Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
kazaan77
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
etoichkov
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
pat45
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
networker5
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
toni88
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
Santanderino
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
Corbador
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
jfcm71
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
Admin
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_lcap[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Voting_bar[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 [Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benjaxx8




Mensajes : 4
Puntos : 32478
Fecha de inscripción : 29/06/2015

[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Empty
MensajeTema: [Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro   [Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyLun Jun 29, 2015 5:46 am

Hola a todos:     


Quiero quitarles un poco de su tiempo para enseñarles una excelente manera de ganar dinero por internet para comprar juegos de steam o para ocuparlo en el market , etc.
Este método nos dejara directamente las ganancias en nuestro paypal, para luego comenzar a comprar en las páginas donde nosotros queramos algunas de las más conocidas por todos nosotros son: humblebundle, steam, origin, entre otras más.


Introducción:


Bueno básicamente en esta publicación como dije anteriormente vengo a explicarles cómo ganar dinero por internet directo a nuestro paypal, desde ahora decir que con este método no te volverás rico ni nada por el estilo pero podremos sacar sus buenos dólares al mes si le dedicamos tiempo y utilizamos el método que les comentare a continuación.
Explicación del método:
Básicamente se trata de que usted se registre en una página (ptc) que refiere a que usted debe ver una serie de anuncios diarios para ganar una cierta cantidad de dinero desde 0.001 hasta 0.02, según mi experiencia se puede ganar hasta 0.36 diario, esto quiere decir que en 10 días podrimos ganar 3.60 dólares, la verdad esto está muy bien si quieres comprarte algunas skins de cs:go o un bundle. (es recomendable que cada cierto tiempo entre a su cuanta ya que aparecen anuncios)
Bueno la página es Trafficmonsoon, que gano yo si les explico este método, bueno yo lo que gano básicamente es que ustedes se registren con mi enlace de referido y USTEDES GANARAN EL %50 DE LO QUE ME GENEREN CON SU ENLACE DE REFERIDO.


Digamos que usted se registra con mi link de referido y usted me genera una ganancia de 1 dólar usted recibiría a su cuanta de paypal 0.50 dólares es quiere decir que usted recibirá una recompensa por registrarse con mi link.
Lo mejor es que yo cubriré los costos de comisiones que pide paypal eso quiere decir que usted no se debe preocupar por los costos de las comisiones.


Pagos:
Bueno esta es la parte que nos interesa todo el mundo, decirles a los que están interesados en mi propuesta, los pagos se realizaran todos los 30 de cada mes, y como mínimo para que ustedes reciban una pago deben generarme 1 dólar eso quiere decir como explique antes aproximadamente en 10 días.


Tabla de dinero generado:
Usted tendrá acceso a su tabla de generaciones por referido cuando yo este conectado por Skype o Facebook o simplemente solicitarla por un mensaje de Facebook preferentemente.
 
 
 
 
 
Datos para contactarme si está usted interesado:
-Skype: benjaxx81
-Facebook: Benjamin Omar Peralta Lorca
Link de referido : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por favor si usted esta interesado en este método y se registra con mi enlace, es muy necesario que me envié un mensaje de Facebook con su Skype y nombre de usuario que uso al registrarse en la página, ya que con estos datos yo no podré hacer efectivo el pago de el %50 prometido anteriormente + el Bono.
o simplemente abajo .

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN Y A GANAR DINERO IT´S FREE!!
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro Empty
MensajeTema: Re: [Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro   [Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro EmptyLun Jun 29, 2015 8:20 am

cierro hilo benja,no puedes hacer ofertas con menos de 50 post en el foro

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
[Oferta] Trafficmonsoon %50 de lo que me generes + BONO de 0.20 por registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: