apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Cryptonius Duplica btc , doges , ltc Jue Ene 08, 2015 6:36 pm | |
| Hola Navegando Encontre Una Pagina similar a CryptoDouble donde duplican tus monedas en 96 horas las que estan disponibles para duplicar son Bitcoin , Litecoin y Dogecoin
Lo primero que hay que hacer es ir a la pagina y crearse una cuenta , despues una vez que estas en tu perfil vas a Make a Deposit seleccionas la moneda que queres el monto y deposit . aca dejo el enlace con mi ref http://cryptonius.com/?ref=apoloo | |
|
swivel1983 Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 53847 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Cryptonius Duplica btc , doges , ltc Jue Ene 08, 2015 6:55 pm | |
| Me da error cada vez que intento hacer un deposito en esta página, no se si a ti te pasa lo mismo. No se si estoy introduciendo mal los datos. Adjunto una imagen. Aunque no se vea en la imagen el email está correctamente introducido lo he borrado a drede para postear la imagen. | |
|
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Cryptonius Duplica btc , doges , ltc Jue Ene 08, 2015 7:30 pm | |
| esperate que ami me pasaba lo mismo tu as puesto en settiing tus direcciones de pagos, ponlo hay y luego te sales de la pagina y luego ya si te sale y no te da error ami me pasaba lo mismo y acabo de hacer un deposito sin problema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cryptonius Duplica btc , doges , ltc | |
| |
|