Este año 2015 a pesar de llevar pocos días tenemos un gran número de PTC con grandes e importantes decepciones como es el caso de Publiboom. Desde el 1 de Enero, Publiboom empezó a tener problemas con los bonos, y a día de hoy parece ser que los bonos ya no son vitalicios, pagan la mitad (o no pagan) y además han desaparecido de las redes sociales y el soporte.
Los bonos expiran el día 1 de cada mes:
El día 1 de enero muchos usuarios nos sorprendimos al ver que nuestro número de bonos había vuelto a cero, quitándonos el derecho a cobrar los $20 mensuales prometidos por cada bono. Además de eso, los usuarios Gratuitos (sin membresía) ya no podíamos tener bonos (el límite estaba en 0), lo cual significaba que no podíamos ganar dinero sin invertir.
Misteriosamente, unos días después esa información fue borrada del sitio y el equipo de Publiboom publicó un comunicado en su muro de FaceBook sobre el tema, explicando que todo era un error y que se solucionaría en los próximos días.
Pero como muchos temíamos, todavía no ha habido una solución. Los bonos borrados nunca han vuelto a aparecer lo que indica que a partir de ahora no son vitalicios, sino que expiran en un mes. Esto hace que Publiboom deje de ser un buen sitio para ganar dinero, puesto que cuesta mucho llegar a conseguir un bono, y la recompensa no es para nada adecuada si expiran el día 1 de cada mes.
Cierran su cuenta de Twitter y página de FaceBook:
Pero aquí no acaban las malas noticias, y es que la administración parece haber desaparecido. A principios de año su cuenta de Twitter fue borrada, y unos días después de publicar que estaban “arreglando” el supuesto problema con los bonos, cerraron su página de FaceBook, quizá para evitar que se hicieran quejas públicas que pudiese ver todo el mundo.
Como es de esperar, aquellas personas que han intentado contactar con la administración a través de la sección “Contacto” tampoco han recibido respuesta.
Como información adicional también he leído que ya no pagan $20 por bono, sino que sólo pagan $10. Otro cambio realizado sin previo aviso y que perjudica, y mucho, a los usuarios. De todas formas, varios usuarios informan de que los pagos pendientes también han desaparecido a día de hoy, lo que nos lleva a la casi clara conclusión de que Publiboom es SCAM y no está pagando.
Es una lástima ver sitios que empiezan con tanto ímpetu y duran tan poco. Lo que muchos sospechaban (debido al pasado de la administración) se ha acabado cumpliendo, pero había que intentarlo. Si eres una de las personas que invirtió en membresía, te recomiendo que estes muy pendiente en los proximos días de la evolución de la misma para abrir una posible disputa para intentar recuperar el dinero. Varios usuarios ya lo han hecho, y espero que consigan recuperar sus inversiones.
Aquellos que hayan invertido en Publiboom y quieran estar al corriente de la evolución de la misma y de el seguimiento de las posibles disputas pueden utilizar esta entra en mi blog para estar informados de las últimas noticias.
Y agradezco que compartais la entrada para que esta información llegue a cuanta mas gente mejor para acabar con estos estafadores.