| nueva haciendo el blog , que os parece ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45346 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 1:30 pm | |
| hola llevo algún tiempo con las PTC , encuestas y viendo que pagan y sabiendo ya como funcionan me e decidido hacer un blog , aunque en esto estoy muy pez , pero por algo se empieza y hay que voy yo jajaj toda decidida , me gustaría alguna opinión de que os parece , que tal veis el blog ? como digo es el principio asi que si hay opiniones negativas por supuesto no me sentaran mal , ya que siempre me a gustado aprender y que me aconsejen y me den opiniones al respecto . Bueno a ver quien es el primero o primera en decirme sugerencias y darme su opinión un saludo y gracias !!!!!!
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com/es | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 2:03 pm | |
| hola chikita,me ha gustado mucho,para no saber nada de blogs esta muy bien y ademas muy bien explicadas las paginas,le faltan cosillas pero con el tiempo ya las iras añadiendo,desde luego esta mil veces mejor que el que hice yo de AM,enhorabuena por haberte decidido a hacerlo
edito-pone que el blog es de gizanury¿eres tu,o me he equivocado de blog?jajaja | |
|
| |
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45346 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 2:49 pm | |
| si jajajaj soy yo gizanury muchas gracias kazaan77 por tu opinión , si le faltan cosillas es un comienzo espero poco a poco ir colocándolo y aprendiendo cada dia mas , nuevamente gracias , un saludo !!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 2:51 pm | |
| ¡Felicidades por tu blog! Es de blogger¿verdad?Yo de ti me lo montaría con otro,ucoz por ejemplo. bloger cierra blogs cuando los promocionas por ahi.Considera que es spam y perderías toda la información- | |
|
| |
chikita Héroe
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 2:57 pm | |
| si es de blogger , uiss un buen consejo , muchas gracias mjose1958!!!! un saludo | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60274 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 3:06 pm | |
| buen paso chikitaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones!!! has caso a mjose con respecto a blogger, te digo por experiencia a principios de este año me lo cerraron sin de un dia para otro consideraban que hacia spam porque tenia demasiado trafico no les gusta las ptc. Hacete una copia no pierdas los datos y en cuanto puedas pasalo en algun otro lado.. besotes | |
|
| |
chikita Héroe
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 4:25 pm | |
| gracias pat45 !!!! un saludo. | |
|
| |
rockygp4 Héroe
Mensajes : 578 Puntos : 40110 Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 5:00 pm | |
| Felicitaciones Chikita!!! Seré un lector de tu blog... Saludos! | |
|
| |
macair120 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 41757 Fecha de inscripción : 12/08/2013
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 5:05 pm | |
| En la parte principal pon algo entro y veo nada xD "Dice la pagina que buscas en este blog no existe" podrias poner un articulo que contenga un pago, un compilado con informacion y novedades de tus paginas, y muchas cosas mas depende de ti. otra recomendacion amplia mas informacion en los articulos, mejor dicho motiva a la gente que se registre (pero eso si no exageres mucho) Usa Negrita u otro color para los titulos principales y los subtitulos Tercero cuidado con blogger elimina blog sin pensar asi que ten encuenta otro servidor de paginas | |
|
| |
chikita Héroe
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 8:37 pm | |
| - rockygp4 escribió:
- Felicitaciones Chikita!!!
Seré un lector de tu blog... Saludos! gracias !!!! | |
|
| |
chikita Héroe
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 8:40 pm | |
| - macair120 escribió:
- En la parte principal pon algo entro y veo nada xD "Dice la pagina que buscas en este blog no existe" podrias poner un articulo que contenga un pago, un compilado con informacion y novedades de tus paginas, y muchas cosas mas depende de ti.
otra recomendacion amplia mas informacion en los articulos, mejor dicho motiva a la gente que se registre (pero eso si no exageres mucho) Usa Negrita u otro color para los titulos principales y los subtitulos Tercero cuidado con blogger elimina blog sin pensar asi que ten encuenta otro servidor de paginas le das mas abajo pagina principal y sale , tengo puestas paginas y sus características también tengo paginas con sus comprobantes de pago , ya se que me faltan muchas cosas acabo de empezar con el blog y se que esta muy incompleto , gracias por los consejos siempre vienen muy bien , un saludo !!! | |
|
| |
pkno Experto
Mensajes : 101 Puntos : 39669 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? Dom Dic 21, 2014 9:12 pm | |
| Enorabuena chikita muy bien poco a poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva haciendo el blog , que os parece ? | |
| |
|
| |
| nueva haciendo el blog , que os parece ? | |
|