Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
kazaan77
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
etoichkov
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
pat45
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
networker5
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
toni88
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
Santanderino
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
Corbador
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
jfcm71
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
Admin
Inversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_lcapInversion Paidverts - MyTrafficValue Voting_barInversion Paidverts - MyTrafficValue Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Inversion Paidverts - MyTrafficValue

Ir abajo 
+9
EmmanuelMoises
RezzorVM
pynegocios
etoichkov
lesi14
LuishoPTC
networker5
genzo.morelosncx
Hardva
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyMiér Abr 15, 2015 10:11 pm

Buen día a todo el Foro
Estamos por iniciar un proyecto en MTV y PV con algunos amigos.
El proyecto consiste en inversiones minimas de 5$ las cuales las invertiremos en el Fast Track.
►Hay una modadlidad de inversion que podemos arrancar con 250$ en MTV, pero para esto se tiene que pagar una membresia
de 1 000$(mil dolares)
►La idea es tener un minimo de 50 personas para poder pagar esa tasa(a razon de 20$ por persona como minimo).
►Para poder ingresar, tendríamos que otorgar 1000/cantidad de personas en grupo.
►A mas personas, menos coste de la tasa.
por ejemplo.
►Si en el grupo hay 50 personas, cada uno pagaría 20$ para poder llegar a los 1000$ de tasa que se paga a MTV
►Esto con el fin de poder invertir mas de 250$/día y poder ganar 450$ en un día vendiendo la inversion el el Fast Track.
Luego de pagar esa tasa, invertir minimo 1$ /día a un maximo de 5$(dependiendo de la cantidad de participantes)
con ganancias cercanas a 50% o mas(según la venta de la investment)
►Ayer puse en el plan de 170.5% 10$, luego los vendí en el fast track a razon de 15$ y me lo compraron en minutos... eso quiere decir, una ganancia de 50% en un día...

La inversión hay que realizarla entre hoy y mañana(Meta a cumplir), ya que Paidverts ha anunciado su compra de el plan 240% (500,000$). Con esta compra nos aseguramos que nos pagan la primera inversión en apenas unos días, ayudándonos así a recuperar nuestra inversión.
- Si todo va más o menos bien, cosa factible, en unos 2 meses, que será cuando terminen las limitaciones, pensamos que podemos hacer un cobro e intentar recuperar al máximo nuestra inversión (cada persona recibirá el dinero en proporción al capital que invirtió), dejando siempre dinero para seguir invirtiendo durante un buen tiempo hasta que termine el upgrade.
¿Cómo puedo confiar en este proyecto?
Hemos pensado en eso, ya que a nosotros tampoco nos atrae la idea de que alguien que no conocemos posea nuestro dinero. Los pasos serán los siguientes:
1. Se creará una cuenta de Paypal donde irá a parar el dinero. En Paypal se pueden abrir disputas en caso de uso fraudulento.
2. Para ingresar el dinero en Paidverts se usarán Bitcoins, ya que las transacciones son completamente transparentes y no hay comisiones para depositar.
3. La cuenta de paidverts estará controlada por 3 personas (1 persona 2FA, 1 persona cuenta, 1 persona pin de transacción (en cuanto esté disponible)
4. A parte de estas medidas de seguridad, cada uno de nosotros podremos controlar los movimientos en esa cuenta de paidverts usando el SCP.
Con lo cual, hace falta un gran complot para que la cosa se pueda corromper. Díficil, ya que la mayoría de los inversores (al no ser una gran cantidad de participaciones) tendrán un papel u otro en el control de dichas cuentas.
¿Cómo invierto?
- El total de dinero para invertir es de 2000$, que se van a dividir en participaciones de 20$ para que todo el mundo pueda acceder a ellos.
- En cuanto se terminen las participaciones de 20$ se SE CERRARÁ LA POSIBILIDAD DE INVERTIR.
- Para invertir necesitamos que comentéis en esta publicación los siguientes datos:
1. Cantidad de participaciones (20$)
2. Metodo de pago (Paypal prioritariamente, por el tema disputas, aunque podemos aceptar también Perfect Money, Neteller y Bitcoin)
3. Cuenta de Skype para poder ponernos en contacto. Pedirla por imbox Smile
RECORDAMOS QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA APROVECHAR EL TIEMPO, CORRE EN NUESTRA CONTRA Y NECESITAMOS QUE LA GENTE INTERESADA LO HAGA SABER LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
Un saludo
PD: Actualmente hay 'vendidas' 31 participaciones de $20, y necesitamos un total de 100 participaciones, 75 como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyMiér Abr 15, 2015 10:52 pm

Bien Hardva me apunto con 2 participaciones pago por Paypal............. 0k
Me dices el total por si paypal esta cobrando fees por el envio.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 2:39 am

genzo.morelosncx escribió:
Bien Hardva me apunto con 2 participaciones pago por Paypal............. 0k
Me dices el total por si paypal esta cobrando fees por el envio.

enviame tu skype por imbox Genzo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 3:27 am

Hardva muy buen proyecto, espero que os vaya muy bien con el, la verdad es que me recuerda mucho a el mio de ebesnet, con lo de las participaciones etc, es posible que fuese una parte de la inspiracion para crear este?

bueno lo dicho, espero que los que participeis tengais muy buenas ganancias y veo que si es posible porque lo tienes muy bien ideado.

a todo esto, mi proyecto Ebesnet aunque no e dado ninguna nueva noticia continua en pie solo que tengo que actualizarlo un poco.

un saludo!

y para animar un poco las inversiones aqui dejo esto  lol! que creo que me abre quedado mirando unas 100 veces o mas, casi ni veo jajaj, lo miro pero aunque se repite lo sigo mirando creo que hipnotiza o algo no se yo...  becky


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por networker5 el Jue Abr 16, 2015 3:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 3:32 am

networker5 escribió:
Hardva muy buen proyecto, espero que os vaya muy bien con el, la verdad es que me recuerda mucho a el mio de ebesnet, con lo de las participaciones etc, es posible que fuese una parte de la inspiracion para crear este?

bueno lo dicho, espero que los que participeis tengais muy buenas ganancias y veo que si es posible porque lo tienes muy bien ideado.

a todo esto, mi proyecto Ebesnet aunque no e dado ninguna nueva noticia continua en pie solo que tengo que actualizarlo un poco.

un saludo!

Hola Networker... pues lo de ebenest nunca lo supe Sad

de todas formas... si deseas ingresar solo me avisas Very Happy

saludotes Smile
No logro ver tu imagene Networker Smile

Enviame tu sky genzo!... Smile


Última edición por Hardva el Jue Abr 16, 2015 5:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
LuishoPTC
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 329
Puntos : 41165
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 37
Localización : Venezuela

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 3:53 am

Hardva me interesa este proyecto te envio mi skype por mp de una vez
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 4:05 am

LuishoPTC escribió:
Hardva me interesa este proyecto te envio mi skype por mp de una vez

listo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
lesi14
Héroe
Héroe
lesi14


Masculino
Mensajes : 236
Puntos : 41594
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 5:41 am

Que bueno Hardva!

Muy interesante! Le voy a apostar a las ganas que le echas al proyecto. Me apunto con 3 participaciones por Paypal. 

Skype no tengo, me manejo con gmail.com, ya sea por mail, o por su app Hangouts.

Cualquier cosa me avisas por mp los pasos a seguir.

Saludos,

Lesi14
Volver arriba Ir abajo
http://montevideobbc.com
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyJue Abr 16, 2015 5:44 am

lesi14 escribió:
Que bueno Hardva!

Muy interesante! Le voy a apostar a las ganas que le echas al proyecto. Me apunto con 3 participaciones por Paypal. 

Skype no tengo, me manejo con gmail.com, ya sea por mail, o por su app Hangouts.

Cualquier cosa me avisas por mp los pasos a seguir.

Saludos,

Lesi14

dale, te envie MP Smile

Bueno, como deciamos hace buen rato, las inversiones se están comprando muy rápido. Comence el 12 de abril invirtiendo 3$ para generar 5$+ y hoy ya me pagaron(menos de 6Días). ROI de 70.5%
Invertí en el plan 170% 10$ y los puse a la venta y se compraron en 154 y 15.38$, sea en un día o en minutos... detallo con capture. Siginificando un ROI de 50%(aprox). 4 inversiones de 10$ lo que significa una ganancia total de 20$ en menos de 4 días Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el proyecto que estamos planteando ,queremos saltar la inversión mínima de 10$(por inversor) para poder invertir mas de 100$ por día.
La inversión proyectada es de mínimo 1000$(total), para poder sacarle gran provecho, ganando, si la inversión se vende en uno o dos días, mas de 180%(1800$) diario o interdiario, significando una ganancia de 800$ que sera repartida proporcionalmente entre los inversores deacuerdo a su inversion.
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 5:37 am

es que nadie a visto el gif que puse? 1 de 2 o a pasado desapercivido o a pasado desapercivido  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
lesi14
Héroe
Héroe
lesi14


Masculino
Mensajes : 236
Puntos : 41594
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 5:42 am

Perdón Net!

Yo he visto que comentaste algo de un gif.... pero lo unico que veo es tu firma... Pero esta compu no es muy buena... jeje.

Un abrazo,

Lesi14


Última edición por lesi14 el Vie Abr 17, 2015 6:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://montevideobbc.com
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 5:44 am

networker5 escribió:
es que nadie a visto el gif que puse? 1 de 2 o a pasado desapercivido o a pasado desapercivido  Very Happy

no se nota tu gif Smile
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 6:01 am

pues a mi si me aparece igual es que teneis que esperar a que carge o algo y os aseguro que no dejara indiferente a nadie jajaja, otra opcion es intentar descargarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 6:03 am

mejor postea el link Smile
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 6:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
lesi14
Héroe
Héroe
lesi14


Masculino
Mensajes : 236
Puntos : 41594
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 6:14 am

Jajajajajaja!!!!

Ahora si se ve!!! Muy buenas!!! Digo.. muy buen gif  vamos
Volver arriba Ir abajo
http://montevideobbc.com
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 10:11 pm

los miembros que se inscribiron para participar son :
Hardva: 50$ enviados
genzo.morelosncx : 40$ (pendiente de enviar)
Lesi14 : 20$ (pendiente de enviar)

Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61524
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 10:20 pm

Hardva te envío privado con unas dudas que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 10:31 pm

etoichkov escribió:
Hardva te envío privado con unas dudas que tengo...
Listo

actualizo
los miembros que se inscribiron para participar son :
Hardva: 50$ enviados
genzo.morelosncx : 40$ Enviado
Lesi14 : 20$ (pendiente de enviar)
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
pynegocios




Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 34866
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 50
Localización : Paraguay

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyVie Abr 17, 2015 10:47 pm

Hola @Hardva...yo quiero participar con U$20...te envio un mp para ver pasos...
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptySáb Abr 18, 2015 12:07 am

Hardva envie $60........

Net tu imagen no esta mal pero yo tengo una mejor Shocked


Última edición por genzo.morelosncx el Sáb Abr 18, 2015 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptySáb Abr 18, 2015 12:09 am

genzo.morelosncx escribió:
Hardva envie $60........

si genzo, actualizo

Hardva: 60$ enviados
genzo.morelosncx : 60$ Enviado
Lesi14 : 60$ enviado
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptySáb Abr 18, 2015 3:17 am

genzo.morelosncx escribió:
Hardva envie $60........

Net tu imagen no esta mal pero yo tengo una mejor Shocked
 
querras decir diferente porque mejor que esa imposible jeje, bueno para gustos es.

enviala a ver
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61524
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyDom Abr 19, 2015 9:29 pm

compañero actualiza la lista cuando puedas
gracias
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 44219
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue EmptyLun Abr 20, 2015 3:21 am

Hola a todos, mil disculpas por la falta de actualizacion Smile
las cosas van asi
Antes de ayer se realizo el exchange de Paypal a BTC (1278$)
Compramos la membresía de 1000$ y nos quedaba 278$ para invertir y lo invertimos(250$)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera inversión realizada ayer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia grande fue el saber que nuestra bola de dinero comienza a crecer.
Hoy(19/04/15) se logro vender la primera inversión de 250$ a 325$ (fees de 9.75$), con ganancia de 66$(aprox) Smile
Mucho grandes inversores han apostado por este método y han vendido también sus inversiones, tratamos de ponernos en un buen puesto(mejor precio) para vender mas rápido la inversión y crecer de la misma forma.

Hemos vuelto a invertir 250$ al mismo precio, esperemos que todo siga su curso y siga creciendo nuestro dinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota: Pueden seguir comprando mas paticipaciones (solo los miembros inversores)... para poder invertir en los días que nuestra inversión no se venda.
Smile

Hardva:                 60$ Enviados
genzo.morelosncx :  60$ Enviado
Lesi14 :                  60$ Enviado
Etoi:                      60$ Enviado
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty
MensajeTema: Re: Inversion Paidverts - MyTrafficValue   Inversion Paidverts - MyTrafficValue Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inversion Paidverts - MyTrafficValue
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  12º pago de Mytrafficvalue/Paidverts
» cadena de referidos de megadoblador sin inversion y con inversion bono de registro $1 gratis
» Pago 0.75$ por registrarte en MyPubliShop - Inverti 5$ y gana 6.5$ por mes - te devuelvo tu inversion cuando haces tu primera inversion! + 70% de lo generado!
» Aimbtc. Cobrado mas de "Cuatro" veces la inversion inicial. Sitio de inversión en BTC. Desde Agosto muy buena opción
» INVERSIÓN EN FOREX DEL GRUPO INVERSOR - Seguimiento de la inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: