2. Añade Fondos Via Payza, Si no tienes cuenta, puedes crearla haciendo click aqui
Vas de vuelta a la pagina de FortAdPays y buscas en el Menu : Finance > Add Funds > Pones el monto & seleccionas Payza, luego completas el pago, se te cargara el 2.5% por la compra que realices, ya que ellos usan el dinero en neto para poder garantizar la sostenibilidad.
Luego de agregar fondos vas a : 3. Vas a Finance > Purchase Shares > Compras packs de "$1 ad share pack 25 credits and earn up 300% (50% cash 50% repurchase)" (Es el ultimo pack de la lista, cada uno vale 1$ y te da 3$ ( 300% )
4.Vas a View Ads > Surf Ads
Tienes que hacer 4 anuncios diarios (Surf Ads), los cuales te habilitan para recibir comisiones cada 30 minutos por tu inversion.
Tambien hay anuncios pagos los cuales varian a diario estos son considerados como un extra a tu inversion y no son necesario hacerlos, pero no caen para nada mal si queremos crecer mas rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CONOCE COMO FUNCIONA EL NEGOCIO (EXPLICADO POR EL AMDINISTRADOR DE FORTADPAYS DE EUROPA)
La Oferta
Les remunero el 5O% mensualmente de lo que usted me genere, se le pagara ya sea por paypal o payza
RECUERDA QUE HAY 5 NIVELES DE REFERIDOS, MIENTRAS MAS REFERIDOS TENGAS Y TUS REFERIDOS TENGAN, MAS GENERARAS!
Les dare ayuda personalizada, tips, sugerencias, y lo mas importante, estrategias.
Estar en el grupo de skype donde compartimos experiencias, ideas, ayuda y mucho mas
Solo hay espacio para 20 personas
Condiciones:
Se pagara mensualmente el 1er dia de cada mes, con dos dias habiles en caso de que no se pueda enviar el primer dia ( este ultimo es por si se presenta algun percance )
Si haz acumulado menos de menos de 1$ al final del mes, tu pago sera enviado via PayPal, si acumulas mas de 1$, sera enviado por payza, (si prefieres cobrar siempre por paypal, hazlo saber), esta condicion de el minimo para payza es debido a que no permite enviar cantidades menores a 1$
En caso de que dejen de pagar, se pagara hasta el ultimo cobro que yo haya recibido
Usuarios inactivos mas de 7 dias sin justificacion, seran removidos de la oferta
Si usted llegase a presentar algun problema el cual le impida realizar sus tareas diarias, notifiquela
Me reservo el derecho de editar el post siempre y cuando sea necesario y/o modificar la oferta
USTED DEBE ENVIARME SU CORREO DE PAYPAL/PAYZA DURANTE LOS ULTIMOS 5 DIAS DEL MES PARA PODERLE ENVIAR SU RESPECTIVO PAGO, DE NO HACERLO, NO TENDRA DERECHO A EXIGIR SU COMISION.
Es y sera obligatorio colocar aqui el comprobante del pago que usted recibe de mi parte cada mes, debe tambien tapar el Nº De transaccion y el email.
Registrados bajo la oferta:
1.
Registrate haciendo click en el banner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tienen dudas haganlas saber y con gusto las aclarare
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: FortAdPays | Invierte 1$ Genera 3$ | Genera dinero cada 30 Minutos | Te doy el 5O% de lo que me generes mensualmente Jue Jul 09, 2015 10:33 pm
hola wartune,antes de postear tienes que presentarte y leerte las normas si te las hubieras leido hubieras visto que no puedes postear ofertas si tienes menos de 50 post en el foro,cierro hilo
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja