moneyrashuu022
Mensajes : 28 Puntos : 36314 Fecha de inscripción : 22/12/2014
| Tema: OFERTA! 50 Y 50 PTC CONFIABLE! 2 AÑOS PAGANDO! Mar Dic 30, 2014 4:08 am | |
| BUENAS AMIGO HACE UNOS POCOS DIAS ATRAS DESDE EL 24/12/2014 PARA SER ESPECIFICO entre a una ptc muy confiable.... lo digo en el sentido que el 1 de enero del 2015 va a cumplir 2 años pagando SIN FALTA.... eh visto pagos intastaneos, y eh visto que su maxima demora es de 6 a 7 dias y es cuando esta full la cola de pagos solicitados.... de lo contrario lo maximo maximo seria 3 dias....a pesar de ser una ptc confiable y estable.... por el tiempo que lleva en el mercado de publicidad onlinetiene maneras innovadoras de generar ganancias! que ustedes mismos veran!mi oferta es esta: pago la mitad de lo que me generes.... y lo bueno es que no hay motivos de pasartelo a paypal.... donde pueden cobrar una pequeña comision por recibido..... DE HAY MISMO PUEDO PASARTE TU GANACIA.... ya que tiene un sistema donde puedo enviarles dineros a otros usuarios del sitio.... como premiendo a mis referidos..... los detalles se los dejo a continuacion! si te intereza no lo pienses mas! puedes ver los detalles sin compromisos.... abre sl siguiente enlace y si te intereza de hay mismo accederas a tu registro! puedes tomar mi correo electronico para tener contacto![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seamos socios! | |
|