Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyAyer a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
kazaan77
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
etoichkov
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
pat45
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
networker5
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
toni88
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
Santanderino
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
Corbador
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
jfcm71
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
Admin
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_lcapCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Voting_barCryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer

Ir abajo 
+4
networker5
Soxfrot
kazaan77
KingolottoPTC
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50647
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 6:49 pm

Hola, no se puede predecir cual es la mejor, esto varia al segundo,
Concéntrate en dos o tres monedas de tu preferencia y has los intercambios según sea el valor de cada una.
Por supuesto que las mas importantes Btc.Ltc Doge .
Entonces intercambia las de menor importancia para ti y que luego converjan en la de tu interés.
Yo en estos momentos estoy "observando" y acumulando en mi wallet HTML5.
Entro en esa pagina solamente para hacer intercambio de monedas.
Es un mercado chico y entrando con una "pequeña" suma puedes manejar un poco el movimiento.
Hay muchos "new" que hacen desastres en los intercambios y a rio revuelto..ja ja

Otra opción, no se como estas trabajando la pagina, pero si no has invertido y solamente estas para las faucet y recoger Tips, cual es el problema de perder algunos miliSatoshis en el intercambio si todo viene de arriba.?

Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64160
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 6:50 pm

no habia visto el baneo,antesdeayer me bloquearon la cuenta durante 24 horas por meter 3 veces una contraseña equivocada
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 7:00 pm

kazaan77 escribió:
no habia visto el baneo,antesdeayer me bloquearon la cuenta durante 24 horas por meter 3 veces una contraseña equivocada


si esto hace como una semana se pusieron las pilas y empezaron
los baneos en el chat por tanto emoticono y multiples cuentas.

Como bien dicen NET y Marcelino esta web es la caña y se le puede
sacar mucha pasta con poco dinero en el tradeo y acumulando alguna moneda para
despues venderla, aqui tambien si entre nosotros nos ponemos de acuerdo podemos 
hacer algo para comprar o vender alguna moneda y mover el mercado Very Happy

Respecto a lo de plantearte a minar NET , si yo estube probando a minar varias monedas 
y va de lujo , prueba a minar la que tenga menos dificultad y menos tiempo de espera 
para conseguir el bloque. asi la cambiaras antes a BTC Very Happy


Última edición por KingolottoPTC el Miér Sep 02, 2015 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64160
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 7:09 pm

yo llevo poco en esto y toda la ayuda que me deis bienvenida sea,la experiencia es un grado
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 7:11 pm

kazaan77 escribió:
yo llevo poco en esto y toda la ayuda que me deis bienvenida sea,la experiencia es un grado
Yo tambien xD esta web me sigue pareciendo un mundo enorme
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55156
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 8:29 pm

marcelino1927 escribió:
Hola, no se puede predecir cual es la mejor, esto varia al segundo,
Concéntrate en dos o tres monedas de tu preferencia y has los intercambios según sea el valor de cada una.
Por supuesto que las mas importantes Btc.Ltc Doge .
Entonces intercambia las de menor importancia para ti y que luego converjan en la de tu interés.
Yo en estos momentos estoy "observando" y acumulando en mi wallet HTML5.
Entro en esa pagina solamente para hacer intercambio de monedas.
Es un mercado chico y entrando con una "pequeña" suma puedes manejar un poco el movimiento.
Hay muchos "new" que hacen desastres en los intercambios y a rio revuelto..ja ja

Otra opción, no se como estas trabajando la pagina, pero si no has invertido y solamente estas para las faucet y recoger Tips, cual es el problema de perder algunos miliSatoshis en el intercambio si todo viene de arriba.?

Éxitos.


coincido esto ultimo que dices es muy cierto, si no se invierte nada y todo llega desde la propia faucet y de las propinas del chat, que mas da ir palapando y hacer traders aunque se pierda en algunos? total se pueden hacer con cantidades muy pequeñas porque las crypto todas se fraccionan en un monton de numeros, con una sola moneda se puede poner 0.004 por ejemplo, aunque no es necesario, yo e llegado a tener 200.000 y mas de una sola moneda que al cambio en $ es poco, pero para tradear sirve y muy bien para ir palpando y aun equivocandote alguna vez no hay nada que perder.

a esta web lo que mas potencial le e visto asta ahora es el echo de que mientras estas hablando de negocios y compartiendo algun enlace a algunos interesados que van saliendo(siempre salen algunos cada dia), a parte de que vas ganando algunas crytomonedas mientras estas en el chat, tambien se esta haciendo negocio y haciendo referidos, ¿que mas se le puede pedir no?  
mientras explicamos un negocio y obtenemos algun referido de paso en la propia explicacion vamos ganando y si al final ese referido se echa para atras el tiempo que hemos estado en el chat abra valido la pena por las cryptomondeas obtenidas y como dice marcelino hay mucho new en el mercado y es cierto e visto ordenes muy extravagantes  becky y monedas con un 500% de diferencia en una de esas puedes ganar una buena parte del pastel.

king sobre lo de minar se que se puede minar algo pero para que sea rentable hay que tener un buen equipo supongo para no gastar mas en luz que lo que minamos, no estoy muy seguro pero creo que se minan no por libre sino en una piscina compartida entonces igual si vale la pena proque se sacaran mas bloques, pero lo que no logro entender es porque cuando e ido a mirar que moneda minar en todas pone rendimiento y 0,00000000 btc por dia ¿? se supone que algo ganan los que estan minando porque pone cero?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2015 9:54 pm

networker5 escribió:
marcelino1927 escribió:
Hola, no se puede predecir cual es la mejor, esto varia al segundo,
Concéntrate en dos o tres monedas de tu preferencia y has los intercambios según sea el valor de cada una.
Por supuesto que las mas importantes Btc.Ltc Doge .
Entonces intercambia las de menor importancia para ti y que luego converjan en la de tu interés.
Yo en estos momentos estoy "observando" y acumulando en mi wallet HTML5.
Entro en esa pagina solamente para hacer intercambio de monedas.
Es un mercado chico y entrando con una "pequeña" suma puedes manejar un poco el movimiento.
Hay muchos "new" que hacen desastres en los intercambios y a rio revuelto..ja ja

Otra opción, no se como estas trabajando la pagina, pero si no has invertido y solamente estas para las faucet y recoger Tips, cual es el problema de perder algunos miliSatoshis en el intercambio si todo viene de arriba.?

Éxitos.


coincido esto ultimo que dices es muy cierto, si no se invierte nada y todo llega desde la propia faucet y de las propinas del chat, que mas da ir palapando y hacer traders aunque se pierda en algunos? total se pueden hacer con cantidades muy pequeñas porque las crypto todas se fraccionan en un monton de numeros, con una sola moneda se puede poner 0.004 por ejemplo, aunque no es necesario, yo e llegado a tener 200.000 y mas de una sola moneda que al cambio en $ es poco, pero para tradear sirve y muy bien para ir palpando y aun equivocandote alguna vez no hay nada que perder.

a esta web lo que mas potencial le e visto asta ahora es el echo de que mientras estas hablando de negocios y compartiendo algun enlace a algunos interesados que van saliendo(siempre salen algunos cada dia), a parte de que vas ganando algunas crytomonedas mientras estas en el chat, tambien se esta haciendo negocio y haciendo referidos, ¿que mas se le puede pedir no?  
mientras explicamos un negocio y obtenemos algun referido de paso en la propia explicacion vamos ganando y si al final ese referido se echa para atras el tiempo que hemos estado en el chat abra valido la pena por las cryptomondeas obtenidas y como dice marcelino hay mucho new en el mercado y es cierto e visto ordenes muy extravagantes  becky y monedas con un 500% de diferencia en una de esas puedes ganar una buena parte del pastel.

king sobre lo de minar se que se puede minar algo pero para que sea rentable hay que tener un buen equipo supongo para no gastar mas en luz que lo que minamos, no estoy muy seguro pero creo que se minan no por libre sino en una piscina compartida entonces igual si vale la pena proque se sacaran mas bloques, pero lo que no logro entender es porque cuando e ido a mirar que moneda minar en todas pone rendimiento y 0,00000000 btc por dia ¿? se supone que algo ganan los que estan minando porque pone cero?

si NET en la web pone cero, pero cuando eliges la moneda y te pones a minar 
en mi caso utilizo el multiminer te sale el profitability de la moneda

EDITO..

que pensais de esta moneda DOT seria bueno acumularla? tiene mucho movimiento no?
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44805
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 4:00 am

por lo regular las monedas que estas en las faucets las cambio por DOT, también compre algunos  esperando a que suban de precio
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55156
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 1:38 pm

a mi el minero no me funciona, el ejecutable me dice aplicacion win32 no valida, estoy usando la version 32bits porque mi equipo es de 32 bits y uso winxp(lo se jjeje, tendria que actualizar ya)


este sitio es muy bueno, en el que mas se gana cryptomonedas sin mucho exfuerzo, la unica pega que tiene es que en el chat hay mucho troll suelto, para mi gusto demasiado, de echo me an baneado y no durante un minuto ni un dia, nada menos que durante un año y pico, se ve que cuando un admin es un troll se lleva muy bien con los de su propia especie y en cuanto alguien destaca un poco o lo ven diferente van a comerselo.

un baneo de un año para este o cualquier otro sitio seria si se inclumple alguna regla muy grave como estafar al sitio teniendo multicuentas o alguna cosa seria, nunca por pensar diferente que es lo que le paso al admin que piensa muy diferente a mi, no se merece ser ni admin del sitio, un admin tiene que ser una persona con valores, con una forma de ser educada con los demas y amable, y no un barriobajero, que se impone, insulta, amenaza, y usa palabras tipicas de una persona inculta tipo drogata y delincuente.

una pena, el sitio es muy bueno, pero el chat como bien dice el titulo, es una caja llena de trolls(troll box) el que creo el chat sabia que con el tiempo se terminaria llenando de estos personajes en casi todos los chat pasa, como todo es anonimo muchos trolls se hacen pasar por insuperables y se hacen los valientes, claro eso no pasa cuando estas cara a cara, cara a cara es otra cosa pero cuando se juntan unos cuantos trolls se unen y solo queda ser uno de ellos para pasar desapercivido o estar sin decir nada porque se te tiran todos a la vez, son muy valientes... claro cuando se juntan en equipos, cuando estan solos son unos cobardes Twisted Evil.

con esto no llamo trolls a todos los que estan en el chat, hay muchos que no lo son, solo digo que hay demasiados ¿nadie lo a notado aun? igual el raro soy yo  Very Happy

los que conozco de aqui de comunidad ptc no lo son menos mal que aun quedan sitios donde se pueda hablar sin que te ataquen.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 3:19 pm

Vi la conversacion que dices net, llegue tarde para decirtelo a ti, no entres en su juego, es lo peor.

Pasa de ellos y no te metas en movidas
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64160
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 5:07 pm

net,vi un poco la conversacion y no veas si te atacaron entre todos,me gago en su p.m.,yo deje de entrar despues de que me banearan 6666 segundos por poner dos emoticones de mier...
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55156
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 5:33 pm

al final escribi un ticket a soporte y les pedi que me desbanearan porque fue un baneo injustificado y me an desbaneado, eso si, me contestaron esto en el ticket


este fue mi ticket

Ticket Information:

#3737 - injustamente baneado por un admin









Category:Account
Status:Awaiting admin reply.
Opened:9/7/2015 5:38:21 PM
Last Update:9/8/2015 12:23:42 PM
Ticket description:
hola, os escribo porque despues de estar usando el chat durante unas semanas ayer e sido injustamente baneado por un admin durante mas de un año, You are currenty banned from chat for another 666608317.510905 seconds una cantidad de tiempo muy injusta y sin ninguna justificacion ni falta grave. muchas gracias un saludo

y esta su respuesta
Sender: shotgun9/7/2015 9:11:19 PM
Here at cryptopia we do not allow Ponzi sceme links. You were warned and you continued to post them and you were banned. Please tell me why you needed to post the Ponzi sceme links Thankyou THE CRYPTOPIA TEAM
traduccion
Remitente: shotgun9 / 7/2015 9:11:19 PM
  Aquí en cryptopia no permitimos Ponzi enlaces sceme. Usted fue advertido y usted continuó publicarlos y fueron prohibidos. Por favor, dime por qué se necesitaba para publicar la sceme Ponzi vincula Gracias LA CRYPTOPIA EQUIPO



y esta mi respuesta
Sender: networker59/8/2015 12:23:42 PM
hola de nuevo gracias por quitarme el ban, yo no e publicado enlaces ponzi, ya que yo no estoy en ningun sitio ponzi y no me gustan, yo comparti a varios usuarios que me lo pidieron previamente el enlace de un negocio, lo que pasa es que en el chat hay usuarios que piensan que ese negocio es ponzi, pero no lo es, es un negocio legitimo mlm, y jamas e echo spam en el chat, solo comparti un par de veces cuando algun usuario previamente me lo pidio y e visto que esto si se puede hacer en el chat, e visto que muchos usuarios comparten enlaces cuando se lo piden, si no es posible compartir ningun enlace en el chat porfavor decirmelo y no compartire nunca mas. saludos cordiales




aun me falta ver que me contestan a eso, me fastidia porque en realidad primero yo no e propuesto ningun ponzi, yo no e dejado enlaces en el chat, solo e mandado por privado a los interesados en el negocio fap, pero en el chat muchos empezaron a decir que fap es una estafa un ponzi y bla bla bla
y yo intentando explicar lo que es y lo que no es, pero como empezaron a calumniar sobre el negocio les di las explicaciones de lo que es y lo que no es una piramide, y hay empezaron a atacar

yo siempre explicando con logica pero estos usuarios utilizando lenguajes ofensivos insultos y todo tipo de palabreria dignos de personas fracasadas e ignorantes.

como yo les daba contestaciones logicas y ellos no les gusta perder su razon(aun sin tenerla), lo unico que pueden hacer es banearme injustamente durante 1 año 

ese baneo no a sido por dejar links a algunos interesados (que ademas e visto que en el chat si se pueden dejar links de afiliados siempre cuando otro usuario te lo esta pidiendo no hacerlo como spam)

aqui lo que paso es que yo defendi mis ideas y el negocio en el que estoy, y ellos ante no tener ninguna respuesta coerente se picaron y empezaron a atacar, se puede conversar calmadamente sin tener que entrar a enfrentamientos pero hay mucho troll suelto que no tienen inteligencia ni paciencia y lo unico que les gusta es meterse donde no les llaman(no tienen vida propia), como ellos insistian en una cosa y yo les explicaba a todo detalle que estaban equivocados se empezaron subir por las paredes y lo mas facil es banear para no dar pie a que yo les conteste.


lo que no entiendo es como pueden darles privilegios de admin o moderador a estos personajes, el personaje en cuestion es un tal Rusher: (y otros tantos que le apollan o le sigen el juego)

andar con mucho cuidado con el, ya baneo a alguno mas simplemente por preguntar de que pais es la empresa o algo asi y le contesto de malas maneras que a el que le importa ¿como se puede tener a un moderador de ese CALIBRE? jajaj, un moderador tiene que ser una persona que este dando la cara por la empresa y que tenga al menos un minimo de don de gentes y sea educado y sepa respetar a todos.

y no que si esta hierva es mejor que la otra que si la droga esta es mas cara que la otra que si una raya, etc etc, yo no tengo nada en contra de la droga cada cual es libre aunque a mi no me guste mezclarme con gente que se droga, pero si lo hacen que lo hagan en su casa y si hablan de esas cosas en un chat perfecto pero no son los mas adecuados para ser admin o moderadores ¿que clase de moderador esta hablando de rayas drogas, y plantitas en su casa para vender? y todas esas cosas? y insisto no tengo nada en contra a quien lo hace, cada cual es libre, pero no es serio para un moderador ni nada que tenga que ver con negocios.


es como si un dia vemos a el administrador de fap fumandose un porro mientras esta hablando por la camara ¿no perderia toda la credibilidad? yo al menos no lo veria muy buena señal.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64160
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 5:42 pm

el rusher ese es el que me baneo a mi
net tambien vi que no les gusto nada que publicitaras eobot,hubo algunos users que no dejaban de decirte que era scam y que para que le hacias publicidad y tambien vi que has tenido mas de un problema en algunos sitios con algunos de ellos
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55156
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 5:46 pm

networker5 escribió:
al final escribi un ticket a soporte y les pedi que me desbanearan porque fue un baneo injustificado y me an desbaneado, eso si, me contestaron esto en el ticket


este fue mi ticket

Ticket Information:





#3737 - injustamente baneado por un admin















Category:Account
Status:Awaiting admin reply.
Opened:9/7/2015 5:38:21 PM
Last Update:9/8/2015 12:23:42 PM
Ticket description:
hola, os escribo porque despues de estar usando el chat durante unas semanas ayer e sido injustamente baneado por un admin durante mas de un año, You are currenty banned from chat for another 666608317.510905 seconds una cantidad de tiempo muy injusta y sin ninguna justificacion ni falta grave. muchas gracias un saludo

y esta su respuesta
Sender: shotgun9/7/2015 9:11:19 PM
Here at cryptopia we do not allow Ponzi sceme links. You were warned and you continued to post them and you were banned. Please tell me why you needed to post the Ponzi sceme links Thankyou THE CRYPTOPIA TEAM
traduccion
Remitente: shotgun9 / 7/2015 9:11:19 PM
  Aquí en cryptopia no permitimos Ponzi enlaces sceme. Usted fue advertido y usted continuó publicarlos y fueron prohibidos. Por favor, dime por qué se necesitaba para publicar la sceme Ponzi vincula Gracias LA CRYPTOPIA EQUIPO



y esta mi respuesta
Sender: networker59/8/2015 12:23:42 PM
hola de nuevo gracias por quitarme el ban, yo no e publicado enlaces ponzi, ya que yo no estoy en ningun sitio ponzi y no me gustan, yo comparti a varios usuarios que me lo pidieron previamente el enlace de un negocio, lo que pasa es que en el chat hay usuarios que piensan que ese negocio es ponzi, pero no lo es, es un negocio legitimo mlm, y jamas e echo spam en el chat, solo comparti un par de veces cuando algun usuario previamente me lo pidio y e visto que esto si se puede hacer en el chat, e visto que muchos usuarios comparten enlaces cuando se lo piden, si no es posible compartir ningun enlace en el chat porfavor decirmelo y no compartire nunca mas. saludos cordiales




aun me falta ver que me contestan a eso, me fastidia porque en realidad primero yo no e propuesto ningun ponzi, yo no e dejado enlaces en el chat, solo e mandado por privado a los interesados en el negocio fap, pero en el chat muchos empezaron a decir que fap es una estafa un ponzi y bla bla bla
y yo intentando explicar lo que es y lo que no es, pero como empezaron a calumniar sobre el negocio les di las explicaciones de lo que es y lo que no es una piramide, y hay empezaron a atacar

yo siempre explicando con logica pero estos usuarios utilizando lenguajes ofensivos insultos y todo tipo de palabreria dignos de personas fracasadas e ignorantes.

como yo les daba contestaciones logicas y ellos no les gusta perder su razon(aun sin tenerla), lo unico que pueden hacer es banearme injustamente durante 1 año 

ese baneo no a sido por dejar links a algunos interesados (que ademas e visto que en el chat si se pueden dejar links de afiliados siempre cuando otro usuario te lo esta pidiendo no hacerlo como spam)

aqui lo que paso es que yo defendi mis ideas y el negocio en el que estoy, y ellos ante no tener ninguna respuesta coerente se picaron y empezaron a atacar, se puede conversar calmadamente sin tener que entrar a enfrentamientos pero hay mucho troll suelto que no tienen inteligencia ni paciencia y lo unico que les gusta es meterse donde no les llaman(no tienen vida propia), como ellos insistian en una cosa y yo les explicaba a todo detalle que estaban equivocados se empezaron subir por las paredes y lo mas facil es banear para no dar pie a que yo les conteste.


lo que no entiendo es como pueden darles privilegios de admin o moderador a estos personajes, el personaje en cuestion es un tal Rusher: (y otros tantos que le apollan o le sigen el juego)

andar con mucho cuidado con el, ya baneo a alguno mas simplemente por preguntar de que pais es la empresa o algo asi y le contesto de malas maneras que a el que le importa ¿como se puede tener a un moderador de ese CALIBRE? jajaj, un moderador tiene que ser una persona que este dando la cara por la empresa y que tenga al menos un minimo de don de gentes y sea educado y sepa respetar a todos.

y no que si esta hierva es mejor que la otra que si la droga esta es mas cara que la otra que si una raya, etc etc, yo no tengo nada en contra de la droga cada cual es libre aunque a mi no me guste mezclarme con gente que se droga, pero si lo hacen que lo hagan en su casa y si hablan de esas cosas en un chat perfecto pero no son los mas adecuados para ser admin o moderadores ¿que clase de moderador esta hablando de rayas drogas, y plantitas en su casa para vender? y todas esas cosas? y insisto no tengo nada en contra a quien lo hace, cada cual es libre, pero no es serio para un moderador ni nada que tenga que ver con negocios.


es como si un dia vemos a el administrador de fap fumandose un porro haciendose una raya o pinchandose mientras esta hablando por la camara ¿no perderia toda la credibilidad? yo al menos no lo veria muy buena señal, cada cosa en su momento, no esto en contra de fumar un porro, pero hay momentos y hay momentos, y nada es malo o bueno solo es el uso que se le de y donde se le da.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 7:59 pm

yo solo utilizo el chat para ganar monedas y nada mas, escribo algo
de vez en cuando para estar activo asi no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55156
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2015 10:02 pm

haces bien, pero el chat puede ser muy util para hacer negocios porque todos los que estan entraron por las ganancias, solo que hay que andar con mucho cuidado, lo mejor es usar los mensajes privados que tiene el sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyDom Sep 13, 2015 12:04 pm

Alguien está al tanto de que moneda es mejor comprar ahora porque esta barato o algo? Yo compre bastantes PAC muy baratos, y esta subiendo poco a poco, pero no se si pasa lo mismo con alguna otra moneda.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2015 12:57 pm

creo que el DOT es bueno


ahora por estar activo en el chat se gana mas, cambiaron los faucet
por recompensas y estan dando sin parar
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyMar Sep 29, 2015 8:54 am

Han cambiado algunas reglas, por lo que veo, los tips ahora son para menos users, y se fuerza el chat absurdo para ser uno de los users que reciben tips... Para los 4 que hay... Nose, creo que el chollo del chat... empieza a acabarse xD
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2015 1:59 pm

bueno pues a mi me esta dando frutos , si no eres activo 
en el chat seguro poco consigues......

dejo lo que le llevo sacado sin RD....solo cambiando
las monedas que recibo, TODO lo cambio a Dogecoin porque te cobra solo
un 1 doge de fees para retirar... Very Happy mientras que si retiras btc te soplan 40.000 satoshi

RETIRADO
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Jqn5ts

los rewards por actividad
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 34zdfrp

Minando....
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 2rf7hpc

https://www.cryptopia.co.nz/Register?referrer=coinvip
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptyLun Dic 07, 2015 1:11 pm

seguimos coleccionando pagos de esta gran web , recuerdo
que todos los retiros que hago, son cambiando las
monedas que recibo estando activo en el chat y todo lo que
recibo es SIN ganancias de RD Very Happy

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 2uttidu
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32524
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptySáb Dic 12, 2015 2:09 am

Te pagan por tener el chat abierto o tienes que estar hablando? Y lo que te dan por estar en el chat donde lo puedes ver?
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 55012
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 EmptySáb Dic 12, 2015 10:14 am

Epsilon Infinite escribió:
Te pagan por tener el chat abierto o tienes que estar hablando? Y lo que te dan por estar en el chat donde lo puedes ver?

por hacer post....cada 10 post pon tu uno.....pon lo que sea ..jeje ..no vale poner solo emoticonos
si eres activo  y coincides con peces gordos pillas cacho Very Happy



Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Sbn91u
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Contenido patrocinado





Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer   Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cryptopia - Exchange + Gana con el chat abierto + Mina la moneda que quieras con Multiminer
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Latiumcoin - Esta moneda no se mina se gana registrandote en su pagina -
» [JUEGO]Mybitmine / Mina oro y gana satoshis / Sin inversion
» Gana lo que quieras con AppTrailers
» Lanzamiento de nueva moneda [BRO]. Escucha música por internet, gana monedas y tradealas por Bitcoin
» Gana 0.005 BTC por referido en este exchange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Monedas Electrónicas-
Cambiar a: