Hola compañeros. Espero que este tema vaya aquí sino le agradecería a los señores mods lo movieran al lugar correspondiente.
Deseo iniciar un blog como los que ustedes hacen sobre ganar dinero en internet, obviamente cada quien tiene su estilo y me gustaria hacer lo propio, añandiendo ptcs, btcs y tutoriales.
Por la experiencia que ustedes tienen que hostings me recomendarian para empezar, que tenga wordpress y que de preferencia tenga la opcion de la facturacion mensual, ademas de economico ya que tengo otra web en godaddy alojada.
Entre las que he visto son:
Ultrasitios
1&1
Strato
DonDominio
PubliPeru
OVH
Hostigal
Banahosting
HostPa
No pongo hostgator ni godaddy porque a pesar de tener un mes casi gratis, no veo necesario invertir aun 4.99 dolares x mes en un blog nuevo y con mucha competencia.
De los vistos me gusta muchísimo OVH que pagas poco mas de 2 libras mensual pero tienes para dos dominios, sin embargo tampoco lo veo tan necesario aun, como decimos en Perú quiero pulsear(probar, tantear el camino) primero que tal me va y luego ya lanzarme con un buen hosting.
En Dondominio esta la opcion de 1 euro por año, asi q seria el mejor.,ya que las gratuitas no me convencen llámese Hostinger y demás.
Espero sus opiniones.