apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Free Bitcoin Nube Minería y grifo Mar Feb 24, 2015 3:58 pm | |
| bueno buscando y buscando he encontrado esta pagina que es una combinación de nube y grifo, bueno yo lo tengo mas como un grifo mas que una nube, no hay que invertir nada, ni btc ni nada ya solo por empezar te regalan 20GHS pero os pongo mas detallesAcabamos desarrollado un gratuito btc nube servidor. No hay que esperar grandes ingresos, es una combinación de los conceptos de grifos y mineras nube, como un juego. Los usuarios empiezan con 20 GHs SHA-256 minera nube como un bono de partida y pueden ganar bitcoins proporcional a su cantidad GHs ike un servidor minería cielo clásico. GHs se puede comprar con bitcoins y puntos de bonificación que se pueden obtener para cada inicio de sesión.Curiosamente, le damos la oportunidad de hackear la cuenta de otros usuarios y por lo tanto los usuarios podemos robar el 10% de GHs de la víctima.Además, ofrecemos una opción de la minería doble por un tiempo limitado. Los usuarios pueden duplicar su producción bitcoin con un solo clic.A diferencia clásico Minig nube, tenemos capacidad de overclocking. Overclocking aumenta la producción bitcoin hasta 250%, pero disminuye la cantidad SGA. (Quema GHS)Además, los usuarios pueden elegir su estrategia minera para maximizar sus ingresos.Los usuarios pueden cambiar su política minera en cualquier momento. Por ejemplo, la elección de "GHs más barato" disminuirá precio GHs con un 20%, por lo tanto, la elección de esta estrategia será prudente antes de comprar GHs. No esperamos altos ingresos de este proyecto, se trata de un proyecto minero nube bitcoin libre experimental.Nuestras partidas de ingresos:[list=decimal] [*] Compramos un minero nube de una empresa conocida. Hemos donado su ingreso a este proyecto.
[*] Anuncios
[*] Donaciones
[/list] Danos una oportunidad en esta comunidad, gracias por sus regeneraciones.bueno deciros que yo empeze tambien con 20 ghs que regalan y ya tengo 120ghs el pago es automatico y te pagan al llegar 0.01asi que si os gusta os agradeceria que fuerais mis referido os dejo el link de registro http://bitzfree.com?ref=Y38sNXRyLEBtMmBvYDVobWAzbGlwpara cualquier duda preguntar un saludo señores | |
|