| Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elrocka
| Tema: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 3:57 am | |
| Buenas, amigos foreros, he hecho este tutorial para ofrecerles una gran oportunidad de ganar de 35 a 50 usd hoy mismo. Y como me gusta ir grano de una manera lisa y llana y para no hacerte perder el tiempo en tanto palabrerio, compro referidos que sepan jugar al poker. Continúa leyendo este tutorial y sabrás cuales son los beneficios de ser mi referido directo.
El paso número 0 el más importante es registrarte en POKERSTRATEGY correctamente, si ya habías ingresado anteriormente a POKERSTRATEGY te recomiendo que borrés las cookies de tu navegador.
REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE
1 - Una vez que te registras desde mi enlace, generes 1 strategy point y lo confirmo. Te enviaré 1 dólar neto a tu cuenta (paypal, neteller o skrill). No olvides enviar un mp con tu nombre de usuario
Puedes terminar aquí y llevar 1 dolar o seguir al paso número dos.
2 - Pokerstrategy te regalará 10 usd para jugar en la casa de poker que tu elijas.
Si decides registrarte en una casa de poker y jugar algunas manos hasta lograr 25 strategy points que se logran relativamente rápido. Te enviaré 1 dolar más a tu cuenta.
Puedes terminar aquí y llevarte los 10 dolares que te regala la casa de poker + los 2 dolares acumulados o seguir al paso número tres.
3 - Si lográs ganar 250 strategy points jugando en las mesas manteniendo tu dinero, poker strategy te regalará 20 usd y yo te enviaré 3 dólares más a tu cuenta paypal. Lo que haría un total de 35 dolares acumulados.
4 - De ahora en más te seguiré enviando dinero pagándote 5 dólares por cada 250 strategy points conseguidos.
¿Porque registrarte como mi referido?
Es muy simple, yo ofrezco un dinero adicional que pokerstrategy no ofrece. Por lo tanto consigues:
EL DINERO DE POKERSTRATEGY + EL PLUS POR SER MI REFERIDO.
¿No puedo sacar el dinero de mi cuenta de poker?
Opcion 1:
Puedes enviarme un mensaje privado y te diré como pasármelo a mi cuenta de poker y luego yo te lo enviaré a ti por (paypal, neteller o skrill).
Opcion 2:
Puedes crearte una cuenta en neteller o skrill, luego hacer un pequeño deposito en la sala que estés jugando y ya puedes retirar tu dinero al mismo monedero con el que depositaste.
Plus: Puedes enviarme un mensaje privado con tus email y te enviaré un mensaje para que te registres desde ese correo que te envío, una vez confirmado te enviaré 1,5 usd a tu cuenta
Espero que mi guía les haya sido útil.
Saludos | |
|
| |
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40354 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 4:09 am | |
| excelente, pero no se jugar al poker XD. Pero quiero anotarme | |
|
| |
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40354 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 4:10 am | |
| ¿me dejarias ponerlo en Mi web?
PD: Perdón por el doble comentario | |
|
| |
elrocka
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 4:21 am | |
| - emilaino escribió:
- excelente, pero no se jugar al poker XD. Pero quiero anotarme
En el mismo lugar donde te anotas te explican. Además si ganas 1 solo strategy point por jugar en las mesas yote enviaré 1 dolar y vos no perderas nada | |
|
| |
elrocka
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 4:21 am | |
| - emilaino escribió:
- ¿me dejarias ponerlo en Mi web?
PD: Perdón por el doble comentario Si claro, no hay problema. | |
|
| |
emilaino Héroe
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 4:28 am | |
| - elrocka escribió:
- emilaino escribió:
- ¿me dejarias ponerlo en Mi web?
PD: Perdón por el doble comentario Si claro, no hay problema. Excelente, Gracias. en cual de todos los lugares juego XD. ya estre y confirme el correo y todo | |
|
| |
elrocka
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 4:50 am | |
| En william hill tienes las mejores promociones. Mandame un mp con tu correo paypal y tu nombre de user de registro, en cuanto se confirme y hagas 1 strategy point te envio el pago. | |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39649 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Sáb Ene 10, 2015 5:37 am | |
| a ver, confiaré en ti, ahora me registro
Mi User es el mismo que aquí: RezzorVM
Dime como es para conseguir esos puntos, explicame por mp detalladamente | |
|
| |
elrocka
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Dom Ene 11, 2015 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Willy AG
Mensajes : 17 Puntos : 36754 Fecha de inscripción : 26/10/2014
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Mar Ene 20, 2015 7:13 pm | |
| ¡Hola!
Tengo algunas dudas sobre la página. Los "strategy points" supongo que no disminuyen, ¿verdad?
Otra cosa, he jugado algunas veces al poker, pero tampoco soy un profesional. ¿Me recomendarías entrar, o la gente que juega, aunque sea a niveles bajos, me va a desplumar?
Muchas gracias | |
|
| |
elrocka
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Miér Ene 21, 2015 1:40 am | |
| - Willy AG escribió:
- ¡Hola!
Tengo algunas dudas sobre la página. Los "strategy points" supongo que no disminuyen, ¿verdad?
Otra cosa, he jugado algunas veces al poker, pero tampoco soy un profesional. ¿Me recomendarías entrar, o la gente que juega, aunque sea a niveles bajos, me va a desplumar?
Muchas gracias
---->> Los strategy points no disminuyen ---->> Podes empezar jugando en los limites mas bajos, sin embargo te recomiendo aprender alguna estrategia | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Miér Ene 21, 2015 2:07 am | |
| Por favor cuiden los doble post. | |
|
| |
germanpozos Héroe
Mensajes : 210 Puntos : 39456 Fecha de inscripción : 13/04/2014 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Miér Ene 21, 2015 6:14 am | |
| hola el rocka
me gustaria entrar en tu oferta . se jugar , no muy bien pero si me defiendo jugando poker gg | |
|
| |
elrocka
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Miér Ene 21, 2015 6:19 am | |
| - germanpozos escribió:
- hola el rocka
me gustaria entrar en tu oferta . se jugar , no muy bien pero si me defiendo jugando poker gg Si claro, una vez registrado enviame tus datos por mp. paypal y nombre de usuario | |
|
| |
libelula33 Héroe
Mensajes : 239 Puntos : 41014 Fecha de inscripción : 27/09/2013 Edad : 36 Localización : Saturn
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Jue Ene 29, 2015 11:27 pm | |
| elrocka, yo también me registraré cuando pueda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial | |
| |
|
| |
| Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial | |
|