Hola chicos, les quiero compratir esta web que empezó hace poco.
Esta página es una Web 2.0 osea que el contenido lo crean los propios miembros, estilo Taringa si es que la conocen.
En la web podrán crear post, de lo que quieran, pueden olvidar las ptc en esta web, para compartir otras cosas que les guste. Ej:
Te gustó una pelicula y la queres recomendar? Crea una Review de la peli, cuenta que aspectos buenos y malos tuvo.
Encontraste alguna noticia interesante? Compartela
Encontraste fotos graciosas o algo divertido, pues muestralo.
Es una web para compartir, y aquí viene lo que seguramente les interesa más:
Si creas un post aceptable, y bien hecho y que siga las reglas, se te puede aprobar para que se te monetize, y si es aprobado te irá un $ a tu saldo segun el rango en el que estes. Como subo de rango? Consiguiendo puntos.
Los puntos es lo vital en esta web, cada dia tendras una cantidad de puntos (Segun tu rango) para puntuar algun post de alguien más, para agradecer su aporte. Cuantos mas puntos, mayor rango tendrás, y mejor se monetizan tus aportes.
Ejemplo: En el rango que estas al registrarte, cada post aprobado te da $0.05 a tu balance, y así va aumentando con tu rango, y ademas al crear post, se te suman puntos, con lo que puedes subir de rango solo, si es que así quieres.
La web recien empezó. así que aprobechen
Les dejaré un link de un post del admin, con toda la info de los puntos, las ganancias, etc, leanlo todo para entender bien.
Arriba en la web encontraran un boton para registrarse, les agradecería que al registrarse pongan en el lugar que dice "Nick de quien te invito" pongan: Varelismo
Así se registraran como mis referidos, y me pueden agradecer por compartirles esta web
Link de la info y para que se registren:
http://infolandia.net/posts/INFOLANDIA/16/Dinero-por-posts-rangos-y-referidos.html