Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Vote_lcapLISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Voting_barLISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Vote_lcapLISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Voting_barLISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS

+22
petrika
amontero
Marhoder
squallerpar
rockygp4
LauryMG
zepoul
Aleks
giovapb
etoichkov
David_BF
genzo.morelosncx
Guzzjakes
jmanevy
pat45
premiumz
franfh
nuberu
KuraiTester
RezzorVM
kazaan77
mjose1958
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 2:12 pm

Si yo no digo nada de meteros en la lista legra,jaja
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 2:16 pm

yo lo digo abiertamente xddddd la pag funciona como el culo al menos en mi ordenador y definitivamente cuando cobre la dejo pq es que de cada 10 veces que entro esta funcionando 2 o 3 veces .... si aun por encima me deshaparecen los ads xddddddddd

lo siento por la cadena pero si la pag no va pues no va xdd pq aun por encima ya es que ni dinero me suelta jajjajjaja
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 2:16 pm

ok,mjsose,jajaja

te he respondido al correo

kurai-si la tienes que dejar por eso,tranquilo que nadie te va a meter en esta lista y a cualquiera que la deje por lo mismo,tampoco,ademas hay varios usera en el hilo que como no cambien las cosas la dejan.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 2:19 pm

EStoy ahora mismo haciendo los clicks en digdaz y va perfectamente.Aunque ya se que muchos días está en mantenimiento.
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 3:48 pm

y si dejo la página del pincel me ponen en la lista negra? esque esa me da muchos problemas con los videos, solo logro ver unos 2 o 3 y tanta ventana emergente me molesta. (solo pregunto, no me estoy saliendo aún)

Edit: soy el último en la lista.

Edit 2: Acabo de hacer mis ads de Digadz y ha corrido bien.
zepoul

zepoul

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 3:56 pm

Hola buen dia a todos, podrian agregar a la lista al usuario trabajoyeuro ya que este usuario esta inactivo en la cadena Paidverts desde 10 de Diciembre 2014, es mi referido pero al parecer abandono la pagina, saludos Smile
http://ganadineroportusclicksahora.blogspot.com/
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 5:07 pm

alex si te vas a salir de pincelfree,salte ya,cuando elimines tu cuenta dimelo para poner en la cadena el link anterior a ti

zepoul,trabajoyeuro añadido a la lista
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 5:38 pm

Gracias kazaan, ahora lo hago
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 6:28 pm

Pues a este paso yo me a autonomino en la de ptcevo
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 6:31 pm

laury en la de ptcevo nos autonominamos todos,jajaja,creo que un unos dia la cadena ira a la papelera,con el administrador incluido¿has leido lo ultimo que se le ha ocurrido para pagar el dolar de verificacion de cuenta?pasate por la cadena y lo lees,que no tiene desperdicio
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 7:44 pm

ahora me paso kazaan aunque este paso me espero cualquier cosa XD
rockygp4
Héroe
Héroe
rockygp4

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 9:33 pm

giovapb escribió:
Hola a todos.

Yo quiero aportar a la lista a mi referido de la Cadena de Paidverts, a quien a pesar de haberle escrito varias veces por MP, también le recordé por medio de Paidverts (Primer hilo Hoja 33 y otras...), pero nunca retomó la cadena.  Se trata de Rockygp4, a quien he visto activo en otros sitios, pero desde Junio 18 abandonó la página en calidad de mi referido.

Realmente quedo a la espera de que nuestro amigo Rockygp4 retome la PTC, la cual también promociona en su sitio, ya que he visto que es buen forista y tiene la calidad de Héroe en la Comunidad.  En compensación, pediré a algún Moderador que elimine mi mensaje cuando perciba ganancias que me debe generar como RD.

Por lo pronto los dejo, felices sueños para unos y un buen día para otros.

Slds,
Hola giovapb!

Reconozco que dejé de lado paidverts. Con los estudios y otras cuestiones familiares, se me ha complicado y ya no tuve mucho tiempo para dedicarme a todas las páginas, como si lo tenía en el momento en que me he registrado. Disculpa, trataré de pasar más seguido.
Lo que si es mentira, es que me enviaste varios mp, ya que no recibí ninguno tuyo, y menos sobre éste tema. Quizás hayas escrito en la cadena, pero realmente no entré más a la misma, con lo cuál no leí nada. Y hubiese preferido que me comentarás sobre esto primero en privado.

Saludos a tod@s!
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2015 9:42 pm

gracias rocky vuelve por aqqui a postear cuando lo soluciones con giova,un saludo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:19 pm

rockygp4 escribió:
giovapb escribió:
Hola a todos.

Yo quiero aportar a la lista a mi referido de la Cadena de Paidverts, a quien a pesar de haberle escrito varias veces por MP, también le recordé por medio de Paidverts (Primer hilo Hoja 33 y otras...), pero nunca retomó la cadena.  Se trata de Rockygp4, a quien he visto activo en otros sitios, pero desde Junio 18 abandonó la página en calidad de mi referido.

Realmente quedo a la espera de que nuestro amigo Rockygp4 retome la PTC, la cual también promociona en su sitio, ya que he visto que es buen forista y tiene la calidad de Héroe en la Comunidad.  En compensación, pediré a algún Moderador que elimine mi mensaje cuando perciba ganancias que me debe generar como RD.

Por lo pronto los dejo, felices sueños para unos y un buen día para otros.

Slds,
Hola giovapb!

Reconozco que dejé de lado paidverts. Con los estudios y otras cuestiones familiares, se me ha complicado y ya no tuve mucho tiempo para dedicarme a todas las páginas, como si lo tenía en el momento en que me he registrado. Disculpa, trataré de pasar más seguido.
Lo que si es mentira, es que me enviaste varios mp, ya que no recibí ninguno tuyo, y menos sobre éste tema. Quizás hayas escrito en la cadena, pero realmente no entré más a la misma, con lo cuál no leí nada. Y hubiese preferido que me comentarás sobre esto primero en privado.

Saludos a tod@s!
Rocky, cómo estás?

Bien x tu regreso, pero realmente espero actividad como cualquier otro user de esta o las demás cadenas..

Aclaro, sin excepción alguna, siempre escribo a mis RD o Intercambios para recordarles sus compromisos cuando han dejado de hacer sus clicks y llegar a un acuerdo de ser el caso.  Y estoy seguro que a ti te no te he pasado por alto, más cuando se trata de Paidverts, la primera de mi lista.  Pero bueno, ya te has reactivado, ahora sólo falta esperar que gestiones la PTC como todos acostumbramos y de ser el caso, sacarte de esta lista.

Slds,
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
squallerpar
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 4:06 pm

Parece que no me van a perdonar porque no termine de registrarme
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 4:11 pm

squallerpar escribió:
Parece que no me van a perdonar porque no termine de registrarme

Cuando kazaan se conecte veremos.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 6:26 pm

mjose e he respondido por correo y he posteado en la cadena trafficmoonsoon
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 7:11 pm

Todo leido,kazaan.
Marhoder
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2015 6:08 am

Desde el principio mi referid@ marcelp232 en paidverts solo hizo los ads de activación, no le di mas importancia pero hoy ha entrado en inactivo. No soy amigo de que se les banee pero es que no quiero que a otros les pase lo mismo de todos modos le mandare otro correo...
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyDom Mar 15, 2015 8:07 am

Ahora añado a marcel en el primer post.
Acabo de añadir a momopolo era mi refe en paidverts,lleva casi desde el principio inactivo.
No los baneamos por éste motivo,pero no los dejamos entrar en otra cadena para que no vuelvan a hacer lo mismo.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 4:53 pm

Coloque a gananciaonline en color naranja como especie de prueba es la primera cadena que se registra me ha enviado hoy el link, ya se habia registrado con jfcm. Me ha explicado todos sus inconvenientes asi que decidi dejarlo a prueba una mas y queda definitivo.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 5:25 pm

pat,ten cuidado con ese user,ya es la segunda vez que le tenemos que meter en esta lista
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 5:31 pm

la cosa que ya se habia registrado con el link enviado. No estaras confundido con onlinebusnisess?
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 5:38 pm

perdona pat,si me he confundido con onlinebusiness
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 5:40 pm

no es nada, lo que pasa que no se puede estar en todas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS   LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS - Página 3 Empty

LISTA USUARIOS CADENAS INACTIVOS
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente