Vacr
Mensajes : 13 Puntos : 34499 Fecha de inscripción : 07/06/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Trafficmonsoon, excelente forma de ganar dinero Dom Jun 07, 2015 7:24 pm | |
| Hola amigos, este es mi primer tema y quiero empezar primero que todo hablándoles sobre esta PTC que se ha vuelto para mi, una de las mejores porque es segura, no se dedica demasiado tiempo, el pago mínimo es de 2$ y por día podrías llegar a ganar hasta 20 centavos sin referidos lo cual es mucho en mi opinión... Les presento a Trafficmonsoon: Esta PTC tiene un sistema muy simple, simplemente te dan unos anuncios al día los cuales tienes que reclamar que van desde $0.02 hasta $0.001, para que te den estos anuncios tendras que dar clicks, o "surfear" solamente diez veces al dia, sin dejar que el contador llegue a 0, ejemplo tenemos la foto de aca abajo: Aqui les muestro como les puede salir mas o menos los anuncios de Trafficmonsoon: Bueno amigos pues eso es todo, espero que se registren en la pagina, cualquier duda que tengan sobre el sitio, alguna cosa que no entiendan o algo que se me haya pasado en el tema me lo hacen saber, recuerden que es mi primer tema y pues, a ganar dinero!!!! Aqui el link de registro: https://trafficmonsoon.com/?ref=Vacr | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Trafficmonsoon, excelente forma de ganar dinero Dom Jun 07, 2015 7:32 pm | |
| hola varc,antes de postear tienes que presentarte y leerte las normas si te las hubieras leido habrias visto que no se pueden poster ptcs ya posteadas y esta ya lo esta ,cierro hilo | |
|