Los Cron Jobs facilitan la realización de tareas periódicas a través de la ejecución de un script que puede alojar en su propio servicio de hosting. Envío de reportes, eliminación de archivos, respaldos de bases de datos, entre otras, son algunas de las tareas más útiles a la hora de decidir cómo configurar un Cron sencillo.
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
me ha pasado una cosa bastante peliaguda y jodida si me llega a pasar al contrario.,es he mandado tikets para que lo solucionen
Hola amigos,me acabo de loguear en la pagina y me ha mandado a la pagina de otro user,he actualizado y me ha mandado a la de otro distinto,en este caso el usuario ha sido juanjeras,he tenido que desloguearme para poder entrar por fin a mi pagina,a ver si controlais estas cosas porque he podido hacer de todo en la pagina de estos dos users,desde cambiarles el email a sacarles todo el dinero,un saludo
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
Kazaan, me dejas preocupado mas con lo que nos comento Net la semana pasada. Fortadpays tiene grabes problemas de seguridad, menos mal que no tengo dinero en balance o algo asi (soy pobre aun) jaja
Pero espero que te respondan con algo positivo y nos cuentas.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
naim,me ha vuelto a pasar,he entrado de nuevo a la pagina y me ha llevado otra vez a ese user,he hecho una captura de pantalla por si me la piden,tiene 837 shares,mas de 600$ ganados,se registro el 1 de julio de este año,tengo acceso a su perfil,email,direccion a todo,esto es gravisimo a ver si me responden en breve
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Que muchas acciones tiene. Kazaan.. el nombre de usuario que usas es el mismo siempre? "kazaan" No sera que el otro user tiene tu mismo nick o pass, es muy raro.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
no puede haber dos personas con el mismo nick,el sistema no te lo permite,ademas la contraseña¿tambien seria la misma?antes no lo he dicho pero la segunda vez que he entrado en su cuenta tenia 7$ en el balance y estando yo conectado con su cuenta,el user ha comprado 7 acciones mas con esos 7$,la prmera vez que entre tenia 830 acciones y luego 837
edito-se ha borrado o han borrado mi ticket,se lo he vuelto a mandar y ahora si que me ha llegado acuse de recibo
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
en primer lugar, nos gustarÃa agradecerle su sinceridad y bondad. Los programadores del sistema y los informáticos están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Como medida de prevención para futuras ocasiones, les comunicamos que se procederá a contratar otro equipo de profesionales especializados en determinadas áreas de informática para solucionar estos problemas lo más rápido posible.
Disculpen las molestias ocasionadas. Les mantendremos informados de las novedades.
Saludos cordiales
pero hoy al entrar en mi cuenta me ha vuelto a pasar esta vez he entrado en la cuenta del user andrezdaviz,lo que me temo es que si esto me esta pasando a mi los demas tambien podran entrar en mi cuenta y no todo el mundo es tan legal como yo
edito-ahora estoy en la cuenta de Mrpoons
edito2-han entrado en mi cuenta y me han comprdo una accion
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
pues si digital,he estado en una cuenata que tenia 24$,le he podido comprar 24 acciones como me han hecho a mi,tambien he podido cambiar su email de payza por el mio y pedir el pago de esos 24 dolares,pero yo no valgo para eso,quiero que se arregle yaaaaa
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
madre mia, borra el caché e historial y cambia tu contraseña como te han dicho kaza, pero mucho me temo que no depende de eso, son fallos suyos, que lo arreglen pronto..
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
gracias eto,ya he hecho todo eso y ahora parece que va bien,pero menuda mañanita llevo
gracias naim por tus palabras
ya me han respondido,me han devuelto el dolar con el que alguien me compro la accion y ya he pillado yo otra accion con ese dolar
hola,
ya le hemos añadido 1$ a su cash balance. SÃ, los programadores están en ello. De momento, no han podido encontrar el problema, en cuanto sepamos algo, se lo comunicaremos.
Saludos
naimf1 Héroe
si majose,la honestidad ente todo,pero es una cosa gravisima y ya hace tiempo que net les escribio avisando de que podia suceder y deberian haber tomado medidas en ese momento
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
vaya tela, espero que los de fap me hagan caso, este fallo de seguridad bastante grave ya lo note yo hace tiempo y como sabeis les escribi sobre ello y me dijeron que el programador va a trabajar para solucionarlo pero desde entonces en fap no e notado ni un solo cambio, no se si tendran buenos programadores o no, pero la solucion es tan sencilla como enviar un email o sms de confirmacion antes de enviar cualquier pago, y una solucion mucho mejor, es que una vez escritos nuestros procesadores de pago, y nuestros datos ya no sean editables, esa es la mayor seguridad para esta web o para cualquier otra, no entiendo como una cosa tan sencilla no se puede cambiar en unos minutos.
ya tengo mas de 600 shares
My Sponsor
Lyndbeck
My Referrals
12 (PAID) | 2 (FREE)
Cash Balance
$0.8380
Re-purchase Balance
$0.1251
Commission Earnings
$45.8600
Share Earnings
$545.64
Solo Ads Credits
0
Surf Banner Credits
4140
Payment Processor Id
Active Shares
607
Total PTC Clicks
Total PTC Earnings
670
$8.98
kazaan77 Admin