(PAGANDO) MI PRIMER PAGO DE FILEUPLOADPAID GANA DINERO COMPARTIENDO ENLACES EN TUS REDES SOCIALES
Autor
Mensaje
yamirobert
Tema: (PAGANDO) MI PRIMER PAGO DE FILEUPLOADPAID GANA DINERO COMPARTIENDO ENLACES EN TUS REDES SOCIALES Sáb Mar 21, 2015 4:58 pm
Hola amigos.
Vengo a compartirles esta empresa que se llama fileuploadpaid.com, es un sistema para ganar dinero, utilizando redes sociales al día, el pago se gana por impresión, o clic, básicamente nos registramos en la página con un correo de Gmail, el pasos, nos los envia el sistema a nuestro correo de Gmail, entramos a la oficina virtual como explica en el siguiente video y empezamos a compartir enlaces.
El pago es por impresión o clic, es de $5.00 por 1000 impresiones, además paga ganancias residuales una vez al mes, 15% de primer nivel, 10% de tus referidos de segundo nivel y 5% de tus referidos de 3 er nivel, es una negocio que se está expandiendo en república dominicana argentina, México.
Actualmente maneja campañas de todo público y de contenido adulto
Les dejo este video de YouTube, de esta empresa, y dejo mi prueba de pago, si esta empresa sigue como va Pagos por PayPal al llegar a los 10 usd.
Ademas tienen un grupo en facebook, que se llama fileupoloadpaid, para soporte.
PRUEBA DE PAGO
FILEUPLOADPAID.COM
(PAGANDO) MI PRIMER PAGO DE FILEUPLOADPAID GANA DINERO COMPARTIENDO ENLACES EN TUS REDES SOCIALES