Trabjoencasa
| Tema: OFERTA LA FENICE+sin comprobante- con Oferta de Financiacion de Paquetes 200E Dom Ene 18, 2015 12:04 pm | |
| Hola compañeros. Estoy a la Busca de Personas Interesadas en entrar en financiacion de paquete en web en expansion,LA Fenice Shooping cadia dia que sea realizado el trabajo ganara 1.50E(El trabajo es subir 20 anuncios a facebook). Como dice el mismo Tema... "Financiado" Es decir, Yo estaré dispuesto a pagarle la entrada y luego una vez recuperado el dinero, nos cancelas el contrato y el resto ganancias sera para ti.
Condiciones y Reglas :
* Se le están financiando las cuentas con 1 SOLO FIN, Ayudar aquellas Personas Interesadas en ganar Dinero y Generar una Red Gigantesca .
* Si te financiamos la entrada y despues quieres dartela de VIVO y no devolverla luego. Tu cuenta sera Bloqueada ( Llevamos un control de las cuentas financiadas y eso lo sabe la empresa)... No esta mas decir que moder la mano a quien te ha dado de comer no esta bien hecho.
Para mas informacion pongase en contacto conmigo en Skype o privado y le explicare el negocio con todo sus dudas. Esta Gran Oferta es por tiempo limitado espero que nadie la deje pasar.
Video de Presentacion https://www.youtube.com/watch?v=SIq9dkcgokQ
Un Saludo
Última edición por Trabjoencasa el Dom Ene 18, 2015 12:37 pm, editado 2 veces | |
|
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: OFERTA LA FENICE+sin comprobante- con Oferta de Financiacion de Paquetes 200E Dom Ene 18, 2015 12:23 pm | |
| Te van a cerrar el post por estar repetido y poner datos personales, además de ser de muy dudosa veracidad. | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: OFERTA LA FENICE+sin comprobante- con Oferta de Financiacion de Paquetes 200E Dom Ene 18, 2015 12:37 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFERTA LA FENICE+sin comprobante- con Oferta de Financiacion de Paquetes 200E | |
| |
|