| Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia | |
|
+7franfh Eishin netcl7 DarkMega LauryMG RezzorVM nuberu 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38813 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 1:22 pm | |
| enhorabuena pat por los 0.25 del grid jajaja
QUIEN QUIERA REGISTRARSE LO PIDE POR AQUI ASI LES MANDO LINK POR MP SI TIENEN DUDAS SOBRE LA PAGINA TAMBIEN POSTEEN AQUI
SI TENES DUDAS DE REGISTRARTE PORQUE PENSAS QUE NO LLEGARAS A HACER LOS CLICK POR FAVOR NO TE REGISTRES PORQUE SI NO DE ESA MANERA SE PERJUDICA AL COMPAÑERO. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 3:17 pm | |
| Graciassssss aca va la prueba vamos chicos que igual a mypublishop ayer compre una share de $10 esto tengo en el balance: QUIEN QUIERA REGISTRARSE LO PIDE POR AQUI ASI LES MANDO LINK POR MP SI TIENEN DUDAS SOBRE LA PAGINA TAMBIEN POSTEEN AQUISI TENES DUDAS DE REGISTRARTE PORQUE PENSAS QUE NO LLEGARAS A HACER LOS CLICK POR FAVOR NO TE REGISTRES PORQUE SI NO DE ESA MANERA SE PERJUDICA AL COMPAÑERO. | |
|
| |
netcl7 Experto
Mensajes : 104 Puntos : 37526 Fecha de inscripción : 22/08/2014 Edad : 40
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 4:07 pm | |
| hola me gustaria registrarme , pero solo tengo paypal y no tiene esa opcion se puede como dices enviando ticket para pedir cobro? bueno si es asi , le entre mandenme mp con el link | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 6:21 pm | |
| hola net esa opcion esta en las preguntas frecuentes de la pagina que ya pongo a su disposicion: Q: ¿Cómo me pagan? A: Una vez que haya acumulado el mínimo de pago, puede hacer clic en "Solicitud de Pago" dentro de Miembros de la zona y va a presentar su solicitud.Usted puede elegir para ser pagado por Payza / Egopay / Perfect Money. Si usted quiere utilizar Paypal o Neteller en contacto con nuestro equipo a través del enlace de apoyo y que se hará en menos de 24 horas. confirmame si queres que te mande link de registro por favor. | |
|
| |
netcl7 Experto
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 6:25 pm | |
| ok. muchas gracias , entonces pido turno , enviame mp con el link para registrarme , gracias | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 6:59 pm | |
| Felicitaciones por el premio pat!!!, yo también voy a probar | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:06 pm | |
| Gracias aleks!!!! claro que tenes que probar quien te dice!!!
netcl7 necesito tu confirmacion si haras la cuenta alternativa en payza para poder registrarte y seguis interesado en seguir la cadena por las dudas, porque si no el link que te pase queda parado.
Y no viene mal tu ejemplo a todos aquellos que solo se manejan por paypal y eso esta perfecto como cada uno elije a su conveniencia pero pasa como en este caso que al registro pide mail de payza o ego o pm y no esta la opcion de paypal pero si esta activo mediante ticket el pago por paypal, qeu se hagan igual la cuenta en payza o egopay total no esta de mas tenerlas. Y aca les dejo otra nueva buena que salio en el foro:
NETELLER está disponible en ClixHat! pero se hace de forma manual:
* enviar su dinero a través de NETELLER a admin@clixhat.com * obtener una captura de pantalla o copiar datos de la transacción y enviarlo a nuestro apoyo * obtener su dinero en el saldo de la compra + un regalo de nosotros * si usted don ' t tiene una cuenta NETELLER inscribirsegratis y recibe su tarjeta Net + en cualquier lugar en el mundo actualizar su membresía con Payza o Neteller y obtener el 100% de devolución de dinero en su balance ... oferta limitada (30 actualización | |
|
| |
netcl7 Experto
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:11 pm | |
| hola pat perdon tuve que salir unos minutos y ya te mande un mp , pero aqui te lo vuelvo a decir perdon creo que por mientras no me unire a la cadena , lo que pasa es que no tengo payza muy familiarizado y tengo que estudiarlo mas a fondo , tal vez en unos dias despues me uno y nuevamente pido turno pero la cadena ya abierta payza, que siga la cadena, y perdon, y si me das chance en unos dias despues me unire , gracias | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:11 pm | |
| pat,felicidades por el premio,un beso | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:16 pm | |
| No hay problema net, averigua tranquilo, pero quedate tranquilo que payza es un muy buen procesador y para latinoamerica super porque no nos cobra fees ni de ida ni de vuelta jajajajaja salvo cuando pasas un tome de recibir dinero y ahi empieza a cobrar pero mucho menos que paypal. Bueno hasta cuando lo dispongas sos bienvenido!!
duende de mi vida, graciassssss!!! con tan poco como uno se pone contento cambia el animo!!! jajajaajaja | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:25 pm | |
| Y que tal es perfect money? | |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39649 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:35 pm | |
| - Aleks escribió:
- Y que tal es perfect money?
Por experiencia, Perfect money me parece uno de los procesadores que cobra menos fees, nose ustedes como lo ven. Además la mayoria de paginas que pagan por PM o haces alguna compra con este procesador, todo es en el momento eh instantaneo | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:38 pm | |
| Yo hace rato que no lo uso pero no cobra casi nada de fees, y es como dice rezzor es rapido y no necesitas ni siquiera verificacion. | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:40 pm | |
| Gracias rezzor y pat, preguntaba porque ayer abrí mi cuenta | |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39649 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Vie Ene 02, 2015 7:45 pm | |
| Lo que puedes hacer, es que una vez que tienes algo de dinero en PM, o bien lo guardas para invertir en otra ptc con pm, o puedes buscar a alguien que te lo cambie a paypal | |
|
| |
DarkMega
Mensajes : 18 Puntos : 36280 Fecha de inscripción : 23/12/2014 Edad : 35
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Sáb Ene 03, 2015 4:23 am | |
| hola pido mi turno me anoto , pasen link | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Sáb Ene 03, 2015 5:10 am | |
| link enviado, dark mega confirmo tu registro, ya actualizo el spoiler del primer post.
QUIEN QUIERA RECIBIR LINK DE LA CADENA QUE LO PIDA POR AQUI
NO TE REGISTRES SI TIENES DUDAS O SI NO PODES TOMAR LA RESPONSABILIDAD DE LOS CLICK PORQUE PERJUDICAS A TU COMPAÑERO. | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38813 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Sáb Ene 03, 2015 12:01 pm | |
| bueno me tarda un egg en entrar en la pagina,sale esto Please wait while your login is being authenticated (do NOT skip this test, or you might be auto-suspended).... por favor espere mientras verificamos su acceso,no se salte este test o sera automaticamente suspendido pero llevo 5 minutos esperando y nada y no me fio de actualizar la pagina no sea que me suspendan
edito bueno por fin casi 10 minutos pero ya estoy dentro y confirmo a darkmega como ref vamos señores pasen y vean que esto promete | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Sáb Ene 03, 2015 1:03 pm | |
| - franfh escribió:
- bueno me tarda un egg en entrar en la pagina,sale esto
Please wait while your login is being authenticated (do NOT skip this test, or you might be auto-suspended).... por favor espere mientras verificamos su acceso,no se salte este test o sera automaticamente suspendido pero llevo 5 minutos esperando y nada y no me fio de actualizar la pagina no sea que me suspendan
edito bueno por fin casi 10 minutos pero ya estoy dentro y confirmo a darkmega como ref vamos señores pasen y vean que esto promete Me pasó igual, dale actualizar y con eso se arregla | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Sáb Ene 03, 2015 3:28 pm | |
| buen dia chicos los problemillas son porque no se si se han dado cuenta que el admin ha cambiado la theme del sitio. Yo recien pude entrar sin problemas, enseguida me conecto. Los cambios casi siempre son signo de crecimiento asi que bueno a ponerle ganas y ojala puedan o invertir en shares o subir en membresia porque vale la pena.
QUIEN ESTE INTERESADO LO POSTEE AQUI Y SI TIENE DUDAS DE LA PAGINA TAMBIEN
NO PIDAS LINK SI ESTAS CON LA DUDA DE QUE VAS A CUMPLIR SINO PERJUDICAS A UN COMPAÑERO. | |
|
| |
netcl7 Experto
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Dom Ene 04, 2015 5:07 pm | |
| hola nuevamente aqui d nuevo , ya creee mi cuenta payza , pero todavia no la tengo verificada podria asi ya registrarme a la cadena? si es asi pido turno y mandennme link, sino que se omita, saludos | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Dom Ene 04, 2015 6:30 pm | |
| Hola net, yo tampoco tengo verificada payza y sin embargo me acepto la compra de shares asi que eso no es inconveniente. Ya te mando link por mp. otro premio de 0.50 esta madrugada: QUIEN ESTE INTERESADO QUE LO POSTEE AQUI O CUALQUIER DUDA QUE TENGA CON LA PAGINA. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Dom Ene 04, 2015 6:36 pm | |
| felicidades pat,menudo dineral te estas llevando,de aqui a nada te vas al caribe con las ganancias,jajaja | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Dom Ene 04, 2015 6:40 pm | |
| jajajajaja tengo que juntar, estoy dejando mis procesadores vacios invirtiendo aqui y alla, este año viajo si o si!!!! jajajajaja
edito me voy al primer post a actualizar el espoiler
QUIEN ESTE INTERESADO EN LA CADENA QUE LO PIDA AQUI | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia Dom Ene 04, 2015 6:53 pm | |
| Joer Pat que suerte yo no veo ni un misero centavo, que yo tambien quiero viajar XD
QUIEN ESTE INTERESADO EN LA CADENA QUE LO PIDA AQUI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia | |
| |
|
| |
| Cadena Lineal- CLIXHAT parecida a mypublishop hasta 10 niveles segun membresia | |
|