás un mínimo de 2 clicks cada día y de un valor mínimo de 0.01€. Pero desde hace varios días hay 3 clicks de valor 0.02€ por lo que solo con 3 clicks ganaréis 0.06€. Los anuncios se reinician cada 24 horas, por lo que si hoy veis el anuncio a las 15:00, hasta mañana a esa hora no podréis volver a verlo. En pocas webs se gana tanto con tan poco.
Promociones: En esta sección encontrarás los típicos pago por registro. Es decir aquí tienes webs donde registrarte y ganar dinero. Hay muchísimas promociones en esta sección, de hecho si hoy yo me registrara en todas las que tengo activas ganaría más de 14€ en un solo día y eso que ya tengo algunas completadas, por lo que posiblemente a vosotros os aparezcan algunas más.
Comprar: En esta sección te pagarán por comprar en cualquiera de las más de 100 páginas anunciadas. Algunas son ingresos fijos y en otra depende de lo que te gastes en la tienda.
Descarga de APPs: También ganarás dinero descargando aplicaciones a tu móvil. Solo tienes que descargarlas y probarlas.
Referidos: Ganarás 0.20€ por cada referido ACTIVO que consigas.
Referidos:Si te registras en todas las promos de Saldo Promo ganas: 11.42 €
Si 10 amig@s/familiares/seguidores en redes sociales se registran en tus promos con tu link ganas: 114.2 €
Si tus amig@s/familiares/seguidores en redes sociales se descargan el software con tu link de Saldo Apps te llevas el saldo: €
Si tus amig@s/familiares/seguidores en redes sociales compran en las tiendas de Saldo Comprar con tu link te llevas el porcentaje de cada venta: % en €
Como ves las opciones de ganar dinero son muchas por lo que es una página muy recomendable. La única pega que tiene es que es solo para IP’s españolas, por lo que los que vivan fuera de España no podrán disfrutar de esta fantástica web.
Si os queréis registrar aquí os dejo el link: http://www.tarjetaspromo.com/promo.php?uid=16732&id=0