Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
kazaan77
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
etoichkov
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
pat45
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
networker5
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
toni88
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
Santanderino
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
Corbador
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
jfcm71
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
Admin
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_lcapOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Voting_barOferta Williamhill - 5 Euros por Registro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptySáb Mayo 09, 2015 12:37 pm

Oferta Casa de Apuesta William Hill
Oferta : 5 Euros por registro y primer deposito via paypal
Minimo del Deposito exigido por William Hill - 10 Euros

Dos Opciones

- Opción A : Utilizar Bono de Bienvenida - Regalo Doblan la cantidad del Deposito
Codigo a introducir en datos de registro - ES100
Ingresas 10 + 10 de regalo = 20 // Y yo te envio 5 a tu cuenta de Paypal
Resumen por inversión de 5 euros , consigues 25 Euros
Requisitos Bono de la casa de apuesta -  Debes apostar la cantidad del bono más tu depósito inicial al menos 4 veces con un mínimo de 4 apuestas a cuota 1.5 o superior, para efectuar un retiro de efectivo.

- Opción B : Sin Bono de Bienvenida.
Ingresas 10 y yo te envio 5 a tu cuenta de Paypal


Envio Oferta via Paypal una vez comprobado que me figura el registro y vuestro primer deposito

Los usuarios del Foro interesados en esta oferta me tienen que enviar un Mensaje Privado y les envio el Link de Registro y las instrucciones finales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

En el Hilo de Apuestas Disponeis de algún comprobante de pago mio. Y confiad soy usuario muy antiguo y activo del Foro.
Hay que invertir las Ganancias de las Ptc, y aquí podeis comprobar que realmente se Gana en las casas de Apuestas

Cualquier duda, Pregunta
Un saludo y animo - A Jugar !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptySáb Mayo 09, 2015 12:39 pm

suerte con la oferta jhevia,un saludo
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptySáb Mayo 09, 2015 6:28 pm

Gracias !!!
Espero que la Oferta tenga una gran aceptación entre los visitantes del Foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mayo 14, 2015 3:02 pm

Animo !!! Atención a los amantes del Futbol que se acerca un Final de Temporada apasionante !!!

Registrate en la oferta juega y gana !!!

Interesados enviarme MP, Gracias y Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
Starmike
Nuevos
Nuevos
Starmike


Masculino
Mensajes : 56
Puntos : 33086
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 41
Localización : Venezuela

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mayo 14, 2015 4:20 pm

Ojala y se de amigo, por que con la huelga que se avecina en el futbol español, creo que sera dificil... por cierto, me interesa un poco esto, actualmente hago apuestas deportivas pero en mi moneda local (Venezuela) en BetCris, llevo algo de tiempo en esto, saque algo de provecho a Bet365 hasta que prohibieron a los Venezolanos por cuestion de leyes, nunca trate de Registrarme en WH pero planeo hacerlo, mi pregunta es, sabes si hay algun problema para los venezolanos? me puedo registrar en el dominio .com o debe ser el .es? mis procesadores de pago son en $ y no €, asi que si puedes por favor orientame un poco.

Nota: No tengo problemas al registrarme con tu link, aunque no necesito de la oferta, asi que igual me registraria con tu link
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mayo 14, 2015 4:41 pm

Ya no Hay Huelga je je

Te voy a consultar tus dudas directamente con William Hill y te envio un MP dándote respuestas a tus dudas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
Starmike
Nuevos
Nuevos
Starmike


Masculino
Mensajes : 56
Puntos : 33086
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 41
Localización : Venezuela

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mayo 14, 2015 5:17 pm

Recibi el mensaje, gracias, me registre y deposite 20$ solo para probar, lo hice con tu link solo que cambie al dominio .com, ojala te salga como refe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mayo 14, 2015 5:46 pm

Un placer haberte ayudado
Al cambiar el dominio , se cambia el link y no he recibido tu registro como referido.

Espero que tengas suerte, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
Starmike
Nuevos
Nuevos
Starmike


Masculino
Mensajes : 56
Puntos : 33086
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 41
Localización : Venezuela

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyVie Mayo 15, 2015 5:21 pm

Una lastima, ayer le mande el registro (20$) al sevilla 7.5$ y 5$ al napoli, luego se me cayo el internet y no pude hacer mas, pero me pelo el napoli, el sevilla hizo el trabajo, por cierto, paso por aca a preguntar: luego de cuanto se pueden solicitar cobros en WH? algunas lo tiene cuando se ha apostado el doble del registro, otras mas, sabes cual es la condicion de WH?
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyVie Mayo 15, 2015 5:36 pm

El minimo de cobro por ejemplo por paypal es de 10.

Si al registrarte no utilizar ningún bono puedes retirar dinero en cualquier momento, si usas bono de bienvenida tienes que cumplir las condiciones del bono para poder retirar dinero
El bono en España ES100 tiene las condiciones -
Requisitos Bono de la casa de apuesta -  Debes apostar la cantidad del bono más tu depósito inicial al menos 4 veces con un mínimo de 4 apuestas a cuota 1.5 o superior, para efectuar un retiro de efectivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
Starmike
Nuevos
Nuevos
Starmike


Masculino
Mensajes : 56
Puntos : 33086
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 41
Localización : Venezuela

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyVie Mayo 15, 2015 5:39 pm

Perfecto, gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Mayo 28, 2015 12:30 pm

El sábado Final de Copa del Rey, animo Futboleros aprovechad la oferta para Jugar y Ganar.

Recordar - Os Regalo 5.00 Euros via Paypal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Jun 04, 2015 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este Sabado Final Champions :
Juventus - Fc Barcelona

Animo Futboleros y Deportistas , Aprovechen la Oferta, Recordad Yo Os Regalo 5 Euros Via Paypal
Interesados Enviad MP
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
Xarles
Experto
Experto



Mensajes : 145
Puntos : 37659
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Jun 04, 2015 12:33 pm

Pues no se como lo ves pero habiendo paginas dando 50$ por un registro y deposito de 10$ en Willhill, dar 5€ es como no dar nada o aprovecharse para ganar mucho y dar poco
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Jun 04, 2015 12:40 pm

Hola Xarles, desconozco a que paginas te refieres que dan 50$ por un registro, pero tienes que comparar el potencial y nivel de esas paginas (empresas) a una oferta personal de un usuario particular como yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42297
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro EmptyJue Sep 10, 2015 4:10 pm

Temporada de Futbol comenzda !!!

Animo Futboleros y Deportistas , Aprovechen la Oferta, Recordad Yo Os Regalo 5 Euros Via Paypal
Interesados Enviad MP
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
Contenido patrocinado





Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty
MensajeTema: Re: Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro   Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Williamhill - 5 Euros por Registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA REANUDADO oferta 0.50 por registro
» oferta en MyHappyBux 0.50 al registro
» oferta por registro en estas 5 ptc´s
» oferta Registro en neobux. 1$ registro, y si te haces gold 10$
» [OFERTA TERMINADA] Oferta Registro CLUB DTB $0.20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: