Esta empresa es bastante nueva, se trata de una app para movil que hemos de descargar desde su web, el motivo de esto es que acaban de empezar y aun no tienen dinero para hospedarlo en el market de google o en apple store.
El funcionamiento es el siguiente:
Una vez descargada la app, tendremos una faucet con un boton grande para reclamar, ahi veremos los satoshis que ganaremos. No hay tiempo de espera, solo darle al boton como un loco para ir ganando satoshis. Cuando llegues a una cantidad, en el menu, puedes elegir, aumentar la cantidad de satoshis que ganaras por golpe en el movil, desbloquear mas faucets para ganar mas, automatizar las faucets para que te den satoshis cada segundo, etc.
¿Esos satoshis son reales?No, obviamente, si no ganariamos muchisimo dinero. Estos satoshis sirven como una competicion entre jugadores que se puede ver en la web. Los 25 jugadores que mas satoshis tengan al acabar el dia, ganaran un % segun la posicion que hayan conseguido. La empresa paga un 3% de su balance, que va en funcion del numero de jugadores totales, ads, etc; lo tipico de todas las faucets. De ese 3%, se reparte entre los 25 primeros de la siguiente forma:
1. 50% of the total prize
2. 20% of the total prize
3. 10% of the total prize
4. 5% of the total prize
5. 3% of the total prize
6 - 10. 1% of the total prize
11 - 20. 0.5% of the total prize
21 - 25. 0.4% of the total prize
Pagan al final del dia, la web ha sido lanzada hoy mismo. De los referidos, si alguno de los que tengamos consigue entrar en alguna de las 25 posiciones, ganaremos un 10% de su recompensa.
Todos los pagos son en faucetboxOs animo a probarla, ya que yo ahora mismo estoy en la posición 14 y acabo de empezar hace escasos 20 minutos.
En la web hay una estimacion aproximada de las recompensas, pero una vez automatizas las faucets, ya no tienes ni que tener la aplicacion abierta, solo dejarla ahi, y si te acuerdas, le das unas cuantas veces y ya.
Por ahora yo voy a probar, si hubiesen novedades o dudas actualizare y responderé. Un saludo
Haz clic aqui para registrarte