Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
kazaan77
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
etoichkov
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
pat45
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
networker5
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
toni88
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Santanderino
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Corbador
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
jfcm71
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Admin
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Voting_barPaidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blackma




Mensajes : 8
Puntos : 32990
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes   Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyDom Abr 19, 2015 7:27 pm

Bienvenid@ a mi oferta sobre PaidVerts.


Para los que no sepan qué es PaidVerts, se podría decir que es una PTC ( de inversión, sobretodo, aunque no sea necesario invertir ) que lleva desde Abril pagando ( pertenece a Mytrafficvalue, la cual lleva 2 años pagando ), en la que se distinguen 2 tipos de '' monedas '', los dólares ( $ ) y los baps ( puntos que consigues viendo los anuncios de baps diarios e invirtiendo ). Los baps sirven para que te lleguen anuncios de dólares de mayor cantidad, a medida que te llega un anuncio se te restan baps de tu cuenta.


Ej: Tengo 10.000 baps y me llega un anuncio de 0,0005$ ( es el mínimo anuncio remunerado que te puede llegar ), pues me quitarían 1 bap de mi balance y me quedaría con 9.999 ( sabiendo que un anuncio de 0,0005$ es igual a 1 bap, si necesitas saber cuántos baps te consumirá un anuncio de más $, solo tienes que hacer una regla de 3 ).


Ej: Tengo 10.000 baps y me llega un anuncio de 1$, pues me restarán 2.000 baps ( veas o no veas el anuncio te quitan los baps, dado que tienes 18 horas para verlo, por lo que se recomienda entrar mínimo 2 veces por día en la página para revisar si hemos obtenido más anuncios ).


Ahora viene lo bueno, mientras que a nosotros nos cuesta 2.000 baps cada $ que conseguimos de los anuncios remunerados, al invertir 1$ en la campaña de publicidad, obtendremos el 155% de su rentabilidad, por lo que recibiremos 3100 baps por cada $ que invirtamos ( al invertir 1$ o más en una campaña de publicidad podremos elegir una página web y un link, incluso 2 banners sobre dicha página que queramos que la gente vea y entre, pueden ser referidos de otros negocios o tu propia página web ).


Ej: Imagina que inviertes 1$ y te han dado 3100 baps y te llega un anuncio de 1$, por lo que te descontarán 2000 baps, tú recibirás el importe y quedarás con un beneficio de 1100 baps ( 0,55$ ) para conseguir más anuncios remunerados, por eso lo ideal es ir reinvirtiendo.


Así que en esta PTC lo recomendable es 
INVERTIR, puesto que al igual que otras como Mypublishop, te ofrecen un tanto % de beneficios, lo mejor, es que esta te ofrece 155% de beneficios ( los consigues en menos de 1 mes ), mientras que en Mypublishop es un 150% ( y tienes que esperar 1 mes para cobrarlo ).


A continuación explicaré mi situación inicial ( ahora mismo he invertido un total de 80$, por lo que este monto es muy bajo con lo que gano hoy en día ):


- Tenía 10$ que he conseguido por Internet y los he invertido en esta PTC ( tan solo 10$ ).
- Llevo 4 días en la página y estos son los anuncios ( de dólares ) que recibo A DIARIO, POR LO QUE SI HACES CUENTAS 4 * EL IMPORTE TOTAL RECIBIDO EN ESTOS ANUNCIOS, VERÁS LO GENERADO EN ESTOS 4 DÍAS QUE LLEVO.






Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes  border=" />

Bueno, una vez explicado esto, procederé a ubicar las normas sobre la oferta:


- Debes unirte con mi referido => https://www.paidverts.com/ref/detraeph0t
- Te pagaré el 50% de lo que me generes, tanto en clicks como invirtiendo.
- Los pagos se realizarán por PayPal  neteller o payoneer .(opcional)
- Cerraré la oferta si lo veo necesario ( esto dudo mucho que lo haga, pero es por si algún día tengo algún problema y tengo que dejar de ofrecer este servicio ), pagando lo que lleves hasta el momento o también me reservo el derecho de poner un máximo de cupos en la oferta.
- No tengo pensado extraer por ahora dinero de la página, por lo que si lo extraigo es por necesidad o para pagarles ( en el caso de sacar el dinero para pagarles, será a TODOS y no a 1 por 1 ).
- Se acepta a gente que quiera INVERTIR y NO INVERTIR.
- El mínimo de EDAD para entrar a esta PTC ( según los términos y condiciones ) es de 16 años, por lo que si quieres entrar y no posees esta edad, no me hago responsable de lo que te pueda llegar a pasar ( que dudo que te pase algo ).
- Responderé todas tus dudas vía MP, post y whatsapp, facebook. (Como gusten)
- El post está sujeto a cambios, por lo que en cualquier momento puedo modificar cualquier aspecto de la oferta ( siempre con un motivo o razón por delante, aquí estoy para ayudaros y ayudarme, no para estafar a nadie ).
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes   Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes EmptyDom Abr 19, 2015 7:30 pm

blackma,cierro hilo,te dije que te leyeras las normas y veo que no te las has leido,no puedes abrir un oferta con menos de 50 post en el foro y tienen que ser post de calidad y ayuda a los demas,no valen ni felicitaciones ni bienvenidas
Volver arriba Ir abajo
 
Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paidverts se mi referido y te pago el 50% de lo que me generes + regalo
» Paidverts. pago el 80% de lo que me generes.
» OFERTA: (PAIDVERTS) Te pago el 85% de lo que GENERES
» (Paidverts) Te pago el 60% de lo que me generes + 1$ por registro (100 clicks para pago)
» Te pago $0.25 + 25% de lo que me generes por que seas mi referido!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Papelera-
Cambiar a: