hola a todos
aca una nueva oferta
ola a todos aki va la oferta
ptcclick standar
Pago por click: 0.01
pago por click de referido: 0.01
numero de ads diarios : 4
minimo para cobrar: 0.01$
10 click minimo para cobrar
devemos aprobecharla mientras dure aparte que el minimo es muy bajo por lo que podran cobrar muy pronto los requisitos para cobrar solo es hacer 10 clicks
Esta es mi oferta
pago 0.006 por click y pago a los 50 click por paypal siempre y cuando la pagina me page.
aparte el mejor clikeador recivira un bono, con el primer pago tendran un bono de registro de 0.05! y si se registran mas de 10 la oferta sube !!!!
una ves que se registren envienme sus datos para recivir los pagos
los pagos seran via paypal , estoy viendo la posibilidad de usar alertpay para los pagos
si ustedes desean les puedo pagar cada 100 clicks o 50 clicks
una ves que recivan su pago deven Postear aqui su comprobante de pago o por lo menos la confirmacion de pago recibido.
usuarios inactivos por mas de 3 dias seran eliminados de la oferta, les enviare un mp antes de que sean eliminados
La oferta termina hasta que la pagina se vuelva scam:
aca el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]haaa y por cierto , si la ptc se vuelve scam y yo logre cobrar cuando ustedes estaban en mi oferta les pagare por los click hechos hasta el ultimo pago, cada pago que reciva hare una captura de pantalla sobre cuantos clixk tienen echos y lo posteare si lo desean
no se preocupen no pondre sus datos personales, tachare sus nombres de usuario del la captura de pantalla y pondre sus nombres de usuario de este foro
saludos