albe1234 Héroe
Mensajes : 369 Puntos : 39837 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Localización : santa fe argentina
| Tema: 5° Pago de Adpageviews $116.42 Jue Jun 25, 2015 4:14 am | |
| hola a todos como ya sabrán adpageviews.com a cerrado sus puerta como negocio activo, ocurre todo el tiempo en la vida real , muy pocas beses hasta en la vida real ocurre que el admin devuelve el dinero a sus inversionistas, y mucho menos en las ptc en las cuales tenemos muchos admines scam, mas de los que muchos quisiéramos , la verdad estuve en esta ptc durante un tiempo luego la deje, y en estos dias hace apenas unos 15 días decidí invertir nuevamente , justo cuando las cosas se complicaron, bueno no tengo que decir la preocupación mia por cuanto duraría esta ptc, en estos dias y si podría recuperar por lo menos algo de mi inversión . hoy me encuentro con la grata sorpresa que el admin cierra su ptc y devuelve el dinero, a los que aun no recuperamos nuestra inversión , por supuesto aquel que ya recupero puede tomar esto como una perdida cosa que no lo veo asi, si todos los admines tuvieran la gentileza de el admin de adpageviews.com. que lindo seria invertir en las ptc. ya que nunca perderíamos dinero, pero para desgracia hay mucha gente mala en el mudo y mal intencionada . pero bueno es mi primera ves que me ocurre esto aunque ya me avían dicho que algun admin en su momento iso algo semejante, por lo tanto le estoy enteramente agradecido al admi de adpageviews.com por su gesto les dejo mi ultimo pago con cual recupero toda mi inversión saludos | |
|
Marhoder semi-experto
Mensajes : 97 Puntos : 36896 Fecha de inscripción : 21/10/2014 Localización : Oviedo - Asturias
| Tema: Re: 5° Pago de Adpageviews $116.42 Jue Jun 25, 2015 4:21 am | |
| A mi también me pagaron bastante menos dado que inverti una cantidad inferior pero si que fue una de las mas gratas sorpresas últimamente | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: 5° Pago de Adpageviews $116.42 Jue Jun 25, 2015 1:36 pm | |
| bien por recuperar tu inversion albe,un saludo | |
|
rockygp4 Héroe
Mensajes : 578 Puntos : 40120 Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: 5° Pago de Adpageviews $116.42 Vie Jun 26, 2015 10:16 pm | |
| Felicitaciones Albe, a mi también me reintegró el dinero invertido. Un Admin como pocos hoy en día, muy honesto. | |
|
rionmlg Héroe
Mensajes : 546 Puntos : 36156 Fecha de inscripción : 22/02/2015 Edad : 41 Localización : Málaga
| Tema: Re: 5° Pago de Adpageviews $116.42 Sáb Jun 27, 2015 12:01 pm | |
| Enhorabuena albe!, parece que a todos nos devolvió el dinero , al menos por lo pronto parece que sigue devolviendo . Es un gran gesto y ojalá todos los admins fueran igual que el, es decir, que devolviese el dinero de las inversiones que están sin recuperar si va a cerrar la página, no como hacen muchos de coger y largarse con casi todo el dinero Salu2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5° Pago de Adpageviews $116.42 | |
| |
|