Buenas, vengo a compartirles esta PTC llamada Moneyteambux, es una PTC reciente que cuenta con 4166 usuarios al momento que creo este post, como dice el título, hasta los 5000 usuarios están regalando la membresia premium y 0.25 para el balance de la cuenta.
El
mínimo de pago es 1 dólar, el pago dice ser instantáneo (aún no lo comprobé). Los procesadores de pago son
Paypal, Payza, Perfect Money, Okpay y Skrill.
Me registré hoy, he clickeado 8 anuncios y tengo 0.0775 en mi balance, lo cual es bastante para una PTC.
A continuación les dejo lo que paga cada plan al día y la cantidad de ads que se reciben:
Se pueden rentar referidos por 0.30 cada uno y son
PERMANENTES es decir que no expiran, actualmente tengo 27 referidos que me costaron 8.10 dólares, los alquile hace unas 8 horas y ya me han generado unos 0.80 centavos
Al ser una nueva PTC tiene unas ofertas temporales, como lo es la de los 5000 usuarios, también los primeros 5 usuarios que compren una membresia "investor" por un año recibirán 100 dólares de bonus. Y una de las mejores,
temporalmente los depósitos que se hagan tienen un 50% de regalo, es decir que si invierten 10 dólares recibirán 15 en su balance!
Está es la página: moneyteambux - 1 year subscription
Espero que les agrade y sirva la información, y que sean mis queridos referidos
, saludos y mucha suerte!
IMPORTANTE - Para comprar alguno de los planes, háganlo directamente de la página de membresias, no añadan el dinero de su procesador de pagos para luego comprarlo ya que no se los va a permitir, el "add funds" se usa para alquilar y organizar los referidos.