cada vez es menos aconsejable minar con nuestros propios equipos debido a la evolución que estos están teniendo y el coste energético de los mismos , al principio podíamos conseguir algunas monedas con nuestros viejos equipos , después empezamos a minar con las GPU de nuestras gráficas mas potentes y por ultimo la aparición de los avalon hace que cada vez sea mas especializado esta practica y que tengamos que estar reinvirtiendo constantemente en equipos mas potentes y si en nuestro país el coste energético es elevado pues sencillamente es inviable minar con nuestros equipos.
aqui es donde entra la practica de minar en la nube , nosotros compramos potencia de minado y ya esta la empresa donde hemos comprado esa potencia es la que se encarga de tener los mejores equipo y montarlos en países con reducido coste energético para hacer rentable la practica del minado , a mi parecer este es el futuro de la minería de cryptomonedas
en esta ocasión os voy a hablar de cointellect.com
hay tres opciones en este servicio y las tres son simultáneas , dos gratuitas y una de pago , explico
opcion 1º gratuita
descargar el software y minar con tu pc (poco recomendable)
opcion 2º gratuita
referidos puedes ganar dinero hasta un 10% de las inversiones de los que refieras
opcion 3º de pago
la mas interesante para mi por sus suculentos beneficios , compras potencia de minado por un tiempo definido , esa es la tabla que he puesto , decir que en la minería tanto los precios de las monedas como la dificultad de conseguirlas varia y será difícil que se mantengan las ganancias en el tiempo y estas irán disminuyendo pero en la mayoría de los contratos en dos meses has recuperado la inversión y los restantes son beneficios
adjunto una tabla con los contratos que se pueden adquirir así como rentabilidad aproximada a día de hoy 18 de diciembre de 2014
os recomiendo que para empezar escojáis el contrato demo y así ver como funciona la web , para mi es muy interesante ya que ademas de pagar con una moneda electrónica como dogecoin, pagan en moneda de curso legal atreves de paypal y han añadido la opción de cryptopay.
en esta web solo es posible entra atreves de invitación directa os dejo mi link de invitación
http://cointellect.com/?code=b66257b0
seguire buscando , probando y compartiendo nuevas webs de minado en la nube con buenas ganancias
un saludo , y para cualquier duda responda a este post , un saludo