Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
kazaan77
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
etoichkov
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
pat45
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
networker5
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
toni88
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
Santanderino
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
Corbador
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
jfcm71
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
Admin
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_lcapFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Voting_barFortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WartuneBTeam




Mensajes : 1
Puntos : 32073
Fecha de inscripción : 09/07/2015

FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Empty
MensajeTema: FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente   FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Jul 09, 2015 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Bienvenidos a FortAdPays![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes que nada, hablemos un poco de FortAdPays, que es, como funciona, con que trabaja, sus visiones a futuro y mucho mas! 

CLICK ACA: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como empezar?

1. Registrate desde aca

2. Añade Fondos Via Payza, 

Si no tienes cuenta, puedes crearla haciendo click aqui

Vas de vuelta a la pagina de FortAdPays y buscas en el Menu : 

Finance > Add Funds > Pones el monto & seleccionas Payza, luego completas el pago, se te cargara el 2.5% por la compra que realices, ya que ellos usan el dinero en neto para poder garantizar la sostenibilidad.

Luego de agregar fondos vas a : 
3. Vas a Finance > Purchase Shares > Compras packs de 
"$1 ad share pack 25 credits and earn up 300% (50% cash 50% repurchase)" 
(Es el ultimo pack de la lista, cada uno vale 1$ y te da 3$ ( 300% )



4.Vas a View Ads > Surf Ads 

Tienes que hacer 4 anuncios diarios (Surf Ads), los cuales te habilitan para recibir comisiones cada 30 minutos por tu inversion.
 Tambien hay anuncios pagos los cuales varian a diario estos son considerados como un extra a tu inversion y no son necesario hacerlos, pero no caen para nada mal si queremos crecer mas rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CONOCE COMO FUNCIONA EL NEGOCIO (EXPLICADO POR EL AMDINISTRADOR DE FORTADPAYS DE EUROPA) 

La Oferta



  • Les remunero el 5O% mensualmente de lo que usted me genere, se le pagara ya sea por paypal o payza



  • RECUERDA QUE HAY 5 NIVELES DE REFERIDOS, MIENTRAS MAS REFERIDOS TENGAS Y TUS REFERIDOS TENGAN, MAS GENERARAS!



  • Les dare ayuda personalizada, tips, sugerencias, y lo mas importante, estrategias.



  • Estar en el grupo de skype donde compartimos experiencias, ideas, ayuda y mucho mas



  • Solo hay espacio para 20 personas



Condiciones


  • Se pagara mensualmente el 1er dia de cada mes, con dos dias habiles en caso de que no se pueda enviar el primer dia ( este ultimo es por si se presenta algun percance )
  • Si haz acumulado menos de menos de 1$ al final del mes, tu pago sera enviado via PayPal, si acumulas mas de 1$, sera enviado por payza, (si prefieres cobrar siempre por paypal, hazlo saber), esta condicion de el minimo para payza es debido a que no permite enviar cantidades menores a 1$





  • En caso de que dejen de pagar, se pagara hasta el ultimo cobro que yo haya recibido



  • Usuarios inactivos mas de 7 dias sin justificacion, seran removidos de la oferta



  • Si usted llegase a presentar algun problema el cual le impida realizar sus tareas diarias, notifiquela



  • Me reservo el derecho de editar el post siempre y cuando sea necesario y/o modificar la oferta
  • USTED DEBE ENVIARME SU CORREO DE PAYPAL/PAYZA DURANTE LOS ULTIMOS 5 DIAS DEL MES PARA PODERLE ENVIAR SU RESPECTIVO PAGO, DE NO HACERLO, NO TENDRA DERECHO A EXIGIR SU COMISION.

  • Es y sera obligatorio colocar aqui el comprobante del pago que usted recibe de mi parte cada mes, debe tambien tapar el Nº De transaccion y el email.





Registrados bajo la oferta: 

1.


Registrate haciendo click en el banner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si tienen dudas haganlas saber y con gusto las aclarare
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Empty
MensajeTema: Re: FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente   FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente EmptyJue Jul 09, 2015 10:33 pm

hola wartune,antes de postear tienes que presentarte y leerte las normas si te las hubieras leido hubieras visto que no puedes postear ofertas si tienes menos de 50 post en el foro,cierro hilo
Volver arriba Ir abajo
 
FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FortAdPays - Invierte 1$ Genera 3$ - Comisiones cada 30 minutos - OFERTA
»  FortAdPays | Pago el 50% de lo que me generes | Gana DINERO cada 30 minutos
» FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos
» FORT AD PAYS : Gana dinero cada 30' . Como otros revshares pero mejor!!!! -- fortadpays.com --
» ¿QUIERES SABER CÓMO GANAR DINERO CADA 30 MINUTOS? ROI 220%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: