| Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! | |
|
+9kazaan77 SANTILLANA RezzorVM AlexChacon22 naimf1 Aleks jmanevy djdj22 Sagitario23 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sagitario23
Mensajes : 46 Puntos : 34051 Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Jue Ago 06, 2015 4:45 am | |
| Por el momento solo estoy unido a NeoBux estoy deseando unirme a nuevas paginas que sean serias y si hay alguna oferta adicional x hay como ganar algo por unirme estoy dispuesto a realizarlo !!!
Estare atento a las respuestas
SALUDOS ! | |
|
| |
djdj22
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Jue Ago 06, 2015 8:37 am | |
| ¡Hola Sagitario23! Intenta en éstas, en algunas el pago no es instantáneo, pero vaya que sí son rápidas para llegar a los primeros $. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me cuentas luego a ver qué tal te ha ido. ¡Saludos! | |
|
| |
jmanevy Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 36590 Fecha de inscripción : 25/11/2014
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Jue Ago 06, 2015 5:05 pm | |
| Hola, si te interesa hacer algún cambio por fortadpays (inversión, lleva segundos por día) o marketglory (juego) avisame. En la firman están los links de registro.
Saludos. | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39515 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Jue Ago 06, 2015 5:37 pm | |
| te recomiendo revisar las cadenas que hay en el foro las de mi firma son buenas jejejeje | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 39002 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Jue Ago 06, 2015 8:25 pm | |
| Asi como dice Aleks, en el foro tienes cadenas de referidos y tambien puedes aprovechar algunas ofertas de usuarios. Tu regales tu registro tan facil. Saludos! | |
|
| |
AlexChacon22
Mensajes : 5 Puntos : 33969 Fecha de inscripción : 07/08/2015 Edad : 32 Localización : Aragua
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 2:57 pm | |
| - Sagitario23 escribió:
- Por el momento solo estoy unido a NeoBux
estoy deseando unirme a nuevas paginas que sean serias y si hay alguna oferta adicional x hay como ganar algo por unirme estoy dispuesto a realizarlo !!!
SALUDOS ! Hola buenos dias, aqui te dejo mi link de Trafficmonsoon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si estas dispuesto o tienes en mente alguna oferta, soy todo oidos, o en este caso... todo ojos.. Saludos! | |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39729 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 3:39 pm | |
| Si quieres te puedes pasar por mi oferta de TrafficMonSoon. Siempre que seas activo, te pagaré el 50% de todo lo que hagas con tus clicks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51563 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 5:20 pm | |
| ¡¡Hola¡¡ Te dejo algun enlace de algna de las PTC que al menos a mi mejor rendimiento me estan dandf. llevan años pagando y de momento son fiables. Si te interesa intercambiar alguna de ellas o mas info mandame un MP. Un saludoSANTILLANA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por SANTILLANA el Dom Ago 09, 2015 6:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 5:31 pm | |
| hola santi,escribe en blanco o rojo porque el azul con el que has posteado se lee como en penumbras,jajaja _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51563 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 6:47 pm | |
| Uffff es verdad kazaan. Lo habia escrito en rojo y como me parecia muy chillón y muy desagradable pensaba que lo habia pasado a negro. Lo siento. Voy a editarlo a ver si soy capaz de que sea legible.
Un saludo
SANTILLANA | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: respuesta Dom Ago 09, 2015 7:07 pm | |
| - Sagitario23 escribió:
estoy deseando unirme a nuevas paginas que sean serias y si hay alguna oferta adicional x hay como ganar algo por unirme estoy dispuesto a realizarlo !!!
SALUDOS ! hola sagitario si aun no estas en clixsense mira mi oferta en el foro que te pago el upgrade de 1 año si eres activo 3 meses,avisame por mp o citando,el enlace tambien esta en mi firma,un saludo | |
|
| |
Sagitario23
Mensajes : 46 Puntos : 34051 Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 8:32 pm | |
| - franfh escribió:
- Sagitario23 escribió:
SALUDOS ! hola sagitario si aun no estas en clixsense mira mi oferta en el foro que te pago el upgrade de 1 año si eres activo 3 meses,avisame por mp o citando,el enlace tambien esta en mi firma,un saludo Mandame el link porque no encuentro la oferta.... Saludos ! | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 09, 2015 8:50 pm | |
| fran,el link de neobux de tu firma no se ve,no me extraña que sagitario no lo encuentre _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
DarK_ShaDoW Nuevos
Mensajes : 76 Puntos : 34082 Fecha de inscripción : 14/08/2015
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Jue Ago 20, 2015 5:31 am | |
| hola sagitario necestio referidos en mi ayuwage, te dejo mi link http://www.ayuwage.com/?reg=219569 te ofrezci 50% de lo que me generes mensual con vistas a mejorar conforme consiga referidos, espero tu confirmacion | |
|
| |
luisdanielvc Héroe
Mensajes : 452 Puntos : 47560 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 23, 2015 8:07 pm | |
| Yo estoy en LGClix y me parece muy buena mientras dure, gano $6 diarios Si quieres registrarte click [url=http://LGClix.com/?ref=luisdanielvc]aqui[/url] | |
|
| |
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35822 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! Dom Ago 23, 2015 10:34 pm | |
| hola Sagitario, si todavía no estas registrado en FarmSatoshi yo te invito a que te registres como mi referido. Es un buen juego donde ganas satoshis(unidad minima del bitcoin) yo a diario actualmente estoy sacando de 40000 a 50000 satoshis a mi monedero xapo sin contar las ganancias que me dan mis referidos.
El enlace de registro es: https://farmsatoshi.com/?ref=7305
Si te registras como mi referido yo puedo darte hasta un 70% de todas las comisiones que me generes como mi referido, para ello contactame por MP. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! | |
| |
|
| |
| Me APUNTO Como referido a Casi todas las PTC!!! | |
|