Mis mas sinceras felicitaciones.
puedo garantizar que esta PTC pagará por mucho tiempo.
Os dejo un mensaje del admin para que entendais la filosofía de la página, que es mas un hibrido entre un sitio de refback y una PTC que otra cosa:
"Vi que te registrastes en Vitabux y en smatsbux, por eso te añadí mas días de membresía. Gente como tu haceis posible este proyecto, ya que todo lo que cobro gracias a que seais mis referidos lo utilizo integramente en pagaros en Honestptc. Por eso cuando cobro podeis ver mas anuncios y mejor pagados, y sin embargo cuando no me pagan sitios SCAM, tengo que reducir numero de anuncios y pagarlos mas baratos para que Honestptc siga siendo sostenible. Si todos los usuarios de Honestptc entendieran el concepto y usasen los links de loveferrari para registrarse, todos saldriamos ganando porque mi intención ha sido siempre la de repartir los beneficios de manera justa, dando mas a los que mas contribuis.
Te agradecería mucho que difundieras este mensaje entre los usuarios de Honestptc con los que tengas contacto para ver si conseguimos inculcar esta filosofía de trabajar en equipo y en lugar de dar los beneficios de referidos a desconocidos, usar Honestptc para repartirlos justamente. Ya somos 1010 usuarios y seguimos creciendo. Si todos usaran el sitio como tu podríamos tener beneficios de mas de $20 semanales para cada usuario activo y colaborador.
Es una utopía que tengo en mente y que cada vez veo mas cerca y factible.
Si me ayudas a difundir el mensaje, sabré compensar tu esfuerzo en su medida para que los que mas trabajeis solo tengais que invertir vuestro trabajo en equipo para recibir mayores beneficios.
Muy agradecido por tu confianza.
Juan