| Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? | |
|
+11toni88 maluko_99 pat45 marcelino1927 mjose1958 rionmlg Aleks Eishin giovapb kazaan77 RezzorVM 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 10:09 pm | |
| bien visto marcelino,yo no me habia dado cuenta,jajaja | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 10:14 pm | |
| marce estoy escribiendo para la merda porque estoy en la net abajo, y esto es tan chiquito jajajajaaj le erro a las letras los signos los numeros jajajaj y si tenes razon en el post de los demas!!!! apague la grande con este achicharramiento que estamos sufriendo, te pido que no me nombres el mondongo por favor jajaajajajajaajajajajaj | |
|
| |
dos Héroe
Mensajes : 249 Puntos : 52610 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 10:22 pm | |
| Gracias Marcelino! Ahora si me aparece la opcion, no le daba importancia a eso de la reputacion hasta que tuve -1 | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 10:29 pm | |
| dos tampoco me confundi tanto con ver los post y con la descripcion que te di la opcion la ibas a detectar.jajajaajaajajaj | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 11:05 pm | |
| Yo no tengo reputacion ninguna... | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 11:07 pm | |
| yo solo digo una cosa, con todo lo que escribo yo tendria que tener mas puntos porque creo que es bien sabido que mis post a veces son interminables jjejeje
igual los puntos no solo son por lo largo de los post igual son por mas cosas que nadie conoce solo el que creo este foro.
te acabo de estrenar, creo que con todo el tiempo que llevas ya es hora de tener al menos un +1 | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 11:39 pm | |
| @networker5, estaria esto demostrando que el tamaño no importa.??? | |
|
| |
Eishin Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 37580 Fecha de inscripción : 02/09/2014 Localización : Lima
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Feb 23, 2015 11:52 pm | |
| Pues para mi mas importan las estrellas que los puntos ! ya esta! tema cerrado XD | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 12:07 am | |
| Valle de mi vida, te ha dado un punto quizas hace bastante tiempo que entras a las corridas, pero en tus buenos tiempos has compartido con nosotros sudor y lagrimas de muchas ptc. Aparte sos el rey de las rajadas de fin de semana, fiesta o no, vacaciones, fiesta nacional o del vecino jajajajajaajja
un besote grande | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 6:26 am | |
| pat,le has dicho a vallecas que le das un punto,pero se te ha olvidado ponerselo,jajaja,solo tiene el que le ha dado net,como estan las cabezas,jajaja | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 8:03 am | |
| - vallecas escribió:
- Yo no tengo reputacion ninguna...
Te acabop de dar un +1. Ahora ya puedes puntuar a los compañeros. ¡Con la de años que estás por aqui! | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 2:14 pm | |
| Ya esta lo resolvi, el problema fue que ayer estuve trabajando en eso que se llama net, y entre lo poco que veo y esa pantalla tan chica y el mouse tan chiquito tambien, que quien sabe que aprete, ayer a la tarde fue un sufrimiento para mi, asi que kazaan quedate tranqui que todavia me falta para demencia senil!!! Asi que ahi fue mi punto para vos Valle el rey del rock & roll !!!
beso | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 2:17 pm | |
| pat con todas las cosas y movidas que tienes que hacer y ptcs a las que tienes que prestar atencion,nunca tendras demencia senil,jajaja
vamos vallecas que ya tienes 3 de repu y ayer no tenias ninguno,el que no llora no mama,jajaja | |
|
| |
rionmlg Héroe
Mensajes : 546 Puntos : 36156 Fecha de inscripción : 22/02/2015 Edad : 41 Localización : Málaga
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 5:03 pm | |
| Jajajaja, hombre yo lo de la reputación lo digo como habéis dicho algunos, a un usuario que tenga yo que sé 100 mensajes y lleve pocas semanas y vea su reputación alta... no le haría mucho caso, pero a uno antiguo si que le prestaría más atención, me explico a continuación. Muchas veces hay usuarios que se crean un usuario en un foro, empiezan a publicar cosas interesantes para ir captando la atención de tod@s, y cuando la gente puede darle puntos de reputación se los suele darr porque es publica cosas interesantes y ayuda, hasta que a veces llega el día que te pide intercambio etc... y cuando ha conseguido muchísimos referidos para sus ptcs se larga, lo digo por que ya he visto a varios así en algún que otro sitio jajaja. Claro que si a un user que lleva muchísimo tiempo y es una persona confiable si un día llega a tener yo que sé por poner un ejemplo 10 puntos menos... pues yo al menos porque alguién que no esté de acuerdo con lo que ese usuario haya dicho tampoco le prestaría mucha atención a los puntos que le hayan bajado ^^, ya que si un usuario es confiable aunque tenga 0 puntos de reputación si es confiable es confiable . A lo mejor no me he explicado bien ^^U Salu2. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 5:08 pm | |
| Pero vos si rion porque ya llevas tiempo en nuestro mundillo, pero muchos que recien empiezan y ven a alguien que esta desde diciembre como poner un ejemplo y tiene 10 o 12 o 25 de reputacion, va abrir los ojos como huevos fritos jajajaja oh!!! quien es este personaje??? dios??? jajajaja. Yo doy puntos cuando realmente se merecen, pero ese sistema que se empezo a usar hace unos meses de que " tomala vos damela a mi" no va conmigo y creo que no es serio, ya no tiene sentido el sistema. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 6:51 pm | |
| Si,tiene sentido. Desde que se que sólo se pueden dar puntos positivos y negativos a partir de tener 2 puntos,he dado positivos a gente que lleva años en el foro y se que son superconfiables y aportan o han aportadomucho a ésta comunidad. Ahora,lo que si me molesta es la gente que tiene malos rollos personales con alguien y van a saco para quitarle reputación. Suerte que de éstos hay pocos. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 7:15 pm | |
| A ver si puedo contestar ahora sin qye se me cierre google es la tercera, y la vencida, En ese sentido estoy de acuerdo muchos usuarios como sono, nuberu, dioyo, jf, eto, maluko, marcelino, rubencius, valle, cuantos mas que se me escapan que en tanto tiempo no han recibido puntos de reputacion. A lo que voy es que no tiene sentido el punto que se pone porque vos me diste un punto yo te lo devuelvo sin mas, me explico. Y en cuanto a los puntos negativos estoy de acuerdo mira lo que le pasa a marcelino que el siempre entre las sombras esta aportando y sin embargo hay una mano negra que le quita los puntos. Yo paso de dar puntos porque a veces me olvido, y pase a poner negativos a quien me hace rabiar a la noche jajajaja nada mas y es candidato al raje sino no pongo negativos a nadie, mira que me han hecho rabiar y me he olvidado de esa herramienta- Los puntos de reputacion a mi entender es un premio pero no un regalo. | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 7:35 pm | |
| Gracias por los puntos positivos de reputacion.... me los merezco y lo sabeis!!! jajaja en cuanto a los comentarios de pat respecto a que soy rey de la juerga o algo parecido... te tengo que dar toda la razon gordita jajaja entrare al foro mas a menudo y comentare las jugadas mas importantes de la jornada... si no estoy de viaje o de juerga, claro jajaja muchas zenquius chicos-as... agradecido!!! Un beso para ellas, un abrazo pra ellos... | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 7:54 pm | |
| jajajaajaja sos el HOUDINI español ajajajaja el rey del escapismo!!!!!!
IDOLOOOOOOOOOOOO!!!!!
Besos valle!!!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 7:59 pm | |
| jajaja.Me encanta el rollito que llevais,jajaja
edito:Mirad en ésta misma página,alguien me ha dado un negativo y creo saber quien es,precisamente esos users que dan negativos por tener problemas personales con otros. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 9:22 pm | |
| es un genio valle, que genial, no me puedo sacar de la cabeza la vez que nos pregunto si 20dollarsurf estaba pagando y hacia como año y medio que era scam jajajajajajajaajjaaj lo que me diverti, con una inocencia lo pregunto, te acordas mjose?? es un idolo lo quiero un monton!!!
que barbaro con la mano negra jajjajaa se debe divertir haciendolo, yo creo que estoy siempre igual creo realmente ni me fijo-
si supieras lo que esoty sufriendo con esta merda de net jajajaja todo chiquito y encima no veo una merda tampoco no le emboco ni a las letras. jajajajaa va a entrar tarde esto porque se me corto la luz y quedo en suspenso | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 9:28 pm | |
| No me jodàs gordita, con perdon, que 20dollarsurf no paga???? Y yo aqui esperando pago como un bendito... me he llevado un palo que no se si me llegare a reponer de él... y ayer renové membresia... jajajajaja muchos besos... | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 9:38 pm | |
| te quiero idolooooooooooooo!!!!!!!
viva el rock & roll!!!!! | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Mar Feb 24, 2015 9:52 pm | |
| | |
|
| |
fabiologa
Mensajes : 16 Puntos : 52878 Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? Lun Ago 31, 2015 3:50 am | |
| Vaya que sigue siendo un enigma qué son los puntos. Y para mí, más me intriga ya que tengo muy pocos mensajes para la cantidad de puntos que me aparecen. Creo que finalmente sí se toma en cuenta la antigüedad. Saludos y gracias por publicar este tema! Me surgió la duda y fue útil encontrarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? | |
| |
|
| |
| Realmente, ¿para que existen los puntos en esta comunidad? | |
|