| Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux | |
|
+40lokesea123 KuraiTester coco290 ernestodemc libelula33 genzo.morelosncx maluko_99 raquelfh juanalbin elmelonsisoou Carindro franfh mjose1958 pepehin Eishin naimf1 Aleks yoe odelmelia mono53 jhevia leterio kuramauru mcfly27 master7 cknewyork DarkMega nuberu kazaan77 Guzzjakes LauryMG KingolottoPTC geki_del_oso premiumz jfcm71 pat45 RezzorVM apoloo andresiten pred 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 8:53 pm | |
| bueno pues sintiedsolo en el alma yo paso de registrarme, me da igual que sea un dolar o 100,una pagina que ya te pide dinero antes de empezar y por mucho que te lo devuelva doblado luego,es una firme candidata a que en dos dias se pire con todo el dinero de los registros y quedarnos nosotros con una cara se tontos de madre y muy señor mio,espero equivocarme pero yo no le pago ni un duro
paso a raquel a final de los turnos y mando link de juanalbin a maluko,por supuesto explicandole todo el tema de poner dinero si quiere activar su cuenta
fran al final no voy a ser referido ni de tu hermana ni de nadie,otra vez sera
- maluko_99 - odelmelia - yoe - ernestdemc - coco290 - elmelonsisoou - lokesea123 - petrika - raquelfh
Quien quiera registrarse q lo pida aqui | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:03 pm | |
| Joder (perdon por la palabra) eso al principio no lo decía | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:08 pm | |
| no laury,por lo visto se lo ha sacado ahora de la manga porque dice que somos clones,ni que esto fuera blade runner,jajaja | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:11 pm | |
| Yo tampoco pienso pagar nada, que idea tan absurda y mas aún viniendo de una página que no se ha estrenado. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:14 pm | |
| lo siento pero asi no le voy si después del lanzamiento de la pagina quitan esa opción pido turno de nuevo kazaan mejor pasale el link al siguiente | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:26 pm | |
| gracias maluko,respondido mp,paso link de juanalbin a odelmedia,con la correspondiente explicacion
turnos
- odelmelia - yoe - ernestdemc - coco290 - elmelonsisoou - lokesea123 - petrika - raquelfh
Quien quiera registrarse q lo pida aqui | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:36 pm | |
| Pues es una putada con perdón, con esa opción muchos de nosotros no nos hubieramos apuntado | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:40 pm | |
| tienes toda la razon laury,no se pueden cambiar las reglas a mitad del partido,pero si es verdad lo del dolar,que va a ser que si,con no activar vuestra cuenta estais al cabo de la calle,y que le j.... al notas ese del admistrador,por algo dice PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux,normal si ya empieza estafando el primer dia ,en dos dias se ha llevado el dinero y se acabo la pagina
Última edición por kazaan77 el Sáb Ene 17, 2015 10:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:42 pm | |
| Pues mas bien nadie y de haberlo sabido King ni la publica. King se ha distinguido por traer buenos proyectos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 10:45 pm | |
| lo dicho si es verdad no activeis la cuenta y que vea la cantidad de usuarios registrados que se le piran,que seguro que se arrepiente de lo del euro y lo quita para pillar mas peña. | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38813 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 11:13 pm | |
| dice que hay un monton decuentas clon,sera porque como falla tanto el registro y algunos se han registrado varias veces con distintos navegadores y nicks hasta que les ha funcionado uno de ellos y puede que la pagina si tenga cada registro que hemos intentado en su base de datos y por eso son cuentas clones con la misma ip,pero el problema no es para que tengamos que pagar nosotros el admin deberia esperar al lanzamiento y eliminar las cuentas que realmente hagan login con la misma direccion ip,no creo que halla mucha gente que vaya a pagar por entrar en una pagina por la cara | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 11:16 pm | |
| Pienso como tú kazaan, sinceramente después de esto aunque quiten el requisito del dolar ya no le tengo confianza a esta ptc, de todas formas voy a esperar como siguen las cosas, a ver que pasa...
Tan ansioso que estaba, buf... | |
|
| |
odelmelia Nuevos
Mensajes : 70 Puntos : 36370 Fecha de inscripción : 20/12/2014
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Sáb Ene 17, 2015 11:58 pm | |
| Pues nada, yo pienso como vosotros esta claro q no voy a pagar sin nisiquiera haber visto como funciona la ptc... así q sintiéndolo mucho me quito de la lista por ahora... si después de arrancar ponen el registro gratis otra vez entonces volvere a pedir la vez. Un saludo y perdonar las molestias. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 12:08 am | |
| bueno pues nada,gracias odel,un saludo y molestias ninguna
link de juananalbin enviado a yoe con la correspondiente explicacion.jajaja
turnos
- yoe - ernestdemc - coco290 - elmelonsisoou - lokesea123 - petrika - raquelfh
el que quiera registrarse,que no creo que quiera nadie ya,jajaja,que lo diga aqui | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 3:04 am | |
| me conecto y leo todo lo que han posteado, que decepcion total.. la razon ya lo dijo franfh. Por culpa del error en el registro hay mas de 1 cuenta o mas, con la misma ip. Es culpa de la pagina no de los usuarios.
Gracias Kazaan, por el trabajo. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 3:12 am | |
| naim,por ahora no se ha querido registrar nadie,con toda la movida que ha pasado y yo tambien,a yoe es al ultimo que le he enviado el link de juanalbin y todavia no me ha contestado y ya ha leido mi mp,a ver mañana que dice te iba a mandarte mañana un mp explicandote todo pero veo que te acabas de enterar leyendo los post,menudo sinverguenza el administrador,y encim ateniendo el la culpa de ese error,asi lo publicita como "el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux",ya va robando dinero antes de abrir la pagi na
¿que hacemos esperamos hasta el dia 20 a ver que pasa y seguimos dando los links o pasamos directamente? | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 3:16 am | |
| Kazaan, podriamos detener la cadena, hasta raquelhf y esperar hasta el 20 a ver si se soluciona esto. Ya los users guardaron su lugar en la cadena. Creo q es mejor "congelar" el registro hasta nuevo aviso, osea el 20 de enero. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 3:20 am | |
| ok,naim,paramos la cadena hasta el dia que abran,sea el dia 20 u otro dia por que se demore la apertura
ATENCION
CADENA PARADA HASTA QUE ABRA LA PAGINA Y VEAMOS CON QUE NOS SALE ESTE ADMINISTRADOR | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 3:03 pm | |
| ¡Uf,qué mal rollito! No me fío de una página que tiene tantos problemas para el registro.No son profesionales y ahora cuando está a punto de lanzarse oficialmente se le ha ocurrido ésto de que pagueis por el registro. Mi opinión es que la tirareis a la basura. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 4:13 pm | |
| lo mas seguro que vaya a la papelera,haciendo los ads de paidverts he visto varios que publicitaban la pagina con el error que nos daba a todos,con el error no estas bien registrado y si alguien se registra desde ese link tambien quedara mal registrado y el no lo sabra nunca | |
|
| |
leterio semi-experto
Mensajes : 80 Puntos : 36910 Fecha de inscripción : 17/10/2014 Edad : 58 Localización : Asturias
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 6:10 pm | |
| Lo de las cuentas clon, se lo inventan o por lo menos por mi parte, yo he tenido problemas cuando me registré y tuve que poner otra cuenta de correo y otro nik y despues de cuatro intentos me admitió. Ahora he intentado entrar con el nik y la contraseña de las veces que no me admitió y me dice que ese nik no existe y sólo puedo entrar con el nik que salió bien el registro. Además no me entra en la cabeza ( y eso que soy bastante cabezón ) que nos dice que no nos preocupemos porque nos devuelve 2$ cuando activemos la cuenta. O sea que pagamos 1$ y al activar la cuenta nos da 2$ uuhhh. No sé....no sé......Estoy apuntado en la cadena, pero no pienso pagar por activar la cuenta y menos sin saber como funciona. No quiero influir en las decisiones de los demás, pero el timo de la estampita suena algo parecido..en fin...Un saludo | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 6:16 pm | |
| ok leterio,haces muy bien,ya lo he posteado varias veces no activeis la cuenta y no le pagueis nada a este listillo de administrador
ATENCION
CADENA PARADA HASTA QUE ABRA LA PAGINA Y VEAMOS CON QUE NOS SALE ESTE ADMINISTRADOR | |
|
| |
mono53 Experto
Mensajes : 106 Puntos : 36152 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 7:23 pm | |
| Pues vaya tela si esta gente empieza asi van muy mal,van a perder desde ya.Conmigo que no cuenten,es una pena con lo bien que iba la cadena. | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 7:32 pm | |
| Pues si, para mí que esta cadena (y de paso la web) hasta aquí llegó, espero que nadie caiga en la estafa que se aproxima.... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux Dom Ene 18, 2015 7:48 pm | |
| aleks no te preocupes que de este cadena no va a caer nadie y por mi parte voy a avisar a toda la peña de que no se meten en esa pagina
ATENCION
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux | |
| |
|
| |
| Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux | |
|