Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
kazaan77
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
etoichkov
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
pat45
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
networker5
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
toni88
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
Santanderino
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
Corbador
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
jfcm71
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
Admin
¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_lcap¿como saber si os estan quitando reputacion? Voting_bar¿como saber si os estan quitando reputacion? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿como saber si os estan quitando reputacion?

Ir abajo 
+7
networker5
pepehin
toni88
pat45
David_BF
mjose1958
kazaan77
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 6:05 pm

hola a todos,abro este hilo porque como moderador sabreis que sigo todos los hilos para ver que se cuece en cada uno de ellos,pues bien he visto a algunos compañeros que se quejan de que alguien les quita reputacion y no saben porque,muchos se quejan con razon porque hay users que lo hacen a escondidas,sabiendo que nadie va a saber quien es,pero en otras ocasiones ven que a lo mejor tenian 5 positivos y un rato despues ven que tienen cuatro,y puede ser,que aparte de que alguien le haya quitado algun punto,ellos hayan mirado mal y no sean esos los puntos que tenia o creia tener,para que esto no suceda os voy a contar como saber cuantos puntos de reputacion llevamos y cuantos nos han quitado,casi nadie sabe que existe esta posibilidad y yo lo acabo de descubrir hace nada

lo primero que teneis que hacer es buscar en miembros al usuario del que quereis esa informacion,podeis ser vosotros mismos para apuntaros la reputacion que llevais y asi estar seguro de que alguien os la esta quitando.
una vez que teneis a ese user pinchais sobre su nick y os aparecera su perfil con su avatar,pinchais en estadisticas y ahi vereis toda la info del user,desde sus puntos a sus mensajes,pasando por su reputacion que es lo que queremos ver,ahi podreis ver vuestros puntos positivos y negativos y los que habeis dado vosotros,no podreis ver quien os ha dado los negativos ni cuando,pero podreis saber cuantos negativos os han puesto y si coincide con lo que vosotros creiais,apuntaros estos datos y asi podreis saber a ciencia cierta si alguien os quita reputacion u os la pone.

espero que este post os haya sido util,por lo menos para saber mas cosillas de esta comunidad,hablando de reputacion,se aceptan positivos,no negativos,jajaja,un saludo


Última edición por kazaan77 el Sáb Ene 17, 2015 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 7:33 pm

yo eso si lo había mirado.
Y vi que users ponían muchos negativos.
El problema es no saber que user ha quitado a quien los puntos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 7:42 pm

si mjose,lo malo es eso pero yo creo que se crearian malos rollos por todos lados si se supiera eso,¿porque se publicita tanto el te doy un +1 y es tan politicamente correcto,y no el te doy un -1?,tendria que ser igual,si alguien ha hecho algo mal o ha estafafo o es un listillo,lo suyo seria decirle te has ganado un -1,lo que yo veo algunas veces es que algunos user se valen de ese poder para que los demas nunca puedan subir de reputacion porque si tú le das un +1 a un user y llega otro y por la sordi se lo quita nunca podra subir de reputacion

tambien he abierto el hilo para compartirlo con los demas user,porque yo creo que esto llo sabemos tu y yo y pocos mas,jajaja
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 7:46 pm

Si,tienes razón.Yo lo descubrí hace poco porque quería saber una cosa .
Cuando un user ha hecho spam repetidas veces o ha sido un estafador se le ha dicho que se le daba un -1.
Pero en muchas ocasiones gente de aqui se ha quedado sorprendida al ver como bajaba su reputación y no sabemos quien ha sido.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 7:52 pm

tambien hay algun user que postea que tenia tal reputacion y yo,que se que reputacion tenia veo que no es cierto y le he tenido que decir que tenia un punto menos o mas,o a los que les dan un +1 y dicen que no les llegado y yo veo que si que se le han sumado,no se debe ser para que le den otro,pero esto ha ocurrido muy pocas veces,lo que mas he visto es el primer caso,de que un user se creia que tenia X der reputacion y tenia mas o menos repu,de esta manera el que quiera ver su reputacion actual y apuntarsela lo puede hacer para estar seguro de que era esa su reputacion,no se si algun user entrara a ver las estadisticas pero por lo menos que sepan como se hace
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 7:57 pm

ok.Si,claro todos nos podemos equivocar.
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:35 pm

Yo he repartido un saco puntos negativos pero solo a gente que se cuela en cadenas,crea post claramente buscando estafar a los usuarios de foro y ese tipo de cosas.
Por comentarios y opiniones no doy negativos.
De todos modos no es algo que me preocupe lo de los puntos,se que con mis acciones todo lo que puede llegar es positivo porque cuando aporto algo es siempre por el bien de quien me lee.
Aunque se que se me puede mal interpretar como en la cadena publiboom pero me agrada ver como los que si me interpretaron bien salen beneficiados.

Siempre tendremos gente a la que le caeremos mal por muy buenas que sean nuestras intenciones,el mundo de internet es asi jejejeje,y el fisico peor xD
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58274
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:39 pm

No suelo poner negativos porque me olvido soy mas de chillar y despotricar, por eso solo estoy en 20 de reputacion con los 11 negativos que me dieron tendria 31, pero que va a hacer soy bocona y si no les gusta alla ellos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:42 pm

eso siempre sera asi david,a lo mejor en al vida real alguien que te caia mal al cabo del tiempo y despues de conocerle a caba cayendote bien,pero en el mundo de internet como tu dices eso es mas dificil porque siempre le vas a ver alguna cosilla que no te gusta que en la vida real pasaria desapercibida aqui es un punto negatico mas para él.
la verdad que hay muchos user que le dan mucha importancia  atener buena reputacion,en los cuales me incluyo y lo mas seguro que no les guste que se la quiten,pero por lo menos con esta herramienta sabran si es seguro que se la han quitado y no es una suposicion suya como le ha pasado a varios users.

edito-pat tu desde que te registraste solo has dado 11 negativos,te lo acabo de ver,jajaja


Última edición por kazaan77 el Vie Ene 16, 2015 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57313
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:43 pm

Mis estadísticas, no las había mirado nunca.

  • Reputación : 14

  • Evaluaciones positivas recibidas : 14

  • Evaluaciones negativas recibidas : 0

  • Evaluaciones positivas dadas : 15

  • Evaluaciones negativas dadas : 9

Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:45 pm

toni es que este sitio de las estadisticas yo creo que no lo ha visitado nadie nunca,jajaja

estas son las mias


  • Reputación : 32
  • Evaluaciones positivas recibidas : 32
  • Evaluaciones negativas recibidas : 0
  • Evaluaciones positivas dadas : 54
  • Evaluaciones negativas dadas : 8
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57313
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:47 pm

Es interesante, el foro tiene muchas cosas si rebuscas en él.

Me cuesta mucho dar puntos positivos y puntos negativos, tiene queser algo que realmente se salga de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58274
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:51 pm

Tenes razon kasan estoy errada, desde el 6 de junio del 2011 jajajajaja solo he puesto 11 negativos jajajaj y negativos NO HE RECIBIDO ninguno  jajajajajaj habia leido que los negativos eran mios.
Hoy estoy pa tras!!!
Lo mismo digo toni porque solo he dado 7 positivos es como digo tanto tiempo y me olvido que está esta herramienta. Por cierto toni gracias por apoyarme en el concurso llegue con mi segundo puesto. Gracias de nuevo

besos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 8:52 pm

yo los negativos casi no los pongo prefiero echarle la charla al user que se ha pasado y si se sigue pasando a la calle,porque al final muchos de ellos acaban fuera sin tener que darles negativos

y los positivos si suelo darlos,ultimamente a gente que lleva muchos años en el foro y no tenia ningun positivo y creo que se los merecia y por lo menos asi ya puede valorar el trabajo de otros user,porque es bastante fustrante no poder dar un positivo a  alguien que ha hecho algo excepcional como tu dices,porque no cumplas las condiciones de tener los dos positivos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 9:48 pm

Asi estoy yo

Reputación : 35
Evaluaciones positivas recibidas : 38
Evaluaciones negativas recibidas : 4
Evaluaciones positivas dadas : 88
Evaluaciones negativas dadas : 17
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 9:52 pm

mjose he mirado a otros users y la resta de los positivos y los negativos que le han dado dan la reputacion total,por elemplo 10 positivos menos dos negativos igual a 8 positivos,pero contigo no se cumple esta premisa

38 positivos -4 negativos= 34 positivos y tienes 35¿porque sera?
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52030
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:03 pm

A mí me extrañaba que tenía 3 de reputación y al día siguiente tenía 0. No sé por qué alguien me habrá dado 3 puntos negativos si yo soy un angelito, je je. Supongo que alguna "venganza" aunque no tengo ni idea por qué...en fín, que Dios se lo pague con muchos hijos.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55036
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:05 pm

kazaan pero esto es muy viejo yo esto lo conozco casi desde que estoy en el foro, es las primeras cosas que me dio por mirar, la configuracion, la firma y estas cosas, lo que menos e usado o mirado es lo del libro de visitas o mensajes de los visitantes que no se realmente para que es o que uso se le da.

yo si e repartido tanto negativos como positivos pero eso si, siempre que lo e echo con una muy buena razon de ser.

tengo un buen arsenal tanto de positivos dados como de negativos dados, pero como esto no es de un mes sino de 3 años que llevo inscrito no es que sea demasiado.

yo cuando doy positivos si lo digo aunque OJO! no siempre, no sera la primera vez que veo algo que a echo alguien que me a gustado y le doy un positivo sin decirle nada solo porque se lo merece de estos an sido varios.

los negativos cuando los doy lo digo cuando se trata de algo grave ya que me parece algo de mal gusto Very Happy ejemplo estafadores y listillos les doy los -1 y lo digo el porque, pero alguno que otro negativo si e repartido a lo largo de estos 3 años a quien e visto que se lo merecia y no le e dicho nada simplemente por que seria un sermon bastante largo el porque se lo di, pero si se lo di siempre fue por algo eso seguro algo malo logicamente.

y viendo la relacion de puntos negativos que e dado y positivos que e dado se puede ver un poco como a ido en el foro Very Happy y aunque hay negativos ganan los positivos!


vamos a hacer unas cuentecillas llevo unos 3 años en el foro, e dado 63 negativos(bien dados) 63/3 años 21 negativos cada año/12 meses 1,75 negativos al mes(lo que quiere decir que cada mes alguien a echo algo mal)

positivos 108/3 años son 36 positivos dados al año/12 meses son 3 positivos a mes bien merecidos tambien


Reputación

  • Reputación : 16

  • Evaluaciones positivas recibidas : 23

  • Evaluaciones negativas recibidas : 7

  • Evaluaciones positivas dadas : 108

  • Evaluaciones negativas dadas : 63



Última edición por networker5 el Vie Ene 16, 2015 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:05 pm

pepe,a lomejor son los mismos users a los que tu les pusiste los negativos,porque tambien te sale que tu has puesto tres negativos,jajaja

edito-net para ser de tres años esta muy equilibrado
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52030
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:09 pm

Pues puede ser kazaan pero si yo dí algún negativo es porque de verdad se lo merecía por alguna jugarreta de "listillo" pero a alguien que tiene reputación no recuerdo haber dado negativo a nadie y si es un "listillo" no tendría puntos para dar negativo a los demás, por eso me extraña...
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:14 pm

pepe lo he dicho de coña,jajaja,y porque coincidian las cifras,seria increible que se diera esa casualidad incluso aunque hubieran sido users con reputacion que te hubieran podido dar negativos,¿como sabrian ellos que has sido tu el que le has puesto los negativos?
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52030
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:16 pm

A mí me parece como si los puntos que tienes de reputación desaparecieran si no los usas en cierto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:18 pm

pues no es asi,ya lo has visto en estadisticas,hay alguien que te los ha quitado,yo te voy a dar un +1 porque te lo mereces,llevas muchos años aqui y ayudas a la gente,a ver si alguien tiene narices de quitartelo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:20 pm

kazaan77 escribió:
mjose he mirado a otros users y la resta de los positivos y los negativos que le han dado dan la reputacion total,por elemplo 10 positivos menos dos negativos igual a 8 positivos,pero contigo no se cumple esta premisa

38 positivos -4 negativos= 34 positivos y tienes 35¿porque sera?

Yo también he flipado al ver ésto.No es de lógica.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55036
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? EmptyVie Ene 16, 2015 10:27 pm

mjose eso es porque eres moderadora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si os estan quitando reputacion?   ¿como saber si os estan quitando reputacion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como saber si os estan quitando reputacion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como saber si una HYIPS es de las buenas
» hola como estan!!!!
» Hola como estan
» Hola como estan
» Hola como estan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: