Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Vote_lcapCadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Voting_barCadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Vote_lcapCadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Voting_barCadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux

+40
lokesea123
KuraiTester
coco290
ernestodemc
libelula33
genzo.morelosncx
maluko_99
raquelfh
juanalbin
elmelonsisoou
Carindro
franfh
mjose1958
pepehin
Eishin
naimf1
Aleks
yoe
odelmelia
mono53
jhevia
leterio
kuramauru
mcfly27
master7
cknewyork
DarkMega
nuberu
kazaan77
Guzzjakes
LauryMG
KingolottoPTC
geki_del_oso
premiumz
jfcm71
pat45
RezzorVM
apoloo
andresiten
pred
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 4:55 pm

Aleks escribió:
Creen que es mejor el dedicarse a pocas ptc como paidverts o digadz en lugar de tener muchas?  

Yo no se que pensar, todavía me falta mucho por aprender, hay un dicho de mi abuelita que dice así: no hay que poner los huevos en una sola canasta pero no se.....

A mi me están llamando la atención las bitcoins y las páginas de inversión (para mas adelante) pero no se si sea prudente apuntarme a tantas ptc, de momento me he frenado e incluso he dejado un par por ahí.

Durante años me hacía siempre esa pregunta.
¿Muchas ptcs o pocas y poner toda la carne en el asador?
Mi experiencia en el mundillo me dió la respuesta:Muchas y dedicarse plenamente a las mejores pero no abandonando las que te dan poco pero seguro y por supuesto apuntarse en nuevas pero siempre que te den buenas vibraciones.
Las nuevas tienen la ventaja que es más fácil conseguir refes.
coco290
Héroe
Héroe
coco290

Masculino

Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 5:41 pm

Por favor pido turno, se ve interesante y la trabajare Smile
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 5:51 pm

apuntado coco290

Link de Carindro enviado a elmelonsisoou

Turnos:
- elmelonsisoou
- franfh
- juanalbin
- raquelfh
-kazaan77
-maluko_99
-odelmelia

-yoe
-ernestdemc
-coco290

Quien quiera registrarse q lo pida aqui.

aprovecho para recordar las normas,sobre todo para los que acaban de llegar

MUY IMPORTANTE

1-los referidos son una loteria sin derecho a reembolso,por lo tanto no se cambian los referidos ni se ponen otros

2-como lo cortés no quita lo valiente,a partir de ahora se tendra en cuenta el historial del user para dejarle participar en esta y otras cadenas,como no trabaje la pagina sin causa justificada no se podra  apuntar a ninguna cadena mas,ya hay un hilo especifico para meter a todos estos users

http://www.comunidadptc.com/t37703-lista-usuarios-cadenas-inactivos

3-cualquier user que demore su registro sin causa justificada se le saltara de la cadena y el link que se le mando sera enviado al siguiente user,si luego ese user se registra tendra que eliminar su cuenta para que no haya un user con dos referidos.
coco290
Héroe
Héroe
coco290

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 5:53 pm

No entiendo me enviaran el link de ernestdemc Very Happy el día de su lanzamiento o enseguida, gracias Very Happy
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 5:56 pm

coco naim te mandara el link cundo llegue tu turno,vas detras de ernesto y él sera tu upline ,queremos que esteis todos registrados antes de la apertura de la pagina el dia 20 de enero
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 6:37 pm

kazaan, mjose, muchas gracias por compartirme sus experiencias, meditaré sobre lo que me han dicho, creo que todavía me faltan experiencias y errores por cometer verdad? en el camino veré que me funciona mejor.

Esperemos que esta ptc sea buena, otro paidverts/digadz no nos caería mal :p

Quien se quiera apuntar que lo diga aquí.
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 6:45 pm

Aleks escribió:
Creen que es mejor el dedicarse a pocas ptc como paidverts o digadz en lugar de tener muchas?  

Yo no se que pensar, todavía me falta mucho por aprender, hay un dicho de mi abuelita que dice así: no hay que poner los huevos en una sola canasta pero no se.....

A mi me están llamando la atención las bitcoins y las páginas de inversión (para mas adelante) pero no se si sea prudente apuntarme a tantas ptc, de momento me he frenado e incluso he dejado un par por ahí.

Como apenas estas comenzando tendras que probar varias e ir conservando las que mas te gusten o las que a tu parecer valgan la pena como dice Mjose conservar una que otra PTC en la que te den poco pero seguro buscar esas paginas rentables para que despues puedas ariesgarte a invertir cantidades pequeñas.
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 11:21 pm

Muchas gracias genzo, es cierto, al fina estoy comenzando y me queda mucho por descubrir, voy a ir probando y me aseguraré algunas páginas mas seguras para tenerlas de respaldo, por eso una de las primeras páginas donde me suscribí fue neobux que creo que casi todos estamos ahí metidos xD 

Pd. me gusta como ordenaste tu firma, cumple con el objetivo de llamar la atención  0k
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyJue Ene 15, 2015 11:40 pm

Aleks escribió:

Pocas y buenas y hazte un favor para no pillarte los dedos evita pags que no usan paypal xdddd yo huyo de ellas como el viento
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 12:39 am

Gracias por el consejo Kurai  0k que tienen las paginas que no usan paypal?

naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:33 am

Yo al contrario que Kurai, por motivos ridiculos mi pais no puede recibir envios por paypal. Significa que nadie me puede enviar dinero a mi paypal, ni paidverts ni otra persona, ni otras ptc.

Paypal no es el mundo, payza trabaja muy bien tambien.

Con respecto a la cadena no recibo contestacion alguna de elmelonsisoou, y lleva varios dias sin actividad en el foro.

Turnos:
- elmelonsisoou
- franfh
- juanalbin
- raquelfh
-kazaan77
-maluko_99
-odelmelia

-yoe
-ernestdemc

KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:56 am

Quien ha dicho que tengas que usar paypal ?

Yo he dicho que si una pag no acepta paypal no lo dudes .... escapa xdddddd

Que tiene de especial pp? pues q si una pag no acepta pp o pp no acepta una pag ........ casi seguro scam en 3,2,1
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 3:18 am

Bueno, se le termino el tiempo a elmelonsisoou, ademas lleva dias sin entrar al foro mas de una semana. Asique saltamos su turno. Ya le envie un mp diciendole los detalles.

Link de Carindro enviado a franfh

Turnos:
- franfh
- juanalbin
- raquelfh
-kazaan77
-maluko_99
-odelmelia

-yoe
-ernestdemc

naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 12:54 pm

Link de franfh enviado a juanalbin

Se que es poco tiempo de espera, y que a algunos les di mas tiempo q a otros, realmente no quisiera convertirme en el malo de la pelicula, a los que les di mas tiempo en parte fue porque me he conectado menos. Lamento que los user perdieran el registro, nunca fue esa mi intencion, me gustaria que volvieran a pedir turno y trabajemos todos juntos.

Turnos:
- juanalbin
- raquelfh
-kazaan77
-maluko_99
-odelmelia

-yoe
-ernestdemc

Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:22 pm

Gracias por el consejo Kurai  0k

elmelonsisoou
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:38 pm

naimf1 pido turno de nuevo....

las reglas son las reglas....q le vamos a hacer  Razz Razz
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:52 pm

Listo, anotado.

Turnos:
- juanalbin
- raquelfh
- kazaan77
- maluko_99
- odelmelia

- yoe
- ernestdemc
- elmelonsisoou

kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:53 pm

naim.tu no res el malo de la pelicula,si acaso eres el bueno por haberte hecho cargo de la cadena Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

elmelon apuntado al final de los turnos

Turnos:
- juanalbin
- raquelfh
-kazaan77
-maluko_99
-odelmelia

-yoe
-ernestdemc
-elmelonsisoou

naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:54 pm

jaja Gracias Kazaan. Esten atentos al registro. Ya falta poco.
Saludos
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 1:59 pm

llamadme loco pero soy de los que piensan que si alguien se anota en una cadena u oferta el que debe estar pendiente es el si se le salta no se le dan refs o no se le paga es el el que debe protestar ..... no veo el motivo por el que una cadena deba esperar a nadie mas halla de unas horas razonables ....

un saludo
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 2:05 pm

opino lo mismo que tu kurai,lo que pasa es que somos demasido buenos,jajaja,de todas formas lo que es inaceptable es que cuando pasen esas movis se le eche la culpa al que lleva la cadena o sea él el que se sienta mal por haber saltado a alguien
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 2:08 pm

jaja Kurai siempre tan estricto xD. 
Al final estamos en un foro, si fueramos tan estrictos la gente no se registraria mas a la comunidad. 
En esta cadena, fueron favorecidos los mas activos del foro, y a los menos activos no se les echa, solo van a la cola. Algo mas justo

Link de franfh enviado a juanalbin
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 3:27 pm

Has hecho lo correcto naimf.
Pero ya no seamos más estrictos.Las normas con moderación.
Nunca me olvidaré de la primera vez que posteé un comprobante de pago con mi link de refe en un foro español y me banearon al momento.Jamás he podido volver a entrar y el foro sigue activo.
No me importa tener que decir su nombre "foro subetusueldo"
No me había leido las normas y con concebía subir un comprobante de pago sin mi link.Porque entonces...¿para qué subirlo si nadie se registraría?
En fin...
franfh
Héroe
Héroe
franfh

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 3:35 pm

hombre yo creo que lo normal es esperar al menos 18 horas ya que los que estamos trabajando si me mandass el enlace a las doce de la noche y ya estoy durmiendo y me levanto a las siete con el tiempo pegao al culo hasta las 3 ó las 4 que vaya a comer no tengo tiempo de registrarme; hay que tener en cuenta eso ademas del desfase horario entre los de este lao del charco y los compis de allende los mares que no todos tenemos tanto tiempo libre,eso si de acuerdo con vosotros en que esperar mas de ese tiempo es perderlo y que naimf es el que aguanta todas las quejas y hace todo el trabajo

el que quiera registrarse que lo diga aqui
ernestodemc

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 EmptyVie Ene 16, 2015 3:51 pm

Tengo una duda, el link me lo enviais por mp?
Gracias de antemano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux   Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux - Página 12 Empty

Cadena PTCEvo - el admin dice que sera mejor que paidvert y neobux
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente