German Ptc - Pagando desde el 7 de mayo 2015 - Llevo 1 Semana y e cobrado 3 veces
Autor
Mensaje
ciropx
Mensajes : 13 Puntos : 34997 Fecha de inscripción : 30/04/2015
Tema: German Ptc - Pagando desde el 7 de mayo 2015 - Llevo 1 Semana y e cobrado 3 veces Vie Jun 26, 2015 4:12 pm
Hola amigo en esta ocasion quiero invitarlos a esta ptc llamada GERMANPTC llevo trabajando hace 1 semana amigos y ya e cobrado 3 veces, para cobrar hay que invertir, es solo una cuenta por ip y recomiendo colocar correo gmail.com ya que hotmail no te llega correo de verificacion Registro Aqui
esta me a parecido una muy buena ptc amigo ya que cuenta con unas muy buenas membresias, hay membresias con un valor de $5 hasta $500 dolares. por referidos paga el creo que el 10% por compras de membresia y por los clics paga de acuerdo a la membresia que tengas.
Membresia Silver $5 dura 5 dias y te genera $1,59 diarios Membresia Golden $15 dura 10 dias y te generea $3 diarios y asi .. aqui pueden ver la imagen de la tabla de membresias, si compras una membresia por paypal o agregas fondos no se agregan al instante hay que esperar algunas horas pero al final los agregan, si se demora mucho colocar tu problema en el foro y el admin te lo solucionara
Los procesadores que usa son Paypal, Payza, Perfect Money pero recomiendo por el momento paypal y perfect money ya que payza presenta problemas y estan arreglando eso. los pagos se demoran un dia aveces menos pero lo importante es que pagan.
Si tienen problemas al ver los anuncios aca te dejo un video donde explico como registrarte, ver anuncios que no se dejan ver y a agregar fondos, comprar membresias directamente etc...
Buena los invito a que se registren y aprovechen esta oportunidad que no se sabe cuanto mas pueda dura aunque ojala que sea bastante REGISTRATE AQUI
German Ptc - Pagando desde el 7 de mayo 2015 - Llevo 1 Semana y e cobrado 3 veces