http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
hola compañeros,abro esta cadena yo pero es de apoloo y sera el el que os mande los links
breve resumen de la pagina
bueno a qui os dejo una pagina que os regalan 1000 doges por registraros, ademas que dice que es una pool, yo me he registrado me dieron mis 1000 doges bueno os pongo mas informacion, he copiado y pego aqui
Proporcionamos la minería Сloud de criptomoneda:
Bitcoin, litecoin, dogecoin, Namecoin, Dash, Paycoin, peercoin, Monero. Esta lista se ampliará de acuerdo a la situación real en el mercado. Somos una empresa joven y de rápido crecimiento que ve a un sin fin de posibilidades de criptomoneda
Únete Ahora
En RDPMain utilizamos el equipamiento de nueva generación. Nosotros no alquilamos capacidades, usted compra una pieza de equipo (que se puede vender en el futuro a través de Exchange interna). No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar este equipo y configurarlo correctamente. Nuestros administradores de sistemas altamente calificados optimizar el rendimiento del equipo, nuestra capacidad de obtener la electricidad más barata nos da una clara ventaja sobre sus competidores y debido al hecho de que nuestro invierte en resourses son mínimos, se obtiene el máximo beneficio de la minería.
Únete Ahora
Nuestras ventajas:
- Recibimos compensación sustancial de la electricidad que nos da una clara ventaja sobre sus competidores.
- Nosotros no alquilamos el equipo, lo vendemos.
- Usted será capaz de vender su equipo a través de Exchange (versión Beta del Cambio estará disponible en otoño de 2015).
Únete Ahora
- Nube de Minería, bajo la dirección de un equipo fuerte.
- Usted no tiene que pensar en lo que es mejor Sha-256, Scrypt, Skrypt-N, etc. Nos facilitaron estos términos los reemplazaron con nuestros arroyos sistema RDP.
- Ofrecemos la oportunidad de explotar diferentes cryptocurrencies.
- El equipo más nuevo será relevante para el año, que le ahorrará a partir de la creciente complejidad de criptomoneda minería y protege contra la pérdida de ingresos.
- No hay cargos ocultos.
- Soporte 24/7.
- Interfaz fácil.
- No estamos de pie todavía, estamos desarrollando día a día.
- Nuestro objetivo es conseguir que el nombre en criptomoneda.
poner correo de gmail para que no os de problema a la hora de confirmar la activacion
edito-para poder minar los doges que os regalan lo cambiais por rdp y listo ya teneis potencia de minado ahora solo teneis que elegir la moneda para minar, para que hagais una idea es tipo eobot, si teneis mas dudas preguntarme
el que quiera unirse que pida turno por aqui y apoloo le mandara el link de registro