3lb3be
| Tema: Trafficmonsoon - Pago el 50% de lo que me generes - Minimo US$2 Dom Feb 08, 2015 4:56 pm | |
| - Citación :
- Saludos ComunidadPTC! El dia de hoy vengo con una oferta acerca de esta PTC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TrafficMonsoon es un PTC de trafico verificada por COMODO CAD LIMITED y con Https, que nos da mucho mas confianza! Los anuncios al momento son de $0.01 y $0.02, ( nada mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y con estos anuncios asi podemos llegar facilmente al minimo! Tenemos que ver 10 anuncios diarios que seran los que nos activaran nuestra cuenta y haran que nos lleguen los anuncios (Les recordara a Paidverts). Pero al ver estos anuncios nos daran unos creditos que nos serviran para poder promocionar nuestro sitio web o cualquier otra ptc en la que estemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para ver los anuncios de activar tu cuenta solo tienes que ir a la parte superior y dar click en: Start Surfing, vez tus 10 anuncios y listo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los anuncios llegan en diferentes horas del dia, asi que si entras varias veces al dia, tienes mas probabilidades de ganar mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shares Positions: Comprando paquetes de Shares podemos obtener dividendos del precio de las acciones, aparte de eso 20 PPC, 1000 creditos en visitas (muchos mas beneficios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) MI OFERTA: A todos los que se registren bajo mi link le ofrezo asesoria completa de la ptc y un 50% de lo que me generen. *Cupo para 50 personas. *Pago despues del primer cashout. *Si dejas de hacer click durante 3 dias sin previo aviso, quedas fuera de la oferta. *No me hago cargo de los fees. *Pagos de por vida o hasta que la pagina deje de existir. *Registrarse bajo este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mas adelante les ire dejando mas informacion sobre esta pagina, su actualidad, etc. Saludos y bienvenidos sean todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Trafficmonsoon - Pago el 50% de lo que me generes - Minimo US$2 Dom Feb 08, 2015 4:58 pm | |
| cierro post,no puedes hacer ofertas hasta que lleves 50 post,si te hubieras leido las normas no pasaria esto _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|