Cadena Lineal Crebux Nueva ptc anuncios sin focus Minimo $2
2 participantes
Autor
Mensaje
ezeptc Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 38846 Fecha de inscripción : 19/04/2014 Localización : Argentina Buenos Aires
Tema: Cadena Lineal Crebux Nueva ptc anuncios sin focus Minimo $2 Sáb Dic 13, 2014 12:25 am
Hola amigos hoy me registre en crebux y me ha dado buena esperanza debido a que me encontré esta info
CreBux es un sitio de pago por clic que ha sido lanzado recientemente y el cual parece ser una empresa legalmente registrada en Polonia, bajo el nombre de CreBux Ltd., verificado por sistemas como McAfee y SiteLock. Además, cuenta con seguridad SSL y su alojamiento está protegido contra ataques DDoS. Acepta PayPal, EgoPay, Payza y Perfect Money y sus pagos son procesados de forma instantánea para todos sus usuarios.
tiene 4 anuncios de 0.01
Comienza la cadena acá http://www.crebux.com/?ref=ezeptc
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Cadena Lineal Crebux Nueva ptc anuncios sin focus Minimo $2 Sáb Dic 13, 2014 9:22 am
hola ezeptc te cierro la cadena,se ve que no te has leido las nuevas normas de las cadenas,desde el 1 de noviembre esta prohibido poner el link visible,va todo por mp,no das casi informacion de la pagina,no pones el link a las normas,etc te lo iba a mover a nuevas ptcs pero esta repetido,asi que la cierro
Cadena Lineal Crebux Nueva ptc anuncios sin focus Minimo $2