Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| hl qtal saludos atod@s. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58893 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: hl qtal saludos atod@s. Jue Mar 18, 2010 11:59 pm | |
| saludos a toda la comunidad y spero q no lo pasemos muy bien haciendo nuestros cliks y nos saquemos unas buenas pelillas q deso se trata. atentamente, sincodigo2. | |
| | | Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63598 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Vie Mar 19, 2010 3:17 am | |
| Saludos y bienvenido sincodigo2. Encantado de conocerte. | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60722 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Vie Mar 19, 2010 12:08 pm | |
| Bienvenido. Espero que si que ganemos mucho dinero,teniendo al gran santanderino aquí seguro que si | |
| | | sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58893 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Miér Jun 02, 2010 10:51 pm | |
| vaya tiempos,solamente me recibieron 2 jajaj ahora somos mas. pues bueno eso este es mi hilo sigo todavia agradecido despues de casi 3 meses con vosotros,nos ha pasado casi de todo para mi el mejor momentazo fue cuando llego dioyo con la publi de dungeonsandragon jajaj fue divino por que no tenia ni idea de insertar la publi y practicamente acababa de entrar en el foro,todos estabamos como locos jajaj publi gratis publi gratis buenisimo dioyo me aprendi de golpe ese dia el cursilo de santanderino,no me que daba otra,me ayudaron entre todos fue muy heavy para mi el momento mas amargo lo he vivido hoy,no por c4c. en general por mi,unos de los mayores problemas a los que me enfrento es que no se expresarme en los foros y escribo tal como lo pienso,y eso me trae muchos problemas solamente pedir disculpas a specter,se que es buena gente y que no nos desea ningun mal a nadie,eso nunca lo he puesto hen duda como el trabajo que hay dia a dia en este foro y que es muy lavorioso pues bueno eso no quiero malos rollos con mis compañeros,ni que me tachen de lo que no soy por que al igual que vosotros no se puede estar las 24h happyflouwer o como se diga pues eso que lo ocurrido hoy no lo echo con mala intencion. | |
Mensajes : 5635 Puntos : 63598 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Miér Jun 02, 2010 11:03 pm | |
| Acabo de darte un positivo por este ataque tuyo de autocritica. Ninguno de nosotros puede salirse de su piel. Cada uno somos como somos, pero aquí hay muy buena gente y tu eres uno de ellos y Specter es de los nuestros. | |
| | | sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Miér Jun 02, 2010 11:18 pm | |
| gracias santanderino por haberme leeido | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 12:35 am | |
| Sincodigo:Yo también te he dado un positivo. Siempre recuerdo cuando posteaste por primera o segunda vez,bueno fué la primera vez que yo te lei.Me estaba tomando el primer café del dia y algo de lo que dijiste lo interpreté mal y te metí un poco de bulla y tu me contestaste.Nuestra presentación fué un poquito de mal rollo.Santanderino y el admin pusieron paz. Luego te he ido conociendo y se que eres un buén tio y siempre estás ahi. ¿Un defectillo?Hablar ,postear demasiado directo.Aunque todo el mundo tenemos niestros dias. No quiero que te sientas ofendido por lo de antes. | |
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 12:44 am | |
| Yo prefiero que la gente sea directa a no que mande indirectas. Con uno que es directo se puede argumentar. | |
| | | sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 1:18 am | |
| gracias mjose por aberme leeido no estoy ofendido,estoy con mal sabor de boca por que se que ninguna de las partes que estabamos en el hilo nos mereciamos lo ocurrido yo porque lo comenze esta mañana y luego como estaba terminando,que si scam,que si pagaba o no pagaba mi 1 comentario
sto va fatal,mi enfado es descomunal se que lo estas pasando mal specter,pero tu mismo te tienes que dar cuenta,de tener de media por dia mas de 30 user nuevos a los 9 de ayer y dias anteriores cambia el hosting o el servidor,lo que sea por que esto se va a pique
le digo q va fatal y estoy enfadado y lo otro me refiero que vuelva al antiguo servidor que le iva muy bien,tenia una media de mas de 30 users nuevos y que con el cambio le avia bajado de users diarios y lo de que esto se va apique es por que si segia con este servidor poca gente se iva a registrar
y el 2
esto dice anselmo7
claro, es muy justo lo que dice Specter,si siempre le cumplen lo prometido hay que esperar el plazo indicado
en caso de mudar de servidor c4c estara inactivo 2 dias y seguro que muchos refs. dejaran los clicks y no nos conviene a los que tenemos membresia Crying or Very sad
y yo le respondo esto a anselmo7
yo tambien tengo membresia,mucho dinero invertido en promocionarla y de que me sirve? muchos creditos perdidos por que el enlace se rompe,quien me paga a mi eso,llevamos asi mas de una semana
en ningun momento,ni ablo mal,ni le juzgo,ni digo que es escam,que si paga o no paga a specter
por eso my frustracion,sa liado mucho la patata mjose | |
| | | anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57623 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 4:10 am | |
| hola sincodigo igual a mi me gusta hablar claro por este comentario: "claro, es muy justo lo que dice Specter,si siempre le cumplen lo prometido hay que esperar el plazo indicado" yo me referia a lo que dijo Specter sobre los provedores del host (que siempre son atentos a los problemas de Specter) y si son responsables con el ,es justo esperar el tiempo que le piden para resolver los problemas de c4c por esto:"en caso de mudar de servidor c4c estara inactivo 2 dias y seguro que muchos refs. dejaran los clicks y no nos conviene a los que tenemos membresia" fue una opinion personal y entiendo lo que respondiste ya que al igual que tu ,inverti $$$ para conseguir lo que tengo en c4c y aun sigo invirtiendo en ningun momento fue hacia ti amigo y respondiendo a tu misma respuesta te recomiendo quitar los creditos en donde tienes publicado c4c si consideras que solo estas tirando esa publicidad bueno " la desesperacion por la impotencia hace que hablemos de mas y no nos damos cuenta que nos desquitamos con el que se ponga enfrente" este momento lo tenemos o' hemos tenido todos sincodigo mi intencion era calmar las cosas para dejar a Specter que haga lo que crea conveniente ya para terminar y como no lo hice antes -- BIENVENIDO sincodigo jeje | |
| | | sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 9:05 am | |
| gracias anselmo7 por haberme leeido | |
| | | sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 6:36 pm | |
| mjose si que me acuerdo de aquel hilo,fue tambien muy bueno miembros activos 3 jajaj tu,el admin y santanderino. y yo recien entrado estabais comentando las ganancias que teniais los 3 en las ptc y santanderino era el que mas ganaba. tu por el entonces ganabas al mes unos 5$ yo no me lo creeia. pensaba que ganabas mas,que la gente por 5$ al mes no perdia el tiempo y ay llego todo el follon jajaj ahora se lo duro que es ganar 5$ en una ptc como dice santanderino si no trabajas,no tienes tu premio
Si,si,me acuerdo perfectamene.El hilo:"¿cuánto ganas con las ptcs?" En aquel momentp ganaba por internet entre 50 y 70 euros.El que ganaba 5 era el admin. Muy duro es ganar 5 $.Los refes inactivos me ponen enferma. | |
| | | dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 7:42 pm | |
| y a veces despues de trabajar duro,te quedas espèrando por cierto sinco( tengo el defectillo de acortar todos los nombres)mi opinion ,mia personal que eres un tio de pm, aunque no podamos estar siempre HAPY FLOWERS desde que llegaste al foro as demostrado ser una gran persona,y los momentos bajos o ,hablando se entiende la gente,y para muestra un boton(yo tambien se refranes ) | |
| | | sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 8:26 pm | |
| | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. Jue Jun 03, 2010 10:06 pm | |
| - sincodigo2 escribió:
- mjose si que me acuerdo de aquel hilo,fue tambien muy bueno
miembros activos 3 jajaj tu,el admin y santanderino. y yo recien entrado estabais comentando las ganancias que teniais los 3 en las ptc y santanderino era el que mas ganaba. tu por el entonces ganabas al mes unos 5$ yo no me lo creeia. pensaba que ganabas mas,que la gente por 5$ al mes no perdia el tiempo y ay llego todo el follon jajaj ahora se lo duro que es ganar 5$ en una ptc como dice santanderino si no trabajas,no tienes tu premio
Si,si,me acuerdo perfectamene.El hilo:"¿cuánto ganas con las ptcs?" En aquel momentp ganaba por internet entre 50 y 70 euros.El que ganaba 5 era el admin. Muy duro es ganar 5 $.Los refes inactivos me ponen enferma. Como siempre ,me equivoco en el citar y editar.¿a ver ahora? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hl qtal saludos atod@s. | |
| |
| | | | hl qtal saludos atod@s. | |
|