UnTalCristian semi-experto
Mensajes : 84 Puntos : 35679 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Edad : 26 Localización : Guerrero, México
| Tema: Busco referidos 100% activos para Trafficmonsoon (solo gente seria) Jue Mar 19, 2015 3:27 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Me registro en todas excepto éstas PTC por que ya estoy registrado, si no también doy 50% de lo que me generen Neobux Clixsense Transitbux Soy 100% activo antes de registrarse mandar mensaje a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con su link de referido para ponernos de acuerdo, solo gente seria muchas gracias !! También se pueden registrar en éstas PTC, el trato es el mismo Neobux: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Clixsense: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Busco referidos 100% activos para Trafficmonsoon (solo gente seria) Jue Mar 19, 2015 1:28 pm | |
| cierro hilo,tienes que tener 50 post en el foro para hacer una oferta _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|