Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 41º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyHoy a las 7:09 am por kazaan77

» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Vote_lcap[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Voting_bar[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Vote_rcap 
kazaan77
[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Vote_lcap[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Voting_bar[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10

+17
Sagitario23
pynegocios
aliaszero
hernancar
sorpresa5546
RezzorVM
raquelfh
balono
rubencius
yyogu1
lesi14
kuramauru
dioyo
juanalbin
odelmelia
Aleks
kazaan77
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
pepehin
Héroe
Héroe

[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Dic 17, 2015 8:43 pm

RezzorVM escribió:
Chicos, tengo una cosa importante que informarles.
  Yo mañana me voy de viaje, y puede que sea por 1 mes... puede que más, o puede que menos.
  La cosa como ya saben, es que solo se puede manejar la cuenta de Trafficmonsoon desde la misma IP en la que se creó(al igual que casi cualquier ptc) así que yo no podría manejar mi cuenta.

Llegue a la conclusión, que le pediré a mi madre que me haga los 10 surf ads todos los dias, para que ustedes no pierdan sus ganancias de la oferta, pero puede que algún que otro día se le escape a mi madre, así que perdonen.

Yo, antes de irme, voy a darle una última actualización a la tabla de ganancias antes de irme, así queda plasmado cuanto iban, ya que durante alrededor de 1 mes no voy a poder estar en contacto con ustedes, ni pagarles lo que vayan ganando (Entrar a paypal desde otra ip es como un suicidio jajaja).

Así que bueno, perdonen las molestias, y espero que para cuando vuelva todo siga en orden y funcionando.

Saludos!!!!! vamos

Rezzor, te voy a dar una buena noticia. Se puede ver desde cualquier IP los anuncios de Trafficmonsoon, te lo digo por experiencia ya que yo los veo en mi casa, en casa de mis padres cuando les voy a visitar (700 km de distancia), cuando me voy de vacaciones con ellos (a saber dónde) e incluso desde el móvil con los datos activados ( y no con wifi) y no he tenido jamás ningún problema.

Un saludo.
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyVie Dic 18, 2015 12:17 am

pepehin escribió:
RezzorVM escribió:
Chicos, tengo una cosa importante que informarles.
  Yo mañana me voy de viaje, y puede que sea por 1 mes... puede que más, o puede que menos.
  La cosa como ya saben, es que solo se puede manejar la cuenta de Trafficmonsoon desde la misma IP en la que se creó(al igual que casi cualquier ptc) así que yo no podría manejar mi cuenta.

Llegue a la conclusión, que le pediré a mi madre que me haga los 10 surf ads todos los dias, para que ustedes no pierdan sus ganancias de la oferta, pero puede que algún que otro día se le escape a mi madre, así que perdonen.

Yo, antes de irme, voy a darle una última actualización a la tabla de ganancias antes de irme, así queda plasmado cuanto iban, ya que durante alrededor de 1 mes no voy a poder estar en contacto con ustedes, ni pagarles lo que vayan ganando (Entrar a paypal desde otra ip es como un suicidio jajaja).

Así que bueno, perdonen las molestias, y espero que para cuando vuelva todo siga en orden y funcionando.

Saludos!!!!! vamos

Rezzor, te voy a dar una buena noticia. Se puede ver desde cualquier IP los anuncios de Trafficmonsoon, te lo digo por experiencia ya que yo los veo en mi casa, en casa de mis padres cuando les voy a visitar (700 km de distancia), cuando me voy de vacaciones con ellos (a saber dónde) e incluso desde el móvil con los datos activados ( y no con wifi) y no he tenido jamás ningún problema.

Un saludo.
Encerio???? a mi me habian dicho que te baneaban la cuenta. que bueno.

Y así es como Trafficmonsoon, la página que todos pensaban que iba a volverse scam en sus primeros meses, ya cumplio mas de 1 año activa jajajajja
Kurumi
Nuevos
Nuevos
Kurumi

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2015 4:24 am

Confirmo que RezzorVM me ha pagado lo que acumulé en la oferta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias y aquí seguiremos hasta que aguante el sitio.
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2015 9:38 am

RezzorVM estos últimos días solo me he podido conectar por la mañana a la página y no me ha aparecido ningún anuncio, en los próximos días creo que podré conectarme a otras horas para poder ver anuncios, solo quería informarte por si crees que estoy siendo inactivo.
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2015 2:43 pm

Epsilon Infinite escribió:
RezzorVM estos últimos días solo me he podido conectar por la mañana a la página y no me ha aparecido ningún anuncio, en los próximos días creo que podré conectarme a otras horas para poder ver anuncios, solo quería informarte por si crees que estoy siendo inactivo.

Bueno... pero igual se tendrá que ver, porque dejo en claro en la oferta que a unos dias inactivo, los saco de la oferta.
Pero si tecomprometes devuelta capaz te meto otra vez
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2015 4:14 pm

Sí, activo soy todos los días el problema era que los últimos días no recibía ningún anuncio en la página. 
Pero pierdo todo lo generado de la oferta?
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2015 9:45 pm

Sí, activo soy todos los días el problema era que los últimos días no recibía ningún anuncio en la página. 
Nha, te dejo con lo que ibas, pero hasta que no llegues a los $2 no te pago, ibas si mal no recuerdo $1.4

Te parece bien?
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2015 6:55 am

RezzorVM escribió:
Nha, te dejo con lo que ibas, pero hasta que no llegues a los $2 no te pago, ibas si mal no recuerdo $1.4

Te parece bien?
Perfecto RezzorVM, cuando tenga algún problema porque no me llegan los anuncios y no puedo conectarme por la tarde te lo comentaré por privado para que sepas que no estoy inactivo (serán pocos días los que no pueda debido a compromisos, espero me lleguen por la mañana los anuncios)
AlamS4

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Dic 23, 2015 5:01 pm

RezzorM Yo no puedo registrarme por lo que ya lo estoy pero podemos hacer un cambio de sponsor
osea que me de su nick para yo ponerlo y ya que utt sea mi sponsor esto se hace mediante un mensaje, tarda 24h aproximadamente en aceptarse y cambiarse de sponsor
Bueno que dises si me cambio de sponsor y me sigues validando la oferta del 50%
aliaszero
Héroe
Héroe
aliaszero

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMar Dic 29, 2015 2:10 am

Hola chicos te cuento que me voy a descansar estos dias con mi familia, asi que no podre hacer los clicks estas semana, pero llego el 11 para comenzar otra ver, Feliz dia, feliz navidad feliz año nuevo y prosperidad 2016 un abrazo a todos
http://mundodezero.zpzpublicidad.com
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Dic 30, 2015 7:16 pm

aliaszero escribió:
Hola chicos te cuento que me voy a descansar estos dias con mi familia, asi que no podre hacer los clicks estas semana, pero llego el 11 para comenzar otra ver, Feliz dia, feliz navidad feliz año nuevo y prosperidad 2016 un abrazo a todos
bueno amigo, no hay problema. Felices fiestas!

PD: nose si sabias de todas formas, pero puedes hacer los clicks desde cualquier ip
juanalbin
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMar Ene 05, 2016 6:55 am

Rezzor, paso a comunicarte que nose porque aparezco como inactivo en la oferta, tengo generados en la pagina casi lo mismo que el que tiene mas aqui, 19.56, si en algun momento a ti te aparecio como que estuve varios dias sin ver anuncios es porque no me han aparecido, ultimamente TM esta medio asi, hay dias que me aparecen 0.30 en anuncios y despues estoy 4 dias sin nada, de hecho dese el año pasado que no me aparece ninguno y siempre lo abro dos veces al dia cuando entro a goldentowns o marketglory, de hecho hasta de vacaciones en la playa en estos dias entre, ayer me salio un anuncio el primero de 2016 uno de 0.005 y cuando lo termine de ver me puso wrong clic.

No quiero entrar en polemicas estimado, pero apreciaria dejar de ser inactivo en la oferta ya que me pareceria bastante injusto.

saludos
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMar Ene 05, 2016 4:28 pm

A mi también me pasa y me pasó lo mismo, afortunadamente Rezzor es buena persona y seguro que te introduce de nuevo en la oferta como a mi con todo lo generado Wink
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2016 6:29 pm

Chicos, les voy a avisar que por ahora, voy a congelar la oferta, por problemas con TMS para cobrar.

Desde los ultimos cambios que hicieron, deshabilitaron paypal como metodo de retiro, y dejaron solo a Payza, pero para retirar desde este se tiene que invertir antes.
Creo que es el fin de la oferta chicos, lo lamento mucho... despues de más de 1 año trabajando con TMS me da pena dejarla en el olvido, y la oferta ya casi cumplía 1 año entero :c

Hice una ultima actualización de la tabla de cuando retiré por ultima vez.
Si quieren cobrar lo que les queda de la oferta, me comprometo a mandarselos, despues de todo, 1 año pagando correctamente, no voy a dejar de hacerlo jajaja.

PD: Cuando les pague a todos los integrantes de la oferta, necesitaría que alguien me cierre el hilo.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2016 6:34 pm

ok,rezzor,avisanos cuando termines de pagar la oferta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juanalbin
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2016 6:35 pm

Rezzor alguna respuesta a mi mensaje

saludos
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2016 9:07 pm

juanalbin escribió:
Rezzor alguna respuesta a mi mensaje

saludos
pues nose amigo, tu volviste a ser activo cuando ya la página dejo de pagar, yo no retiro nada desde las fiestas, y ahí tu ya estabas inactivo. nose que podría hacer
juanalbin
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyMiér Ene 13, 2016 9:32 pm

Ok. no entendiste mi mensaje, para ti activo es que haya hecho clics, ya te explique que muchas días seguidos no me aparecían clics, tengo generados 19 y pico, la ultima vez que me vi acá tenia 11 creo, esos 8 tu los cobraste, capaz 7, por mas que en la reglas iniciales de la oferta decía que con 4 días quedabas inactivo (aunque si no me aparecen anuncios no puedo hacer nada), como también decía en las reglas que se iba a actualizar la tabla todas las semanas, no se me ocurrió la verdad avisar cada día que no me salen anuncios porque como todos sabemos vos tuviste pila de problemas de todo tipo que hacia que aparezcas 1 vez al mes por acá, la verdad me imaginé que no iba a haber problema, como se puede ver no es que no trabajara la página, entro todos los días porque por día me conecto dos veces a las ptc (TM, LittleBux, GoldenTowns y MarketGlory) es muy raro que me olvide las dos veces al día, y a diferencia de como te pasaba a ti que tenias problemas de conexión, se te rompía la pc, etc. yo llevo mi notebook a todos lados, hasta los 24,25 31 y 1 festivos entre a esas páginas, simplemente como explique anteriormente no me salían anuncios, desde noviembre mas o menos TM un día me tiraba 0.30 y a veces tenia días y días sin anuncios, o me salía uno solo y lo hacía y me daba error. Simplemente estaba pidiendo algo justo, dentro de lo informal de la oferta me parecía que no había cometido ninguna irregularidad, tu haz lo que quieras, saludos.
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Ene 14, 2016 3:15 am

juanalbin escribió:
Ok. no entendiste mi mensaje, para ti activo es que haya hecho clics, ya te explique que muchas días seguidos no me aparecían clics, tengo generados 19 y pico, la ultima vez que me vi acá tenia 11 creo, esos 8 tu los cobraste, capaz 7, por mas que en la reglas iniciales de la oferta decía que con 4 días quedabas inactivo (aunque si no me aparecen anuncios no puedo hacer nada), como también decía en las reglas que se iba a actualizar la tabla todas las semanas, no se me ocurrió la verdad avisar cada día que no me salen anuncios porque como todos sabemos vos tuviste pila de problemas de todo tipo que hacia que aparezcas 1 vez al mes por acá, la verdad me imaginé que no iba a haber problema, como se puede ver no es que no trabajara la página, entro todos los días porque por día me conecto dos veces a las ptc (TM, LittleBux, GoldenTowns y MarketGlory) es muy raro que me olvide las dos veces al día, y a diferencia de como te pasaba a ti que tenias problemas de conexión, se te rompía la pc, etc. yo llevo mi notebook a todos lados, hasta los 24,25 31 y 1 festivos entre a esas páginas, simplemente como explique anteriormente no me salían anuncios, desde noviembre mas o menos TM un día me tiraba 0.30 y a veces tenia días y días sin anuncios, o me salía uno solo y lo hacía y me daba error. Simplemente estaba pidiendo algo justo, dentro de lo informal de la oferta me parecía que no había cometido ninguna irregularidad, tu haz lo que quieras, saludos.
El tema, es que con 2 personas me paso lo mismo... el primero se enojo porque lo puse inactivo, le dije de meterlo devuelta si seguia haciendo clicks, y decidió salirse de la oferta, y otro lo puse como inactivo, me pidio que lo pusiera devuelta, lo hice, y a los pocos días PUM más de 1 semana sin hacer nada.

Si quieres, bueno, te pago hasta lo último que cobre de ti, solo porque eres alguien activo y conocido en el foro.
Pero eso si, fíjate en la manera que escribes, porque parece que atacas a la gente, y es algo feo.
hernancar

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Ene 14, 2016 2:51 pm

que tal amigo desde cuando hicieron esos cambios.. yo hace poquito cobre por paypal y me pagaron sin problema..
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyJue Ene 14, 2016 4:22 pm

hola hernan,pasate poraqui y despejaras todas tus dudas,irisard tambien lo explica en un hilo aqui en el foro

Kurumi
Nuevos
Nuevos
Kurumi

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyVie Ene 15, 2016 5:07 am

Lástima, aproveché esta página cuando ya andaba en las últimas, pero le saqué unos dólares rápidos y no me quejo. Si te generé algo y lo puedes pagar, lo acepto.

Si olvidaste mi paypal te lo puedo volver a mandar por mensaje privado.
juanalbin
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyVie Ene 15, 2016 5:14 am

Rezzor:

Si, perdón si te sentiste atacado o algo parecido, pero te juro que no era la intención ni mucho menos, simplemente explique los motivos por los que me perecía algo justo lo que estaba pidiendo, lo que pasa que las letras acá son frías, si esto lo hubiéramos hablado en persona no pasaba de dos minutos y terminamos a las risas, lo que pasa que en escrito y una explicación tan larga queda seca si. Pero nada que ver, soy de los más tranquilos, soy capricorniano (de hecho estoy cumpliendo hoy 15 de enero jaja), soy re inofensivo jaja, y no me enojo por nada, solo que me sorprendió el estar como inactivo, es más si no me pagabas tampoco me iba a re quemar, capaz me volvía a anotar en alguna otra oferta tuya si estaba interesante a futuro, simplemente iba a tener más cuidado.
En resumen lo que paso era eso, que la página en los últimos meses empezó a tener días muy buenos y días sin nada, de hecho nose si es algo hecho así o no, pero me pasaba que cuando tenía que llegar a 4 para cobrar de 0 a 2 los juntaba en 3 o 4 semanas y lo demas tardaba horrible, ahora tenía que llegar a 6 y tengo 5.92 que dudo cobre, y llegué a 5 hace como 1 mes maso jaja, y eso que tuve algunos días de 0.20 o 0.30 pero varios días sin nada. En resumen yo estaba tranquilo que hacía todos los clics que me aparecieran y seguía juntando, el día que la página se hiciera scam y cerraras la oferta cobraba lo que hubiera hecho, y claro me sorprendió lo de inactivo, y al no tener mucho movimiento el tema yo no me pasaba a ver como iba la tabla.

saludos, actualizame en la tabla con lo último que hayas cobrado mio y despés te mando mp con el paypal.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 EmptyLun Ene 18, 2016 1:27 pm

cierro hilo,por petcion de rezzor

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10   [OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10 - Página 7 Empty

[OFERTA] TrafficMonSoon - 50% de lo que me generes - BONO DE REGISTRO $0.10
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7