Hola amigos y amigas, en esta entrada les presentare una empresa de publicidad que a pesar que salio los primeros dias de Febrero ha demostrado que se pueden sacar muy buenas ganancias. Esta empresa es BolivarClic, el cual por realizar tareas com ver
Anuncios, comprar
Creditos De Inversion podremos obtener un ingreso
extra muy elevado desde la comidad de nuestras casas. Lo mejor de todo es que no require invertir mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
El sistema es basicamente el mismo que el utilizado en Mipublishop, en el cual por la comprar de
Creditos De Inversion que es el equivalentes a los
Bonos Virtuales estaremos sacando una buena ganancias Mensual o tambien Semanal.
omo les comente anteriormente es una empresa de publicidad, es 100% Venezolana, se puede ganar dinero
en Bolivares Fuertes.
Esta empresa es 100% legal y nos proporciona su numero de Rif J-405180226 y el nombre de la empresa es MundoClic C.A. Estuve averiguando su caracter legal mediante la pagina del seniat y consegui la siguiente informacion. Esta totalmente registrada ante el Seniat.
Generar Ingresos En BolivarClicPara generar ingresos en Bolivarclic pueden ser de varias formas, te mencionare las mas efectivas.
Viendo Anuncios
Para ver los anuncios es tan sencillo como dar click en alguna de las tantas publicidades de nos proporciona Mipublishop, esperemos que pase el tiempo determinado por le anuncio y luego validamos el anuncio.
Creditos De Inversion
Esta es la mejor forma de
ganar dinero desde
BolivarClic, ya que sin este sistema de inversion no valdria la pena estar dentro de la empresa. En la siguiente imagen esta la explicacion del Sistema De Bonos Virtuales.
COMPROBANTE DE PAGO
REGISTRATE:
bolivarclic.com/?ref=angelwow
BolivarClic: Detalles y Legalidad
Como les comente anteriormente es una empresa de publicidad, es 100% Venezolana, se puede ganar dinero
en Bolivares Fuertes.
Esta empresa es 100% legal y nos proporciona su numero de Rif J-405180226 y el nombre de la empresa es MundoClic C.A. Estuve averiguando su caracter legal mediante la pagina del seniat y consegui la siguiente informacion. Esta totalmente registrada ante el Seniat.
MundoClic C.A. | MundiClic C.A. |
Generar Ingresos En BolivarClicPara generar ingresos en Bolivarclic pueden ser de varias formas, te mencionare las mas efectivas.
Viendo Anuncios
Para ver los anuncios es tan sencillo como dar click en alguna de las tantas publicidades de nos proporciona Mipublishop, esperemos que pase el tiempo determinado por le anuncio y luego validamos el anuncio.
Anuncios BolivarClic
Nota: Recomiendo ver minimo de 4 a 5 anuncios diarios, ya que con esto obtendremos las ganancias de nuestros referidos y las ganancias de los bonos.
Creditos De Inversion
Esta es la mejor forma de
ganar dinero desde
BolivarClic, ya que sin este sistema de inversion no valdria la pena estar dentro de la empresa. En la siguiente imagen esta la explicacion del Sistema De Bonos Virtuales.
Creditos De Inversion
Con este Sistema De Bonos Virtuales obtendremos una ganancias del 30% mensual con respecto al dinero invertido. La ganancia es diaria por lo cual no tendremos que esperar 30 dias para recuperar nuestra inversion.
En la siguiente imagen veran un ejemplo de una inversion de 400 Bonos que equivalen a 12000 BsF. Nuestra Ganancia en un mes seria de 3600 Bsf y si decidimos sacar todo nuestro dinero seria entonces 15600 BsF el monto a retirar, teniendo la ganancia de 3600 Bsf como lo mencione anteriormente.
Creditos De Inversion
Tipos De MembresiaAqui esta la tabla de los tipos de membresia que dispone Mipublishop.
Tipos De Membresia
Metodos De PagoApesar de que en la imagen solo se reflejan los tipos de banco que ellos poseen, nosotros podremos solicitar las ganancias desde cualquier banco.
Metodo De Pagos
Comprobante De PagoEl pago lo solicite a las 10 am del Lunes y ya a las 2y58 pm ya nos habia llegado el correo de la confirmacion de transferencia a nuestra cuenta bancaria. Lo cual es una ventaja muy grande con respecto a su competencia actual Mipublishop.
Primer Pago BolivarClic 5990 BsF
ConclusionesA pesar de que BolivarClic es relativamente nueva no se puede negar que las ganancias y la eficiencia que tiene en su equipo de trabajo es muy buena. En BolivarClic podras sacar mas de un sueldo minimo si utilizas una buena estrategia y te organizas en que cantidad debes invertir. Lo que me gusta de BolivarClic son las ganancias que se obtienen gracias a ese 30% de interes que nos otorga, nada se lo comprara con una entidad bancaria.
Si deseas asesoria sobre como invertir o que membresia se ajusta mas a tus necesidades no dudes en escribir un comentario y con gusto te ayudare.
Si deseas formar parte de esta gran empresa y generar ingresos mensuales puede registrarte en el siguiente Banner.
Follow Me Keyler Sayago
Soy un Estudiante de Ingenieria De Sistemas, Conocedor de la Computacion, Programacion Web y El Gran Mundo Del Internet. He decidio buscar alternativas para generar Ingresos Extras debido a la situacion en que esta viviendo mi pais Venezuela. Aqui encontraras las mejores formas de Ganar Dinero Por Internet sin perder tu valioso tiempo. Recuerda ¡Tiempo Es Dinero!
There are 9 Comments.
[list="commentlist clearfix"]
[*]
daniel
1:42 PM 19 abril, 2015
Hola… tengo dudas.. Segun lo q comentas yo invierto 12000 bsf mil y gano el 30% 1 son 3600 bsf… pero q tengo q hacer realmente para ganar ese 30%…
Reply
-
Keyler Sayago
7:47 PM 19 abril, 2015
Hola amigo, tienes que invertir en una membresia y en creditos de inversion, al momento de comprar los creditos de inversion ellos te daran una ganancia diaria y en 30 dias tendras tu inversion mas un porcentaje de ganancia que son los 3600 de los que comente. La unica tarea que tienes que hacer para obtener las ganancias es ver minimo 4 anuncios en la seccion de ganar dinero. Si deseas asesoramiento escribeme en la seccion de contacto para que te comuniques conmigo, Saludos.
Reply
[*]
nina
11:35 AM 23 abril, 2015
Buenas que es lo menos que puedo invertir? ya que no quiero empezar de una vez con 12mil, quiero probar invirtiendo poco
Reply
-
Keyler Sayago
11:30 PM 23 abril, 2015
Hola andreina, Puedes empezar con un maximo de 1500 bsF para que llegues a 50 creditos y no compres membresia. y lo mas minimo serian 150 bsF pero empezar con eso me parece en lo personal muy poco y solo sacarias 45 bsf al mes. Con 1500 bsF que son 50 bonos estarias sacando mensualmente minimo 450 bsf. Saludos y si necesitas mas orientacion sobre el tema me avisas.
Reply
[*]
nelson
11:00 PM 25 mayo, 2015
Hola buenas me parece bastante interesante e estado investigando para invertir alli mi duda es que he visto comprobantes de pagos y nada de quejas la unica duda que tengo es que ciando retiras dinero te cobran un porcentaje de lo que retiras?
Reply
-
Keyler Sayago
11:03 PM 25 mayo, 2015
Hola Nelson, la pagina la verdad es muy seria, cuenta con un gran soporte y los pagos son muy rápidos. Actualmente recomiendo invertir ahí. Al retirar solo hacen un descuento del 4% por gastos administrativos. El pago lo solicite el lunes y me llego el martes. Si quieres entrar lo puedes hacer bajo mi enlace de referido y con mucho gusto puedo asesorarte para que hagas la mejor inversión. Saludos.
Reply
-
Keyler Sayago
11:07 PM 25 mayo, 2015
Hola Nelson, la verdad es que es una empresa muy seria y que cuenta con un soporte de excelente calidad. Al momento de retirar solo nos descuentan un 4% por gastos administrativos. Es una excelente forma de invertir. Los pagos son muy rápidos. Yo lo solicite el lunes y me llego el martes. Si deseas entrar lo puedes hacer bajo mi Link de referido y con mucho gusto puedo asesorarte para que hagas la mejor inversión. Saludos.
Reply
[*]
Carolina
8:49 AM 7 junio, 2015
Hola amigo… Tu entras todos los dias a la pagina?, es decir, ¿estas activo?
Reply
-
Keyler Sayago
9:03 AM 7 junio, 2015
Hola Carolina, si entro todos los días a la pagina, hago mínimo 4 clic para recibir las ganancias de los créditos de inversión. Saludos.
Reply
[/list]
Leave a Reply
Name *
Email *
Website