ViewTrakr es una GLOBAL, VIRAL, plataforma de intercambio de vídeos, que le permite promocionar muy profesionalmente o compartir cualquier cosa, mientras que la construcción de una red viral de las personas, al igual que tú y yo, "trakrs" si se quiere, que están haciendo exactamente lo mismo! El problema es ... todos se les paga por ser parte de la Red Mundial ViewTrakr!
Recompensas: E-Regalo Elija entre más de 50 tiendas en línea. O más tarde habrá una tarjeta de débito personal!
(Tarjetas de regalo de Amazon, etc ..
)
Después de unos días usted podeis ganar más de 100 a 300 $ mensuales!
Resumen:
Vistas de red = número de clics y sus compañeros a través de su estructura
1000 WaweScore = 1 CybrCoin
5000 CybrCoin = 1 E-ticket
E-tiket 1 = compra de un montón de e-ashopech por ejemplo. Apple, Nike, etc.
E-tiket 1 = la selección o la compra vale 26 USD
¿Cómo pueden ganar? - El sistema funciona simplemente en plan de negocios GRATIS MLM. Hay un poder de compra de empresas como Apple, Amazon, Microsoft que están involucrados y anunciar allí. Y usted ganará en su actividad diaria.
http://www.viewtrakr.com/apoloocomo se gana
Paso 1: ver y compartir videos de su elección para ganar CybrCoin
- Vaya a "compartir vídeos" para encontrar sus 10 páginas personales.
- Haga clic en cualquier miniatura para ver vídeos y ganar CybrCoin.
- Haga clic en "Compartir" debajo de cualquier miniatura para compartir videos y ganar CybrCoin.
- Gana Bono CybrCoin cada vez que avanzas en el estatuto hay 6 niveles.
- Gane grandes cantidades de CybrCoin Bono a medida que avanzas a cada nuevo Estado.
[size]
Paso 2: Invitar a amigos a unirse a su red para maximizar su CybrCoin[/size]
- Cada una de sus páginas personales tiene un enlace "Únete al Game" inscribirse.
- Gane CybrCoin Bono siempre amigos avanzan en el estado.
- Gane grandes cantidades de CybrCoin Bono a medida que avanzan a cada nuevo Estado.
- Vaya a "Wave Stats" y se ciernen sobre cada uno "?" Para obtener todos los detalles.
[size]
Paso 3: Gane 5000 CybrCoin para recibir su primera E-Ticket[/size]
- E-Tickets que dan derecho a una parte de nuestros ingresos de publicidad a través de la E-Pool.
- Cada nuevo 5000 CybrCoin ganó paga más billetes electrónicos que el anterior.
[size]
Paso 4: En efectivo en sus E-Tickets al final de cada mes para E-Tarjetas de regalo[/size]
- E-Tarjetas de regalo puede ser gastado, como dinero real, en toneladas de tiendas en línea fresco.
- Ir a "E-Bank" para ver todos los lugares que usted puede comprar.
cuando le deis al link os saldra una video en la parte derecha arriba pone accept friend resquest pues le dais hay y ya os saldra para registraros,
otra cosa que nos va quitar de darle a los videos 1x1 tengo un addos de firex que los hace por ti y ve los video en modo automatico es totalmente legal asi que no hay problema de ningun tipo, todo aquel que se registre bajo mi link que me pida el addos de firex y se lo mando