| Busco intercambio o Oferta.! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ramoncjose
Mensajes : 29 Puntos : 34856 Fecha de inscripción : 02/06/2015 Edad : 35 Localización : Barcelona, Venezuela
| Tema: Busco intercambio o Oferta.! Vie Jun 05, 2015 6:36 pm | |
| | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Vie Jun 05, 2015 6:38 pm | |
| muy bien ramon,aqui es donde van los intercambios,suerte con ellos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jobl Experto
Mensajes : 107 Puntos : 50193 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Dom Jun 07, 2015 1:01 pm | |
| te cambio tu paidforall por esta otra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero tu respuesta.saludos. | |
|
| |
ramoncjose
Mensajes : 29 Puntos : 34856 Fecha de inscripción : 02/06/2015 Edad : 35 Localización : Barcelona, Venezuela
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Lun Jun 08, 2015 4:12 am | |
| - jobl escribió:
- te cambio tu paidforall por esta otra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero tu respuesta. saludos. hola , recibido.. gracias por participar en el tema antes que nada. fino hagamoslo así, registrate, notificame por acá y me registro yo en tu clixsense y te notifico por aca para que quede registro.. nuevamente gracias por participar en mi tema y gracias al foro por ser tan confiable e instructivo.! saludos.. | |
|
| |
jobl Experto
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Lun Jun 08, 2015 1:08 pm | |
|
| he intentado varias veces registrarme en tu pagina y me dice esto: Error - El Referer que nos ha facilitado no existe, por favor ingresar uno correcto o dejar en blanco. revisalo y si ves que no va me lo dices y trato de registrarme en otra. saludos y gracias. |
| |
|
| |
ramoncjose
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Lun Jun 08, 2015 10:36 pm | |
| hola,
buen dia, disculpa la tardanza.. oye la verdad no se que ocurre, tuve que enviar un ticket a soporte por que los datos estan bien pero en efecto dice lo que tu escribiste.. puedes registrarte en alguna otra?? de igual forma te pido disculpas..
saludos y de nuevo disculpa.. | |
|
| |
LuishoPTC Héroe
Mensajes : 329 Puntos : 41525 Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Mar Jun 09, 2015 12:58 am | |
| ramonmosca con kayads yo creo que esa ptc es scam. Trata de averiguar bien eso.
edito: la ultima prueba de pago publicada en el foro de esa ptc es de marzo | |
|
| |
ramoncjose
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Mar Jun 09, 2015 7:22 am | |
| - LuishoPTC escribió:
- ramonmosca con kayads yo creo que esa ptc es scam. Trata de averiguar bien eso.
edito: la ultima prueba de pago publicada en el foro de esa ptc es de marzo tranquilo en realidad para mi esta a prueba hasta que haga el primer cobro, no le e invertido nada y ya lleva algo acumulado la verdad estoy esperando para declararla o no scam.! lo que pasa es que trato de dar títulos solo desde mi propia experiencia..!! pero gracias por estar pendiente..!! saludos.. | |
|
| |
jobl Experto
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Mar Jun 09, 2015 2:38 pm | |
| ramoncjose tendrias alguna otra pagina ya que las que tienes en tu firma ya estoy en ellas quitando la que no me deja registrarme, si es asi por favor dejame el link y te digo si puedo registrarme. tambien te confirmo kayads figura como scam en algunos foros. saludos y gracias. | |
|
| |
sabni
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Mar Jun 09, 2015 7:31 pm | |
| te cambio paidforall ,por warofclicks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si te interesa te registra y me avisas | |
|
| |
ramoncjose
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! Miér Jun 10, 2015 5:21 am | |
| - jobl escribió:
- ramoncjose tendrias alguna otra pagina ya que las que tienes en tu firma ya estoy en ellas quitando la que no me deja registrarme,
si es asi por favor dejame el link y te digo si puedo registrarme. tambien te confirmo kayads figura como scam en algunos foros. saludos y gracias. te escribí por mp, de no ser esas .. me quedo sin nada!! Y si también en la información que e visto kayads también figura como scam pero en otras aun no la comentan así que intentar no me cuesta nada y ps no voy a perder nada porque yo realmente les doy su tiempito de pruebas, sigo el plan, compruebo y luego es que las tomo en serio.! claro siempre trato de ser responsable excepto cuando en esta ciudad las iguanas se meten en las subestaciones eléctricas o los yankees mandan un sabotaje a dichas subestaciones que me dejan sin luz y pues normal! ya estoy acostumbrado pero son las pocas veces que no hago click!! en realidad estoy para aprender y se aprende de los errores, entonces, cometamos errores que nos preparen para el éxito!! saludos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco intercambio o Oferta.! | |
| |
|
| |
| Busco intercambio o Oferta.! | |
|